lunes, febrero 25, 2008

TEASER TRAILER : Dragon Ball Z



Bueno, no lo es, pero para ir abriendo boca no está nada mal.

Aquí os dejo el link al IMDB, que sale la chica de El Fantasma de la Ópera (Joel Schumacher)haciendo de Bulma. Y en la del fantasma, que la vi justo ayer, sale nuestro querido Leónidas haciendo de... de El Fantasma. Estuvo bien la película, sin lugar a dudas una muy buena adaptación del musical, y lo digo habiendolo visto y pudiendo comparar.

Ale, Kamehamehá!

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 20, 2008

VIDEOS: La verdad detras del mito

Erase una vez una película injustamente maltratada por mas de los que os podríais imaginar. Era la adaptación de un fantabuloso libro llamado La Historia Interminable (por Michael Ende). Algo debía tener ese libro para que mas de una década después de haberlo leído por ultima vez todavía pueda deletrear Karl Konrad Koreander y Bastian Baltasar Bux sin echar mano del google. Y la película no era mala, de hecho, para la epoca era muy buena, pero era el equivalente a un coitus interruptus, pues llegaba justo hasta la mitad del libro y dejaba la segunda (la mejor) parte para una posible secuela que llego tarde y mal. Y claro, ahora lo único que recuerda la gente es al crío gritando !ATREYU! y un "perro" volador y la incombustible canción. Una canción que recientemente ha sido reescrita muy imaginativamente para un anuncio de coche, pero que no deja de escarbar en una melodía que tenemos todos grabada en el subconsciente. Pero que mas sabemos de esta canción? Yo os diré lo que hay que saber, el que la canta es un tipo que se llama Limahl y es uno de los iconos mas euro-gays de la década de los 80. Aquí os dejo un par de vídeos para refrescar la memoria.





Voten aqui.

Create polls and vote for free. dPolls.com


Edit:
Añado este otro TuTubo cortesía de Black Queen

Etiquetas: , ,

martes, febrero 19, 2008

SERIES TV: Knight Rider 2008 (El Coche Fantastico)



Knight Rider 2008 empieza su episodio piloto con toda una declaración de intenciones. Unos malos cutres, un Michael Tracer (que hará las veces de Michael Knight) montándoselo con 2 tías a la vez, una policía sexy lesbiana son los actores que correrán, saltaran y harán piruetas alrededor de la estrella del show. Knight Industries 3000 (al que podéis llamar KITT). Os he dicho que Michael Tracer es ex-ranger militar? Pero volvamos al coche, un coche más fantástico que antes, igual de repelente que el anterior, pero posiblemente con menos carisma (aun y teniendo la voz del hermano mayor de Limahl (ver post anterior)).

Eso si, el espíritu de la serie sigue siendo el mismo, veremos muuuuuuchos primeros planos del frontal del coche, de balas rebotando en su chasis a lo CSI y nos hartaremos de ver sus fluctuaciones parlanchinas y demás gráficos pseudo-tecnológicos en su pantallita. De hecho, cuantos planos diferentes se pueden hacer para representar a un coche que habla? La intro empieza con los famosos acordes del original, pero pronto se transforma en una technorave completamente olvidable, pero no os preocupéis, lo que no podréis olvidar son la cantidad de marcas que ponen pasta, pues nos hartaremos de planos de product placement, ya sea del fabricante del coche, del teléfono del malo (que nos obsequia con una vista estupenda de su terminal por todos los lados para que veamos lo chula que es la pantalla y lo pequeñito que se ve en su mano) o del casino Montecito de Las Vegas, que seguramente cedió sus interiores para filmar alguna secuencia.

Mencion especial merecen los efectos especiales, que aparte de incluir las nuevas características del K3000, abarcan un enorme abanico de cromas mal ejecutados y secuencias de velocidad mal entendidas. Casi un año después de ver las cuidadísimas persecuciones de "Drive" en la FOX, uno esperaba mucho más de una serie en la que la principal estrella se mueve a velocidades dignas del Burnout.

Y bueno, como bien dice KITT, hay algunas situaciones en las que la ayuda humana es necesaria. Y si, aunque el nuevo Michael no ganara ningún Emmy, no deja mal regusto si tenemos presente al Michael original. Pero la chica que le acompaña... duuude, llega a hacerlo peor y no le ponen foto en el IMDB. Este es uno de los pocos casos en los que no solo defenderé sino que mendigare por una versión doblada; no puede sino ganar.

Va a ser durillo. Quizás mejore con los capítulos, pero hasta ahora su mejor baza ha sido lo humorísticas que resultan las evidentes deficiencias. Si no se toma demasiado en serio a sí misma, puede que tenga opciones, pero si se decantan por la vertiente pretenciosa, esto puede acabar muy pero que muy mal.

Etiquetas:

sábado, febrero 16, 2008

VIDEOJUEGO: Spore

Spore tiene todo el potencial necesario para marcar un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Es sencillamente apabuyante. Todavia falta por ver un poco como sera la experiencia final del jugador, pero hay que reconocerle que la infinidad de posibilidades que tiene y la enormidad de lo que abarca es, cuanto menos, lo que los angloparlantes llamarian "jawdropping", vamos, pa quedarse boquiabiertos. Aqui les dejo 2 videos, uno de como una media hora que realmente merece la pena invertir el tiempo en verlo, y otro de unos 2 o 3 minutos, para los que tienen prisa.

Desde el fluir de un organismo microscopico hasta la concepcion omnipotente del universo como un unico elemento, en Spore pasaremos por todas las etapas, desde la alimentacion para la supervivencia, el apareamiento, la socializacion, la creacion de una sociedad, la conquista y unificacion mundial, la colonizacion espacial, etc... una cantidad de niveles de complejidad que sorprende por lo interrelacionados que estan y por la promesa (muy creible por lo visto hasta ahora) de una libertad apabullante a la hora de decidir como y hacia donde queremos evolucionar. Y si le añadimos el punto de influencia pasiva de los otros jugadores en nuestra partida, este juego posiblemente supondra una experiencia unica para cada jugador.

Video Largo = ojo al minuto 31... sublime


Video Pildora

Etiquetas:

jueves, febrero 14, 2008

La Canción del Día: Brimful of Asha - Cornershop

viernes, febrero 01, 2008

Encuesta: Is Ted Danson an oversized Oompa Loompa?







Vote down here.

Create polls and vote for free. dPolls.com

Etiquetas: