domingo, diciembre 31, 2006

La Mega 97.9

Aqui en Nueva Jersey se pilla la emisora de radio La Mega 97.9 de Nueva York (o Mega York, como les gusta llamarla a ellos). Es una emisora latina que es especialmente famosa por 2 de sus programas, El Vacilon de la Manyana y El Juqueo. Quizas esto os refresque un poco la memoria.






La verdad es que los nombres que les llaman se los merecen y de largo, pero no podemos sino reirno, porque Manolo tiene una habilidad innata cuando se trata de soltar tacos. Bueno, pues esta y otra de la que ya hablare son las 2 emisoras que me acompanyan generalmente cuando conduzco (mas la otra que esta, pero bueno), y aqui les dejo una muestra de la musica que se oye ultimamente por aqui. Da que pensar sobre el futuro de la musica, eh?


Miguelito - Montala

La letra no tiene desperdicio XD

Moreno Negron - Chicho Rizo

Las dos caras de la moneda...

Willy Lapache - Necesito Tenerla

Que este sea el mas normal de los 3 no dice mucho
en favor de los otros dos videos XD

Etiquetas: , ,

viernes, diciembre 29, 2006

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (aka Sparking Neo)

No se como seran el resto de controles, pero al menos los combos parecen espectaculares...

Etiquetas: ,

jueves, diciembre 28, 2006

Noticias sobre la pelicula de Lobezno.


Hillary Duff, la actriz/cantante (que no cantante/actriz) ha confirmado que esta en negociacion su posible cameo como Emma Frost en el spin-off de Lobezno y la posibilidad segun la acogida de su personaje de hacer una pelicula basada en la miniserie "Emma Frost" en la que se narra el origen de este personaje. De llegar a buen puerto este acuerdo, esto podria indicar una reinvencion de la franquicia orientada a reutilizar a los integrantes mas jovenes de los X-Men (Kitty Pryde, Colosso, Picara, IceMan...) en posteriores peliculas, ya que la Srta. Frost es, actualmente, la directora de la escuela para jovenes talentos de C. Xavier y lider de los X-Men.

Mas informacion en SuperHeroHype.

Etiquetas:

El Buen Pastor (The Good Shepherd) - de Robert DeNiro


Es una pelicula que dura 2 horas y 40 minutos. Quizas Peter Jackson nos ha vacunado para soportar estas cosas, pero estas son 2h40 que pasan con un ritmo que no se puede definir de ninguna otra manera que no sea "pausado". Quizas parte de la culpa la tenga yo, que entre los minutos 20 y 50 estuve luchando por mantenerme despierto, cosa que consegui gracias a una racion de palomitas y una cocacola bien posicionadas cuando llevaba solo 1/3 de pelicula. Pero es que la pelicula no ayuda nada...

De que va? Bueno, es una peli de espias, no? Pero no de espias rollo Bond o Alias o M:I o incluso las de Jack Ryan. Es una peli de espias casi que diriamos "de despacho". Edward Wilson ingresa en la sociedad secreta Skull and Bones (es real, incluso George W. Bush forma parte de ella, tiren de wikipedia y veran) y a partir de alli entra en una agencia secreta de inteligencia que le lleva a una espiral de secretismos y enganyos que se refleja en una desastrosa vida matrimonial. Y esta tambien la paranoia acerca del enemigo ruso y todo eso... y tiene un contacto ruso que se hace llamar Ulysses, y a el le conocen como Madre, y sale John Turturro y muchos actores buenos, y hablan de Cuba y de Fidel Castro y un monton de cosas que desembocan en la creacion de la CIA. Y todo esto en saltos temporales entre los anyos 40 y 1960 o 1961...

La historia creo que esta basada en personajes reales, pero no se hasta que punto es veraz. Y no es mala, o al menos da la sensacion de estar viendo lo que parece una buena pelicula, pero que no es apta para todos los publicos. Al final de la proyeccion, no sabia muy bien cual era el argumento en si, pues entre el sopor, los saltos (Matt Damon se ve igual cuando hay 20 anyos de diferencia entre unas escenas y otras), los secretismos y el espionaje que no parece espionaje, pero que en realidad es mas parecido al espionaje real... pues estaba un poco perdido. Quizas con un segundo visionado mas en condiciones (o con mayor conocimiento de la historia de la CIA) pueda apreciar mejor esta pelicula. O quizas no, el caso es que despues de 160 minutos de butaca, no sali del cine con la plenitud que esperaba.

En resumen, y es que me parece que me he enredado un poco:
- Si eres un apasionado de la historia de la CIA te encantara.
- Si esperas una pelicula de espias 'a la Hollywood' no vayas.
- Si no tienes paciencia, no vayas.
- Si te gustan las conspiraciones manipulatorias y los secretismos, ves a verla, pero ves con tiempo y con la mente muy muy despejada. Y muy abierta, tambien, porque no hay solo eso en la pelicula.


Etiquetas:

miércoles, diciembre 27, 2006

LandStalker, posiblemente el mejor juego de MegaDrive (y pronto en PSP)

Si, el mejor juego de la historia de la MegaDrive y, para variar, en nuestro pais paso casi desapercibido. Suerte tuve de conseguir la version francesa... Recuerdo que me lo pase consiguiendo todas las espadas magicas que habia en el juego (sude lo mio para ello...) y repitiendo algunos escenarios hasta la saciedad por caerme en unos malditos abismos... Tambien recuerdo que podias conseguir unas botas ignifugas para caminar sobre el fuego e incluso unas botas metalicas para caminar sobre los pinchos, y todo esto lo conseguias con unas 'side-quests' muy muy entretenidas. Aqui os dejo con la intro, la final battle y el anuncio de la version PSP que va a hacer las delicias de muchos jugones.
Aviso: Posiblemente vuelva pronto con algun otro remember.





Etiquetas: ,

Eragon


- Oye... vamos a escribir un libro para crios y que venda tanto como el Potter y asi nos forramos... que podemos hacer?
- Mira, aprovechemos el tiron del Senyor de los Anillos y hagamoslo de fantasia epica, que te parece?
- Chachi! Pero no podemos hacerlo igual porque se notara mucho sino...
- Tu tranqui, cogemos cachos de aqui y de alla y lo mezclamos todo y ponemos un bicho asi en 3D que venda peluches y que se pueda hacer un videojuego y seguro que es un bombazo.
- Oh si!!! Podria ser un dragon!!!
- Mola! y como lo llamamos?
- Tio! podria ser Dragon!!!
- Mola! y como lo llamamos?
- Tio! podria ser Dragon!!!
- MOLA! ... Y COMO LO LLAMAMOS?
- TIO! ... PODRIA SER DRAGON!!!

(5 minutos despues...)

- A ver... con la A?
- Aragon...
- Ese no, que se parece mucho al montaraz. Con la B?
- Bragon...
- Pffffff!!! A ver con la C?
- ... Cagon!!! XDXDXD
- Va, no hagas el tonto... con la D?
- Dragon.
- Ese me gusta...
- Tio...
- Ok... con la E?
- Eragon.
- ...
- ...
- No se me ocurre ningun chiste con este... pues ya esta, que se llame "Eragon".

- Y asi fue que Eragon Skywalker fue abandonado por sus padres de muy pequenyo y vivia con sus tios en una granja y su primo se fue a pilotar X-Wings con los rebeldes. Y el se quedo granjeando y esas cosas, claro, hasta que aparecio un huevo (que no iba acompanyado de un modelo "relaciones ciberneticas-humanas" para disimular). Entonces el huevo se convierte en un X-Wing y Eragon se queda mirando una puesta de los soles binarios de Tatooine, y llega Obi-Wan, que podria hacerlo Jeremy Irons, y le dice que es un Jedi y le ensenya a usar la fuerza, pero Luke tiene que ir a la ciudad de las nubes a rescatar a la Princesa Leia...
- oye, no nos estamos pasando con lo de los nombres?...
-Vale, pero Eragon tiene que ir al castillo de los malos a rescatar a la Princesa Arya, pero aun no ha terminado su entrenamiento en Dagobah y por culpa de esto Obi-Brom Kenobi se enfrenta con Darth Grima Lenguadeserpiente (pero con unos aires al profesor Snapes) y muere, pero le dice lo de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Entonces, Luke, Leia y Han Solo escap...
- Perdona, Han Solo?
- Ah si, es un tipo misterioso que sale y que es asi como que parece malo y tal pero que les ayuda. Pues eso, que con Han Solo se escapan con el dragon, que ahora es el Dragon Milenario, no? Pero ella se ha convertido en Frodo, porque los Espectros del Anillo le han clavado una unya llena de ronya y se le ha infectado. Y entonces llegan al barrio pobre de Rivendel, que esta al lado de Minas Tirith y todo esto oculto en el Abismo de Helm, y llega Darth Grima con un ejercito de Uruk Hais y montando en un Balrog, una criatura de Fuego y Sombra!!! Que esa molaba mucho.
- Es necesario?
- Si hombre, es V*I*T*A*L para la trama... Bueno, el caso es que ganan, no? Y tiene que matar al Darth Grima con su Sable de Luz.
- A ver... cual es la parte de "fantasia epica" que no logras distinguir de "ciencia ficcion"?
- vale, vale... pues que lo mate con su "Espada Luminiscente", mejor asi? Y luego Luke usa la fuerza para... a ver... no puede sacar a su X-Wing del pantano... pero... para curar a su dragon?
- OK.
- Bueno, y segun como vaya, en el siguiente libro hacemos que la princesa se lie con el otro y se pongan celosos y que luego resulte que es su hermana, por eso tienen telepatia y cosas de poderes y eso, porque ella tambien es un Jedi. Y luego claro, como al Grima lo matamos... pues esta el Emperador Palpatonix, que le iria cojonudo al John Malkovich, y tendra un Nazgul, porque tambien es un Jedi, pero del lado tenebroso. Como lo ves?
- ... tio ... nos vamos a forrar XD

Y colorin colorado, hasta la pelicula que viene...


Etiquetas:

Shining Force

Aviso para navegantes: Este post contiene muchos videos de muestra y/o nostalgicos y requiere de un tiempo considerable verlos todos. Si no disponeis de ese tiempo ahora mismo, por favor, volved mas adelante, no os arrepentireis.

Hubo un tiempo en que las consolas apenas tenian 16 bits. Y hubo un juego que parecia fuera de lugar entre tantas plataformas. Se llamaba "Shining in the Darkness" y era un juego de mazmorras cuyos personajes estilo manga no servian sino para hacerlo mas atractivo incluso. Y fue entonces que evoluciono... y su descendencia se convirtio en lo que, para muchos europeos aislados del resto del mundo, seria el primer 'tactics' blockbuster. Estamos hablando del maravilloso Shining Force. Aun asi, para muchos españolitos, no fue hasta Shinig Force 2 que se nos abrieron las puertas del cielo, y ademas las puertas doradas, las buenas, no de esas cutrecillas con un pomo medio suelto y alguna roncha de oxido y un agujero donde deberia estar la mirilla. Hubo otros despues, una tercera entrega para la Saturn (en 3 partes en Japon de las cuales solo llego la primera al resto del mundo)(Cada parte planteaba la misma historia desde otro punto de vista y solo completando los 3 juegos accediamos al final especial en el que todo encajaba), incluso una version Gaiden para la portatil de SEGA. Hubo otros Shinings tambien, siendo notables varias versiones para Game Boy Advance (aunque fuera del terreno de los tactics). Pero nos centraremos en los Force, para que os hagais una idea...


SHINING FORCE I - Intro


SHINING FORCE I - Final Battle


SHINING FORCE II - Commercial


SHINING FORCE II - Final Battle



SHINING FORCE III - Ep I - Intro


SHINING FORCE III - Ep II - Intro


SHINING FORCE III - Ep III - Intro


SHINING FORCE III - Gameplay


Y amigos, aqui es donde llea la tragedia, pues PS2 ya cuenta con un titulo Shining Force (NEO) y esta a punto de salir otro (EXA) que, a pesar de abandonar el rollo tactics, pintan muy bien, pero como 'Spain is different' pues nos toca comernos los mocos y sacarlos de importacion por un ojo de la cara o de "importacion" y no poderlos lucir en todo su esplendor en nuestra ludoteca.


SHINING FORCE NEO - Intro


SHINING FORCE NEO - Commercial


SHINING FORCE NEO - Final Boss


SHINING FORCE EXA - Intro


SHINING FORCE EXA - Commercial

Etiquetas: ,

martes, diciembre 26, 2006

TRAILER - Live Free or Die Hard

He tenido que ver el trailer sin sonido... y aun asi el trailer de la nueva pelicula sobre John McClane me ha llegado al alma. El momento de los 3 coches es G*E*N*I*U*S !!!

Etiquetas: ,

lunes, diciembre 25, 2006

Blood Diamond


Edward Zwick, el director de El Ultimo Samurai, vuelve a las andadas con una pelicula que se presenta de una manera ambigua. No me malinterpreten, la pelicual en si es disfrutable, ya sea por la presencia de DiCaprio para ellas o la de Jennifer Connelly para ellos, amen de un Djimon Hounsou que esta labrandose un caminito en Hollywood con participaciones en Alias, La Isla (de M.B.) o la actual Eragon. Eso por no mencionar a un secundario de lujisimo, Habib 'Imhotep' Marwan himself (Arnol Vosloo).

La historia es la de Solomon Vandy, un africano de Sierra Leona a quien unos guerrilleros separan de su familia masacrando a medio pueblo y llevandoselo a el y a otros a recoger diamantes para venderlos de contrabando (a traves de DiCaprio) a cambio de armas y seguir imponiendo su ley del terror.

El hombre este encuentra un diamante enorme y logra esconderlo. Luego aparece la Connelly haciendo de periodista y se crea entre los tres una cadena de intereses (Solomon tiene el diamante y quiere encontrar a su familia - DiCaprio tiene pruebas de todo el contrabando de diamantes a nivel mundial y quiere el diamante - Jenniffer Connelly tiene los medios para ayudar a Solomon pero a cambio quiere la historia del contrabandista y las pruebas que tiene). Estos intereses cruzados se ven en muchas ocasiones tensados por la determinacion de Solomon por reencontrar a su familia (y en concreto a su hijo) y por la lucha dialectal entre el contrabandista y la periodista. Todo esto salpicado con unas punch-lines que emanan critica por todos lados poniendo al descubierto la hipocresia del periodismo que rodea al tema. En definitiva, una buena toma de conciencia del problema de los diamantes comprometidos.

Cual es la pega, entonces? Pues que es una pelicula de Hollywood y eso no se lo quita ni las verdades que se dicen ni el fiel retrato de una situacion bien triste de nuestro mundo. A lo largo de la pelicula habra carreras, explosiones, disparos y para no ser menos, la periodista se enamorara del contrabandista y este, a pesar de enriquecerse con la muerte y el esclavismo, es mostrado como un personaje casi heroico por el que tener empatia. Ademas, el final moralista en el que se tranquiliza a los espectadores diciendoles que al final todo se soluciona y que no hay porque preocuparse, pues no ayuda mucho...

Lo dicho, una pelicula bien intencionada en cuanto a mensaje que no se niega la posibilidad de satisfacer descaradamente a espectadores que no quieran ver la historia mas alla de la mera superficie de drama, accion y romance. Como decia al principio... una pelicula ambigua que se apreciara mas o menos segun si se acepta la simbiosis entre los dos tipos de cine como algo positivo que ayudara a transmitir el mensaje o si por el contrario uno piensa que el interes que se muestra por el tema de los diamantes es una simple excusa para hacer cine comercial y llenarse mas los bolsillos.



Etiquetas:

jueves, diciembre 21, 2006

NOTICIAS - Estreno de LEMMING el 5 de Enero


El otro dia casualmente estaba hablando de peliculas raras que habia llegado a ver. Saque a la conversacion LEMMING, de Domink Moll, y Eli, Eli, Lema Sabachtani?. Tambien comente Nuit Noire como un ejercicio de pedanteria cool-tural horrorosa (busquenla en la seccion de Sitges...). El caso es que menos de 2 semanas despues me entero de que el estreno de la primera esta a punto de caernos encima. Suerte y Animos y Feliz Navidad!

Etiquetas:

miércoles, diciembre 20, 2006

VIDEO - Creian que no podia ser peor?

Viva Blogspot que da oportunidades a todos!
Y ahora... a capela!

Etiquetas:

martes, diciembre 19, 2006

VIDEOJUEGOS - Mario 64





Etiquetas:

VIDEOS - Delfin, Hasta el Fin

Bueno, una vez mas aqui compartiendo con ustedes las freakadas que se encuentran por la red. Hay gente que tiene un concepto raro de lo que es un homenaje. Y si para ellos una cancion te hace rimar "Nueva Yorrr" con "Amorcito" pues el resultado ya es apocaliptico.

Etiquetas:

PELI - Happy Feet


Me han dicho que en tierras hispanas han llamado a esta pelicula "Rompiendo el Hielo". Bueno, no es "Happy Feet" (que ademas se refieren al perosnaje con este nombre en ocasiones) pero podria haber sido peor. Podrian haberla llamado "Pies Felices". Esos si, en los tiempos que corren en que el ingles esta cada dia mas presente en nuestra sociedad, ni se os ocurra dejar un titulo en version original, eh.

A partir de aqui, os dire que vayais a ver la pelicula en version original. Que si que habran subtitulos, pero se pasan media pelicula pataleando el suelo y de lo que queda, la mitad hablando en spanglish o directamente en castellano. Y precisamente ese spanglish es algo que le da mucha gracia al film. Si, en Espanya nos pondran un acento sudamericano (o de Miami) para los pinguinos latinos, pero no sera lo mismo.

La historia es normalilla, de las de moralina para los crios. Un pinguino que es diferente (tooodos los pinguinos tienen una cancion que les sale del alma, pero a el le ha dado por el stomping) y su padre le presiona para que sea "normal" y sus companyeros se burlan de el, que no se le ocurre otra cosa que enamorarse de la Brittanny Murphy de la clase. Tras uno de los ridiculos mas grandes de su vida, se exilia y va a parar al ghetto latino, donde los pinguinos no son unos estirados que visten smoking sino unos cachondos con peinados cool y con mucho ritmo. Junto a sus nuevos amigos recuperara la confianza e intentara averiguar porque cada vez hay menos pescado y eso, evidentemente, le llevara a descubrir a los humanos. Un mensaje ecologista que se una al de que ser diferente no es malo y a la autoconfianza, pero que en ultima instancia destroza completamente la pelicula.

Me explico. Tras un giro muy inesperado (al menos para mi) y que podia haber resultado interesante e incluso podria haber llevado a un final tragico que retrataria perfectamente a la raza humana, los acontecimientos toman un cariz peculiarmente melancolico para, de repente, dar la vuelta a la tortilla con algo tremendamente estupido, bombardear con una serie de argumentos fugaces acerca del impacto del ser humano en los ecosistemas exoticos y llevar al espectador a uno de los climax de los dibujos animados mas absurdos e insultantes de cara al espectador que he visto nunca.

Una pelicula que se basaba en premisas facilonas, con unos personajes comicos muy divertidos (pero que ya conocemos de los muchos trailers), con un ritmo que en ocasiones te da ganas de ponerte a bailar en la sala, con algunas canciones prescindibles y con su principal baza en la moneria, carisma y gracia al andar de los pinguinos podia haber sido una pelicula decente para pasar un rato entretenido hasta que llegue lo siguiente de Pixar. Pero la han fastidiado taaanto con el final que todo lo anterior que no era tampoco nada excepcional, queda considerablemente mermado.

Si alguien quiere trailers, hara cosa de 2 meses me preguntaba a quien podian no gustarle los pinguinos. Me parece que ya tengo algunas respuestas.

Etiquetas:

jueves, diciembre 14, 2006

PELI - Van Wilder 2: The Rise of Taj


Van Wilder: Animal Party fue una buena pelicula en el genero de las "pelis de universitarios" en la que un Ryan Reynolds en estado de gracia (todavia no habia hecho Blade Trinity) compartia cartel con una Tara Reid en estado de gracia (todavia no habia hecho Alone in the Dark). El "secretario/aprendiz" de Van Wilder, Taj Mahal Badalandabad (Kal Penn, tambien conocido por su papel de Kumar (al que tambien volvera pronto)), acababa la pelicula heredando toda la sabiduria de su mentor. Era solo cuestion de tiempo que volvieramos a oir hablar de el.

Solo se me ocurren 2 razones por las que esta pelicula la hayan estrenado en cines en lugar del clasico Direct2DVD de muchas secuelas:
1- Cuanto mas grande mejor.
2- Me refiero a la pantalla, claro.


Etiquetas:

viernes, diciembre 08, 2006

PELI - Tenacious D in: The Pick of Destiny


No he visto (al menos no en su totalidad) School of Rock, pero por lo poco que he visto me parecio que se trataba de una pelicula que, aun siendo disfrutable para los fans de JB, estaba orientada a uno de los sectores mas jovenes del publico.

Tenacious D in the PoD deja este aspecto un poco de lado y avanza mas en la direccion de las Buddy Movies al uso, ofreciendonos algun que otro momento musical memorable, como la historia del joven JB interpretada en plan musical rockero o la interpretacion improvisada del "Para Elisa" de Beethoven. No espereis, pero, una historia profunda, un argumento coherente o, por desgracia, muchos gags que os hagan llorar de risa. Reireis, pero no vereis nada nuevo o que haga que se os desencaje la mandibula. Algunos gags incluso no llegan a ser mas que intentos fallidos de parodias, pero el conjunto en general es suficientemente entretenido como para reconocerle ese merito. Eso si, en una pelicula asi no podia faltar el inevitable cameo de Ben Stiller que vuelve a ofrecernos una de sus transformaciones fisicas que nos hacen tardar varios segundos en reconocerle y estar seguros 100% de que es el.

La historia, como iba diciendo, es clasica y la van narrando por etapas con titulo propio. JB huye de casa de jovencito para convertirse en un rockero famoso, conoce a KG, lo idolatra y KG pasa de el, luego KG se convierte en su maestro, luego se convierten en iguales, se embarcan en un proyecto, no les sale todo lo bien que esperan, se embarcan en una mision mucho mayor, se pelean, se separan, se perdonan, cumplen la mision y se enfrentan a su nemesis.

Lo dicho, si te gusta el rock o la musica de Tenacious D o eres un fan incondicional de Jack Black, ves a verla, sin duda me parecio mejor que Nacho Libre. Si simplemente sientes curiosidad por la pelicula pero no te acabas de decidir, esperate al DVD de alquiler.

Etiquetas:

martes, diciembre 05, 2006

PELI - Casino Royale


Muchos bytes ya se refieren en distintos términos a la última aportación a la filmografía Bondiana. Incluso se han hecho repasos extensos a toda la saga y a sus carismáticos villanos. No me voy a parar a analizar nuevamente que si es una redefinición de los inicios de 007 o si es mas crudo o mas como en los libros o lo que sea. Voy a hablar de mi experiencia viendo esta película y de algunas impresiones, asi sin mucha estructura ni nada, solo escupiendo ideas sobre el teclado.

-Parcours: como deporte, es espectacular que un ser humano pueda hacer esas cosas. Hasta que nació esta modalidad de carrera de obstáculos, solo Jackie Chan nos había deleitado con semejantes acrobacias, y su estatus de semi-dios desmoralizaba al resto de los mortales con ganas de hacer el saltimbanqui por ahí. El 'parcours' ha demostrado que con una buena alimentación y mucho tiempo libre que dedicarle al asunto, gente de la calle puede ponerse a la altura del maestro. Pero el problema que tengo no es con el deporte en si, sino con el uso y el abuso que desde la horrorosa película Yamakasi el cine francés ha hecho de estas carreras y saltos, y que ahora se esta extendiendo al cine americano, le he cogido una tirria de nivel 3. Al menos, nuestro amigo Bond hace gala de sus limitaciones físicas.

-Poker Texas Hold'em: Una importante parte de la película transcurre a lo largo de una partida de esta modalidad de Poker que se ha puesto enormemente de moda en los últimos tiempos y que he tenido ocasión de aprender hace unos pocos meses. La verdad es que es una modalidad interesante puesto que las manos suelen estar mucho mas igualadas y entra mucho mas en juego el factor del farol, puesto que no solo una parte de las cartas están al descubierto, sino que además se comparten con el resto de jugadores.

-Carácter: Este nuevo Bond se ha adaptado a los nuevos tiempos, peor que quiere decir eso? Pues básicamente yo lo entiendo como que en los últimos 5 años, la imagen del espía/agente de la inteligencia del gobierno ha pasado de ser la del impoluto Pierce Brosnan a la del oscuro y atormentado Jack Bauer. Así pues, el nuevo James, si bien continua moviendose en un nivel distinto de poder adquisitivo y se codea con el glamour de los casinos europeos y demás, cuando llega la hora de quitarse el disfraz y demostrar porqué se ha ganado los dos 0's, se vuelve muy Sutherlandiano.

-Actor: Se critico mucho la elección de Daniel Creig. Es cierto que físicamente se hace extraño verle como Bond, pero hay que reconocer que como actor su personalidad se impone ante el físico y sale muy bien parado.

-Acción: La cantidad de 'gadgets' que se pueden inventar para mister Bond puede llegar a un limite determinado antes de cruzar la barrera en la que no nos salvaría ni la suspensión de la incredulidad. El 'nuevo' Bond, pues, deja ese apartado un poco de lado y apuesta mucho mas por el contacto físico, aunque en un estilo muy John McClane en el que si bien James es el que acaba saliendo caminando de las peleas, no son pocas las ocasiones en las que el contacto se produce entre los puños/botas/arma_contundente del malo de turno y el estomago/rostro/lo_que_no_suena del espía británico.

En definitiva, puedo decir que he disfrutado de la nueva entrega de Bond al que no puedo decir que sea peor pero tampoco voy a decir que es mejor que los otros; simplemente es diferente y, como es habitual con James, se hace valer por meritos propios.

Etiquetas: