miércoles, enero 31, 2007

EDITO: De las Olsen a South Park pasando por Dirty Sanchez por culpa del nuevo programa de S.S.

EDITO: Me deje de linkar los videos al final de todo...

Practicamente desde que nacieron su estilo de vida y su futuro quedo bastante perfilado.



Michelle, el personaje que compartian por ser demasiado jovenes para hacer un capitulo entero, y que les hizo ganar mas dinero en sus primeros anyos de vida del que podamos imaginar, estaba rodeado del tio payasete, Joey (Dave Coulier, relegado basicamente a poner voces en dibujos animados y a hacer de Host en programas de telerealidad hoy en dia...), John Stamos, el tio guay, el de la mullet, que ha recuperado la atencion que segun muchos se merece al soplar un poco mas de vida en la serie Urgencias (E.R.), Jodie Sweetin, la hermana pequenya, que se quito de eso de Hollywood y cuenta en IMDB con citas como "I get recognized all the time, although people are like, 'Oh my gosh, you're not, like, 11 any more!' It's funny. People don't expect you to grow up.", "Sometimes when someone recognizes me, they are like "you're alive!" I don't know why people thought I died, I guess that happens when you make a life for yourself outside of Hollywood.", "It is kind of hard to figure out who you are when you've lost your job at age 13, when that was basically how you identified yourself.", Candace Cameron Bure, en el papel de JD, la hermana pre-adolescente, adolescente y post-adolescente (hoy en dia tiene algunos capitulos en alguna serie pero destacare su participacion como Herself en programas tan enriquecedores en el sentido pop-culture como "I Love the '80s", "I Love the '80s Strikes Back", "100 Greatest Kid Stars" y "# 50 Cutest Child Stars: All Grown Up"), la loca de Becky, la amiga de JD, interpretada por Andrea Barber (desaparecida en combate) y Lori Loughlin, la novia del tio Jesse, que para sorpresa de uno es la creadora de la serie Summerland, ademas de una de las protagonistas principales con bastante buen criterio. (Nota mental, en esta serie sale Kay Panabaker, hermana pequenya de Danielle Panabaker, la chica de Sky High).

Y por ultimo, pero de los mas importantes, Danny Tanner, interpretado por Bob Saget.


Y bueno, antes de que hagais algun comentario...


Bueno, ahora ya sabemos que es lo que no es, pero... vaya, parece que nos han cambiado al padre ideal de cualquier trio de ninyas! Pues esperad a verlo contando el chiste de...
LOS ARISTOCRATAS! (Viewer discretion is advised... XDXDXD )


Ah, que quereis oir el final?


Hmmm... igual estaria mejor una version resumida y menos soez, no?


Bueno, tranquilos, que ya llegamos al tema que origino todo esto; Sarah Silverman.
Aqui un video de ella contando el mentado chiste... o al menos explicandonos su version.

(Joe Franklin)

Y aqui esta la promo de su nuevo programa!!!
The Sarah Silverman Show


El video en el que "intenta ser como los demas" y pasa lo que pasa. Y el video en el que canta sobre el programa, y va a ser AWESOME!. Y el del dia en que se levanta superfelizdelavida. Todo super alegre y en colegueo y... hasta el momento en que empieza a soltar... todo lo que suelta... con la misma sonrisa e inocencia.

Bueno, empieza el dia 1 de febrero en el Comedy Central, asi que estaros alerta para buscar los torrents ;)

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Hachi said...

Holaaa, yo de ingles ni papa, pero lo que leo en castellano me gusta ^^. Me iré pasando más a menudo ( y a ver si aprendo ingles algún dia jajaj )

1:48 a. m.  
Blogger Hachi said...

Gracias por tu comentario. La verdad es que la teorica no me daba mucho miedo.. pero la practica puff XD llevo 3 clases y la tercera a sido la mejor que me ha salido ( por lo menos no he cometido tantos fallos ) aunque bueno,es logico, acabo de empezar. Mi profesor.. puess.. tambien es de los que va de listillo a veces, o con bromas que no hacen gracia.. pero en fin, solo tengo que aguantarlo ( todas las veces que haga falta ) con tal de sacarme el carnet jaja.
Nada, pensaré que el coche vale la pena jajaj ( esta chulisimo el de la autoescuela XD ). Un saludo ^^

5:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home