lunes, febrero 25, 2008

TEASER TRAILER : Dragon Ball Z



Bueno, no lo es, pero para ir abriendo boca no está nada mal.

Aquí os dejo el link al IMDB, que sale la chica de El Fantasma de la Ópera (Joel Schumacher)haciendo de Bulma. Y en la del fantasma, que la vi justo ayer, sale nuestro querido Leónidas haciendo de... de El Fantasma. Estuvo bien la película, sin lugar a dudas una muy buena adaptación del musical, y lo digo habiendolo visto y pudiendo comparar.

Ale, Kamehamehá!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Ranganok Schahzaman said...

Dioz! que zuzto, prefiero la mueetee!

Como peli que han hecho 3 amiguetes en su casa un domingo por la tarde (en plan, -¿qué hacemos? -Pos no sabo -Y si nos curramos una peli de son goku. -Pfff, pos no sabo -Pues llama a tu novia que esta buena y que haga de androide -Pos no sabo)... Que coño!, es una mierda de video pa eso os estáis en casa viendo la repetición de noche de fiesta (o equivalente).

S2

Ranganok Schahzaman

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero la película de Dragon Ball como agua de mayo, XD. Hace años que existe el rumor y no terminan de estrenarla. ¿Sabe cuándo lo harán?

No me gustó la última adaptación de "El Fantasma de la Ópera". El problema es que la película se basa en el musical, y yo sólo he leído el libro. Y para supera el libro hace falta muuuucho. Un saludo.

1:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

pues aquí pone que la película de dragon ball se estrenará en el 2008, concretamente el 15 de agosto...
http://imdb.com/title/tt1098327/

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home