miércoles, enero 31, 2007

EDITO: De las Olsen a South Park pasando por Dirty Sanchez por culpa del nuevo programa de S.S.

EDITO: Me deje de linkar los videos al final de todo...

Practicamente desde que nacieron su estilo de vida y su futuro quedo bastante perfilado.



Michelle, el personaje que compartian por ser demasiado jovenes para hacer un capitulo entero, y que les hizo ganar mas dinero en sus primeros anyos de vida del que podamos imaginar, estaba rodeado del tio payasete, Joey (Dave Coulier, relegado basicamente a poner voces en dibujos animados y a hacer de Host en programas de telerealidad hoy en dia...), John Stamos, el tio guay, el de la mullet, que ha recuperado la atencion que segun muchos se merece al soplar un poco mas de vida en la serie Urgencias (E.R.), Jodie Sweetin, la hermana pequenya, que se quito de eso de Hollywood y cuenta en IMDB con citas como "I get recognized all the time, although people are like, 'Oh my gosh, you're not, like, 11 any more!' It's funny. People don't expect you to grow up.", "Sometimes when someone recognizes me, they are like "you're alive!" I don't know why people thought I died, I guess that happens when you make a life for yourself outside of Hollywood.", "It is kind of hard to figure out who you are when you've lost your job at age 13, when that was basically how you identified yourself.", Candace Cameron Bure, en el papel de JD, la hermana pre-adolescente, adolescente y post-adolescente (hoy en dia tiene algunos capitulos en alguna serie pero destacare su participacion como Herself en programas tan enriquecedores en el sentido pop-culture como "I Love the '80s", "I Love the '80s Strikes Back", "100 Greatest Kid Stars" y "# 50 Cutest Child Stars: All Grown Up"), la loca de Becky, la amiga de JD, interpretada por Andrea Barber (desaparecida en combate) y Lori Loughlin, la novia del tio Jesse, que para sorpresa de uno es la creadora de la serie Summerland, ademas de una de las protagonistas principales con bastante buen criterio. (Nota mental, en esta serie sale Kay Panabaker, hermana pequenya de Danielle Panabaker, la chica de Sky High).

Y por ultimo, pero de los mas importantes, Danny Tanner, interpretado por Bob Saget.


Y bueno, antes de que hagais algun comentario...


Bueno, ahora ya sabemos que es lo que no es, pero... vaya, parece que nos han cambiado al padre ideal de cualquier trio de ninyas! Pues esperad a verlo contando el chiste de...
LOS ARISTOCRATAS! (Viewer discretion is advised... XDXDXD )


Ah, que quereis oir el final?


Hmmm... igual estaria mejor una version resumida y menos soez, no?


Bueno, tranquilos, que ya llegamos al tema que origino todo esto; Sarah Silverman.
Aqui un video de ella contando el mentado chiste... o al menos explicandonos su version.

(Joe Franklin)

Y aqui esta la promo de su nuevo programa!!!
The Sarah Silverman Show


El video en el que "intenta ser como los demas" y pasa lo que pasa. Y el video en el que canta sobre el programa, y va a ser AWESOME!. Y el del dia en que se levanta superfelizdelavida. Todo super alegre y en colegueo y... hasta el momento en que empieza a soltar... todo lo que suelta... con la misma sonrisa e inocencia.

Bueno, empieza el dia 1 de febrero en el Comedy Central, asi que estaros alerta para buscar los torrents ;)

Etiquetas: , ,

FELIZ DIA DEL TRAJE DE GORILA !!!

Empieza la Semana Gorilera en Bizacoras!!!

Monty Python's Flying Circus


SIT!

Etiquetas:

martes, enero 30, 2007

123


No suelo participar de estas cosas, pero este me ha gustado. Copio y pasteo de un site que ha copiado y pasteado de otro...

1. Coge el libro más cercano que tengas, estés donde estés.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las tres frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

1- Los hijos de Anansi - Neil Gaiman (que descubri gracias a Noel y pedi a Papa Noel que muy amablemente hizo un desvio de su trayectoria habitual para traermelo para gran regocijo mio.

2- 123/379 (si, incluyo los agradecimientos del final.

3-
-Ayudar -replico Gordo Charlie, desde el sofa- no incluye, por lo general, besar a mi novia.

4-
[...]Podrias haberle dicho que te dolian las muelas.
-Eso -respondio Aranya con aire virtuoso- habria sido mentir.
-!Pero si ya le estabas mintiendo!

5- Tu. Tu. Ese de alli. El que intenta mirar para otro lado a ver si lo saltan. Y... a ver... algun voluntario?

Etiquetas:

PDF - Plan 9 from Outer Space - de Ed Wood

Public Domain Films
78 min 21 seg
Year 1959

TRAILER



FILM

Etiquetas: , ,

jueves, enero 25, 2007

ARTHUR Y LOS MINIMOYS


Luc Besson es una importante fuente de ingresos para el cine frances. Dejando de lado la politica del ministerio de cultura galo que ha llevado el cine de nuestros vecinos a un estado de salud considerablemente mejor que el nuestro, lo que hace que Luc Besson sea un cineasta de exito es que tiene olfato para realizar films comerciales y la capacidad de conseguir los medios para hacerlos como se deben de hacer. Luc Besson sabe que si pones suficiente dinero en una pelicual, puedes conseguir un film que recaude suficiente como para salir rentable. Nuestro cine, por el contrario, se basa bastante mas en otros valores. Vease:
- Bajos presupuestos para arriesgar poco y cubrir gastos enseguida (una falta de confianza que arruina proyectos que necesitarian mas dinero para salir adelante).
- Pretensiones de realidad social que derivan en bajos presupuestos teniendo asi contentos a criticos y productores, pero no puediendo considerarse realmente exitos de taquilla.
- Superproducciones (aunque igual quedaria mejor en singular) que suponen una apuesta de doble o nada y que, por mucha publicidad que se les hace, suelen quedarse en el 'nada'. (No hablare de su calidad porque no he visto Alatriste, pero creo que sus numeros no son muy buenos si costo 24 millones de euros y recaudo 16 millones en las salas) .

El caso es que la academia de cine espanyola es una panda de cool-turillas que no entienden mucho de negocios y se centran solo en hacer 'arte' que a veces lo es y a veces no. En cambio, el cine francofono ha sabido exportarse, y si en los USA no les basta con ver la pelicula original (Los Visitantes, no nacieron ayer, 1993) pues les hacen un remake, pero con los mismos actores (Just Visiting, 2001) y con el mismo director y quedandose el dinerito en casa. No dejan que Tom Cruise se embolse la pasta por hacer un Vanilla Sky y se lleve a nuestras mujeres (por muy pedantes que nos caigan) a las Americas para que saque beneficio un grupo reducido de personas que luego se dedicara a volver a Spain y seguir haciendo el mismo cine aburrido y poco vendible de siempre.

Luc Besson nos ha traido joyas como Leon el Profesional, o El Quinto Elemento, o El Gran Azul, o Nikita. Y eso solo como director. Si nos vamos a ver lo que ha hecho como escritor y como productor, si que hemos de reconocer que la calidad de sus productos es muy pero que muy irregular. Pero mierda! Porque siguen llegando a nuestras pantallas grandes peliculas como 'Taxi 1' a 'Taxi 4', 'Los putos rios de color purpura... 1 y 2!', 'Yamakasi' una bazofia de la que reaprovecharian coreografia para Casino Royale por lo menos..., Wasabi, El Beso del Dragon, The Transporter 1 y 2, Danny the Dog (Unleashed), Ong-Bak (si, es productor ejecutivo), la adaptacion del videojuego 'Hitman' proximamente, o la que nos concierne hoy, Arthur y los Minimoys y sus dos secuelas previstas para anyos venideros. Decia, pues, que porque nos llegan a casa peliculas como estas pero nuestros productos tenemos que comernoslos con patatas? Pocos, muy pocos, son los productos espanyoles que cruzan fronteras con cierto exito o, al menos, con la cabeza alta, y llamando minimamente la atencion en los medios, solo los de 3 o 4 'vacas sagradas' de las cuales a lo sumo se salva 1 y solo a veces. Nuestro cine, rara vez llama la atencion y cuando lo hace el 80% de las veces es por motivos que no ayudaran a promocionar otros productos.

Y paro ya de despotricar y me pongo con lo que nos concierne; Arthur. Arthur es una pelicula infantil que bebe de una cantidad de referencias que hace que la originalidad de la historia pueda quedar en entredicho. Peeero, aun y siendo algo totalmente previsible y tramposamente orientado a un publico para el que probablemente todo esto le suene a nuevo, resulta un film entretenido y disfrutable, porque hay historias que las escucharemos una y mil veces con envoltorios distintos, y si estan suficientemente diversificadas y bien realizadas (a diferencia de la reciente Eragon), resultan en un entretenimiento bastante decente. Hace tiempo que Luc Besson ya no es sinonimo de originalidad, pero lo que si que se asocia a su nombre es un producto que si mas si menos puede resultar, pues eso, entretenido.

Arthur, el Charlie que acompanyaba a Willy Wonka, vive con su abuela (Mia Farrow) mientras sus padres intentan ganarse la vida en la ciudad. Su abuelo hace tiempo que ha desaparecido y solo ha dejado atras un monton de recurdos curiosos e historias fantasticas acerca de sus numerosos viajes a lo largo del mundo. Cuando unos malvados tipos del banco amenazan con desahuciar a su abuela y dejarles sin la casita, Arthur decide que tiene que encontrar el tesoro que su abuelo escondio en el jardin. Con tal motivo Arthur es 'minimoyizado' (algo asi como "Carinyo, he encogido a los ninyos" con una pizca de entre Fraggle Rock y Trolls del Tesoro) y pasa al mundo subterraneo de los Minimoys, donde hara honor a su nombre desencajando la espada magica de la piedra donde esta atascada, conquistando a la princesa Madonna, haciendose amigo del hermano pequenyo de esta (Jimmy Fallon) y conociendo a una retahila de personajes que van desde Robert DeNiro o Harvey Keitel hasta Snoop Dogg, Chaz Palminteri o el malvado David Bowie. Carreras, luchas con espada, combates aereos a lomos de mosquitos, secuencias en el rio, bailes, una escena calcada a Jungla de Cristal La Venganza y, en definitiva, mas de lo mismo pero bien preparado para que no nos importe tener otra vez macarrones para cenar. Ah, y una muy jugosa linea de merchandising y videojuegos, (por no mencionar los libros) justo a tiempo para la temporada de Navidad, ademas de la garantia de, al menos, 2 peliculas mas para 2009 y 2010 (i.e. mas dinerillo).

Dato curioso: Se ha estrenado esta pelicula en 200 salas en China. Cuantas peliculas espanyolas se han exportado a China?

Pregunta: Cuantos videojuegos de Alatriste se han vendido? Y munyecos?

Etiquetas:

viernes, enero 19, 2007

Mimzy: El E.T. del siglo XXI ???

No se si es una pelicula de Extra Terrestres. Lo que si que creo es que esta pelicula tiene potencial para ser para toda una generacion lo que E.T. fue en su momento. Es cierto que en aquella epoca no habia tanto cine fantastico orientado al publico infantil como lo pueda haber hoy. Tambien es cierto que hoy la competencia en cuanto a efectos especiales es brutal y sobrepasa el entendimiento que puedan tener los crios. Pero no se, hay algo en este trailer, una especie de seriedad implicita, que me da buenas vibraciones. Habra que ver que resultado final tiene, pero de momento le dare mi voto de confianza a The Last Mimzy.

Etiquetas:

La Maldicion de la Flor de Oro (Curse of the Golden Flower)


Zhang Yimou, el director de Hero y La Casa de las Dagas Voladoras, vuelve a presentar una produccion ambientada en la China de los cuentos y las leyendas, esa China con parte real en cuanto a los sucesos que ocurren en ella y parte fantasiosa en cuanto a las extremas habilidades de sus espadachines.

Pero esta vez, ha armado mas revuelo del que acostumbra, sobretodo en su pais de origen donde la pelicula ha sido acogida echando el grito en el cielo por los generosisimos escotes que presentan las mujeres de esta pelicula (emperatriz y sirvientas palaciegas todas ellas menos una). La verdad es que es cierto, es un detalle que no puede pasar desapercibido ya que da la sensacion de que si, en algun momento indeterminado de la historia asiatica, hubiera habido un equivalente de la Mansion Playboy, hubiera sido en el palacio del emperador Ping (tambien conocido como Chow Yun-Fat). El caso es que si, son escotes generosos y derriban cualquier mito que hubiera podido existir acerca de la bonanza de las mujeres chinas. Y quizas es la vision de tanta carne junta la que ha obturado las mentes de los criticos pajeros que no han sido capaces de ver mas alla.

La Maldicion de la Flor de Oro es una pelicula que puede confundir si no se sabe lo que se va a ver. Puede parecer que, al igual que con Hero, asistamos a una serie de escenarios coloristas en los que presenciaremos las mas graciles luchas de espadas, pero no es asi. Ni siquiera estaremos en el punto de La Casa de las Dagas Voladoras, en el que una historia de triangulo amoroso sirve de elemento conductor en un trasfondo de rebelion contra el gobierno y en la que tambien asistimos a una serie de enfrentamientos deliciosamente coreografiados. No, La Maldicion de la Flor de Oro va mas alla, despegandose mas si cabe de estas luchas fantasticas para aferrarse mas una trama que podriamos describir casi de Shakespeariana. Seremos testigos de intrigas palaciegas y conspiraciones contra la emperatriz y conspiraciones contra el emperador y una serie de eventos que no pueden terminar mas que con un tragico climax en el que la familia imperial quedara completamente quebrada. Y este momento cumbre tiene fecha prevista para la noche del Festival del Crisantemo (la Flor de Oro en cuestion), en la que un ejercito dorado de crisantemos florecera.

Pero no nos adelantemos a la que, a excepcion de un breve duelo, sera la parte de la pelicula que contenga toda la lucha. La historia es la del emperador Ping, como ya comente antes, que vuelve con su hijo segundo de la frontera donde ha estado combatiendo. Regresa pues al palacio donde su esposa, la emperatriz (Gong Li (Miami Vice)) hace años que sufre una enfermedad que la debilita cada dia mas. Pero eso no le impide tener una aventura con el primer hijo del emperador (de la anterior esposa de su majestad), heredero al trono que bien gustoso dejaria su puesto a su hermanastro. Pero tanto el emperador tiene un plan secreto que desencadenara los acontecimientos que revelen los fastuosos secretos que hasta ahora habian permanecido ocultos y que marcan el tragico destino de los miembros de esta dinastia. Como he dicho antes, se trata de esto, de tramas e intrigas palaciegas envueltas en secretos y amores imposibles y ambiciones y personajes atrapados por su entorno.

En resumidas cuentas: venganzas, traiciones, odios y muchos muchos escotes, pero espadas poquitas poquitas.



Etiquetas: ,

lunes, enero 15, 2007

Rocky Balboa


La critica estadounidense la ha puesto por las nubes. No es para tanto.

Es cierto que supone un paso coherente con la historia del semental italiano. Es una vieja gloria que vive en el recuerdo de los ciudadanos de Philadelphia contando sus batallitas y sacandose fotos con fans. Y es entonces cuando le entra el ataque de nostalgia y decide volver a los circuitos bajos, para recordar lo que sentia boxeando. Pero le acaban proponiendo un combate de 'exhibicion' contra el actual campeon de boxeo, que tiene de todos menos carisma. Asi que Rocky se vuelve a entrenar para volver a ser el de antes y boxear a base de pegarle cabezazos a los guantes del contrario. Y mientras, flirtea muy pobremente con una ninya con la que se cruzo en sus primeras peliculas (que ahora es madre de un chico adolescente) y resuelve los problemas con su hijo (el mismo Peter Petrelli de Heroes pero sin el flequillazo) que esta harto de vivir siendo 'el hijo de...' en lugar de alguien por si mismo.

Pero son solo formulas baratas y una breve pelea de boxeo a lo Rocky pero sin mucho gancho tampoco, solo a base de recibir y volverse a levantar hasta que acierta un derechazo y suelta 5 seguidos de los fuertes y vuelve a ponerse en modo 'saco de arena'.

Parece ser que Silvester Stallone ha vuelto a escribir y protagonizar un Rocky, la sexta ya desde que Rocky I le valiera nominaciones y premios como actor y como guionista. Pronto nos llegara Rambo IV: Pearl of the Cobra (para el 2008), asi que parece que la vena recicladora del hombre que demostro que podia hacerlo bien en Cop Land puede llevarnos a mas y mas sorpresas y yo no descartaria una segunda parte de Maximo Riesgo. Pero voy a posicionarme, la unica secuela de una pelicula de Sly que querria ver es Demolition Man 2.

La nota desconcertante, pero, es que a lo largo de este 2007 deberia llegarnos otra pelicula escrita y dirigida por el hombre roca: Poe, basada en la vida y obra de Edgar Allan Poe. La verdad, no se que pensar.

jueves, enero 11, 2007

Nuevo FotoLog de Los4

Los amigos de Los4 han abierto un fotolog imprescindible. Se llama Youtubismo y como bien exponen ellos es "un link a un vídeo de YouTube cada día, una descripción con gracia para cada vídeo y una selección de vídeos curiosos pero no manidos. No sacamos pasta ni nada por el estilo, simplemente nos entretiene compartir joyas freaks y tenerlas glosadas en forma de diario."

Como muestra de la calidad que se gastan...

Link a YouTubismo.

Etiquetas: ,

miércoles, enero 10, 2007

Resultados Encuesta + Sorpresa Final Imprescindible

Para mi, la pelicula mas esperada del 2007 es...
Votos totales: 23


5 (22%) - SpiderMan 3 - de Sam Raimi
5 (22%) - HP y la Orden del Fenix - de David Yates
5 (22%) - Ninguna de las anteriores
3 (13%) - Transformers - de Michael Bay
3 (13%) - MB & MDH
2 ( 9%) - Piratas del Caribe 3 - de Gore Verbinski

Al final parece ser que las cosas se han equilibrado un poco, pero en un principio Spidey iba penultimo seguido de PdC3 que llevaba 0 votos.

PUESTOS 1 y 2
En fin, al final Spidey ha prevalecido y ha salvado su honor alzandose a un primer puesto ex-aequo con el mago adolescente mas famoso del Reino Unido y, probablemente, del mundo entero. Pero dire que, si he de juzgar por el trailer, la que me crea mas expectacion es la de nuestro amistoso vecino SpiderMan, no tanto la del Potter.

PUESTO 3
Eso si, parece haber un sector importante de los lectores que no son muy fans ni del aracnido ni del chico de la cicatriz. Uno de ellos reivindica, no sin razon, Grind House como su gran esperanza del 2007. Pero los otros 4 no han dicho nada, asi que en un ataque de arbitrariedad total, voy a dejar ese tercer puesto al tandem Grind House/F4: La Rebelion de Estela Plateada (no se si sera este el titulo en castellano, pero dada la historia del surfero espacial con Galactus, sabiendo que sera un defensor de la Tierra, y viendo los aires con los que llega en el trailer... pues parece que Dough Jones acabara siendo clave en la salvacion de la humanidad).

PUESTOS 4 y 5
Michael Bay solo nos trae robots gigantes dandose hostias y la otra pelicula nos ofrece "Mujeres Besandose y Monstruos Dandose Hostias". 3 votos para cada una. Dado que la diferencia entre las dos peliculas es, basicamente que en una hay mujeres besandose y en la otra no, y en la primera son monstruos y en la segunda son robots, asumire que el sector femenino y el sector geek han votado por los Transformers y que el resto del universo que no espera ver SM3, HP5, FF2 o el nuevo producto del duo Tarantino/Rodriguez han votado por MB&MDH.

PUESTO 6
Me habeis decepcionado... porque habeis relegado a Jack Sparrow al ultimo puesto? Pobre hombre... Solo se me ocurre una explicacion; todos los que habeis votado a otras peliculas teniais a Piratas del Caribe 3 como segunda opcion, y por eso ha quedado de las ultimas, pero aun asi, tiene muchos numeros de ser la mas taquillera del 2007.

Ah amigos, pero este juego tenia trampa... y es que la pelicula mas esperada del 2007 ha sido una de las mas escurridizas de mostrar. Pero ya puedo, sin lugar a dudas, despejar vuestras mentes e iluminaros. Ni Grind House puede superar esto:

Etiquetas: , ,

martes, enero 09, 2007

STARveillance

Hoy he descubierto la nueva serie de los creadores de Celebrity Deathmatch. Se llama STARveillance y es basicamente como coger una revista de cotilleos del Star System y recrearla con plastelina y con mucha mala leche. Aqui voy a dejar los videos que he encontrado:

Mary Kate y Ashley Olsen

Siempre juntas, la anorexica y la quasi-anorexica. Y pensar que las hemos visto crecer...

Frases:
A: I mean, we're tiny, but this is super-tiny.
MK: Ashley, look, I can fit in this cabinet.

MK: I'm creative 'cause I'm wearing bracelets.

A: Can we get a Starbucks in our apartment?

MK: I know, this guy is sooo weird...

V: ... you are in walking distance of NY University.
A: Uuuuh... what about driving distance?

Comparen y juzguen.

Vince Vaughn y Jennifer Aniston + Kevin Federline y Britney Spears
(encadena del anterior video...)

Si Vince Vaughn es realmente asi, que pesadilla!!!

Frases:
JA: ... can we just focus on my tiny perfect lips and breasts?

VV: AngelinaissoHOT!Ha,ha,ha!Butdon'tworry,you'reinanawesomeway

Y bueno, todos sabemos que KF era el hombre de la casa XD

Frases:
BS: It's my butt-crack!

KF: You know what I'm saying? Because I have my talents.

Denise Richards y Heather Locklear

Aqui se nota realmente que son los de Celebrity Deathmatch, pero el final es muy descriptivo de los mejores momentos cinematograficos de Denise Richards.

Frases:
HL: I do television by choice!

Tom Cruise y Katie Holmes + Whitney Houston y Bobby Brown

Recientemente padres, muy enamorados y pertenecientes a una religion minoritaria.
Frases:
KH: Tom, please, you know your smile scares children.

TC: Wow!!!

Demi Moore y Ashton Kutcher

Young meets mature.

Frases:
DM: Show me your stomach... OK, I can make this work.

AK: What you're talkin' about, Mr Willis?

David Copperfield y David Blaine

Los dos ilusionistas mas famosos desde Tamariz.

Frases:
DC: As a matter of fact, I've already seen people do thar... on Jackass!

DB: I will stay in this box for 3 days!

Brad Pitt y Angelina Jolie

Arriba teniamos a la ex del Pitt, ahora le toca a este...

Frases:
AJ: We are a power couple. Look at me! I have an Oscar! And you... you are like... HOT!

BP: Hang on, the... thing is make the... beep.

Etiquetas: ,

Bailes de Cine - en APM (programa de TV3)

Pues la verdad es que el video tiene algun punto que no tiene desperdicio, en especial el del amigo Sly Stallone.


Etiquetas:

lunes, enero 08, 2007

NY Giants 20 - 23 Philly Eagles

Pues eso, que no entiendo muy bien todavia como va el tema de las diferentes ligas que confluyen en la SuperBowl, pero que ayer los Eagles ganaron a los Giants lo se muy bien, porque estuvimos viendo el partido, y la verdad es que a pesar de ser estos partidos largos de cojones y colarte mil anuncios e historias, fue un buen partido. Aqui os dejo el resumen.



Y uno de uno de los protas, Brian Westbrook

Etiquetas: ,

sábado, enero 06, 2007

Nueva Encuesta - La peli mas esperada del 2007

Pues eso, que me he apuntado a esto de las encuestas y aqui a la izquierda podeis ver la primera de todas. Yo sin duda, ya se a cual NO votaria. Aqui os dejo unas ayuditas para los despistados:

- Spiderman 3
- Piratas del Caribe 3
- Transformers
- Harry Potter 5
- MB & MDH

Etiquetas:

jueves, enero 04, 2007

The daily show: ni ganando ni perdiendo, sino todo lo contrario.

It's got nothing to do with us.
La verdadera identidad de Bush revelada.
Si hay que ganar, se gana, pero ganar pa'nada es tonteria.
De porque " , " no es lo mismo que " ;...( "

Etiquetas: ,

miércoles, enero 03, 2007

TRAILER - Letters from Iwo Jima


Etiquetas: ,

martes, enero 02, 2007

POKER DE VIDEOS 2.7 - Trailers

Despues de explotar en Catch and Release la faceta mas sentimental y atormentada de Sidney Bristow, Jennifer Garner se pasa de nuevo a su vertiente mas de accion en

THE KINGDOM

Carreras, tiros y explosiones... y conflictos en Oriente Medio de fondo. Bueno, sale Jamie Foxx tambien, asi que puede estar bien. Y hablando de conflictos en O.M., os acordais del protagonista de Munich? Ese que se ponia de color verde cuando le tocaban lo que no suena? Pues esta de vuelta, pero ahora le acompanya Drew Barrymore y juegan a la variante Texas Hold'Em de Poker en

LUCKY YOU

Drew Barrymore parece haber encontrado la horma de su zapato en la vertiente comica, y nos regocijamos por ello. Pero si lo que quereis es diversion de verdad, la secuela de una pelicula regulera de Jim Carrey parece ideal, pues aunque Morgan Freeman siga siendo Dios, ahora a quien le mejorara la vida a base de hacerselas pasar canutas es a Steve Carell en

EVAN ALMIGHTY

A priori parece que el no darle los poderes divinos a Carell, como hizo con Bruce Almighty, es una premisa un punto mas interesante que la anterior. Aunque si la teologia no es lo tuyo y prefieres la vertiente cientifica de las cosas (aunque sea ciencia ficticia), tu pelicula es

MEET THE ROBINSONS

que en algunas localizaciones privilegiadas se proyectara en 3D de la mas espectacular que hay, renderizada especialmente de tal modo que con las gafas adecuadas los personajes salgan literalmente de la pantalla.

Bueno, hasta aqui los trailers de hoy... pronto habra otro mas, pero ese se ha ganado el privilegio de tener un post para el solito.

Feliz anyo a todos!!!

Etiquetas: ,