sábado, febrero 16, 2008

VIDEOJUEGO: Spore

Spore tiene todo el potencial necesario para marcar un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Es sencillamente apabuyante. Todavia falta por ver un poco como sera la experiencia final del jugador, pero hay que reconocerle que la infinidad de posibilidades que tiene y la enormidad de lo que abarca es, cuanto menos, lo que los angloparlantes llamarian "jawdropping", vamos, pa quedarse boquiabiertos. Aqui les dejo 2 videos, uno de como una media hora que realmente merece la pena invertir el tiempo en verlo, y otro de unos 2 o 3 minutos, para los que tienen prisa.

Desde el fluir de un organismo microscopico hasta la concepcion omnipotente del universo como un unico elemento, en Spore pasaremos por todas las etapas, desde la alimentacion para la supervivencia, el apareamiento, la socializacion, la creacion de una sociedad, la conquista y unificacion mundial, la colonizacion espacial, etc... una cantidad de niveles de complejidad que sorprende por lo interrelacionados que estan y por la promesa (muy creible por lo visto hasta ahora) de una libertad apabullante a la hora de decidir como y hacia donde queremos evolucionar. Y si le añadimos el punto de influencia pasiva de los otros jugadores en nuestra partida, este juego posiblemente supondra una experiencia unica para cada jugador.

Video Largo = ojo al minuto 31... sublime


Video Pildora

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger MrBlonde said...

Lástima que sea de EA, que hace años que no saben qué es hacer un buen juego innovador y solo se preocupan por licencias y gráficos. Pero supongo que habrá que darles el beneficio de la duda.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home