miércoles, enero 10, 2007

Resultados Encuesta + Sorpresa Final Imprescindible

Para mi, la pelicula mas esperada del 2007 es...
Votos totales: 23


5 (22%) - SpiderMan 3 - de Sam Raimi
5 (22%) - HP y la Orden del Fenix - de David Yates
5 (22%) - Ninguna de las anteriores
3 (13%) - Transformers - de Michael Bay
3 (13%) - MB & MDH
2 ( 9%) - Piratas del Caribe 3 - de Gore Verbinski

Al final parece ser que las cosas se han equilibrado un poco, pero en un principio Spidey iba penultimo seguido de PdC3 que llevaba 0 votos.

PUESTOS 1 y 2
En fin, al final Spidey ha prevalecido y ha salvado su honor alzandose a un primer puesto ex-aequo con el mago adolescente mas famoso del Reino Unido y, probablemente, del mundo entero. Pero dire que, si he de juzgar por el trailer, la que me crea mas expectacion es la de nuestro amistoso vecino SpiderMan, no tanto la del Potter.

PUESTO 3
Eso si, parece haber un sector importante de los lectores que no son muy fans ni del aracnido ni del chico de la cicatriz. Uno de ellos reivindica, no sin razon, Grind House como su gran esperanza del 2007. Pero los otros 4 no han dicho nada, asi que en un ataque de arbitrariedad total, voy a dejar ese tercer puesto al tandem Grind House/F4: La Rebelion de Estela Plateada (no se si sera este el titulo en castellano, pero dada la historia del surfero espacial con Galactus, sabiendo que sera un defensor de la Tierra, y viendo los aires con los que llega en el trailer... pues parece que Dough Jones acabara siendo clave en la salvacion de la humanidad).

PUESTOS 4 y 5
Michael Bay solo nos trae robots gigantes dandose hostias y la otra pelicula nos ofrece "Mujeres Besandose y Monstruos Dandose Hostias". 3 votos para cada una. Dado que la diferencia entre las dos peliculas es, basicamente que en una hay mujeres besandose y en la otra no, y en la primera son monstruos y en la segunda son robots, asumire que el sector femenino y el sector geek han votado por los Transformers y que el resto del universo que no espera ver SM3, HP5, FF2 o el nuevo producto del duo Tarantino/Rodriguez han votado por MB&MDH.

PUESTO 6
Me habeis decepcionado... porque habeis relegado a Jack Sparrow al ultimo puesto? Pobre hombre... Solo se me ocurre una explicacion; todos los que habeis votado a otras peliculas teniais a Piratas del Caribe 3 como segunda opcion, y por eso ha quedado de las ultimas, pero aun asi, tiene muchos numeros de ser la mas taquillera del 2007.

Ah amigos, pero este juego tenia trampa... y es que la pelicula mas esperada del 2007 ha sido una de las mas escurridizas de mostrar. Pero ya puedo, sin lugar a dudas, despejar vuestras mentes e iluminaros. Ni Grind House puede superar esto:

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger JuanMa said...

Y cuándo dices que estrenan Black Snake Moan? Yo quiero!!!

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home