sábado, abril 28, 2007

Grandes Momentos del Cine (V) - Be a Dentist

Sublime


Etiquetas: ,

jueves, abril 26, 2007

Grandes Momentos del Cine (IV) - Louis de Funès

Este hombre que falleció en el 83 siguió haciéndonos reir y, si vuelven a colocarlo en las programaciones, seguirá por muchos años siendo un genio del humor.

La Grande Vadrouille (Tea for two)


Le Grand Restaurant - Dr. Müeller


Las Aventuras de Rabbi Jacob - El baile - El Pájaro Carpintero


Etiquetas: ,

viernes, abril 20, 2007

Grandes Momentos del Cine (III) - John McClane (Cualquier aparición)

Ante el inminente estreno de Live Free or Die Hard (Die Hard 4.0) no puedo sino dejaros aquí una pequeña muestra de porqué Bruce Willis es el amo.

Etiquetas: ,

martes, abril 17, 2007

TV - Grandes Momentos (1): This is "Les Bos"!

Capítulo 11x06 de South Park - D-Yikes!

El señor Garrison, tras muchas temporadas de presentar maneras afeminadas, tuvo su operación de cambio de sexo. En este capítulo, además de escubrir que los mexicanos (¿Que pasó?) sirven para hacer muchos trabajos que los americanos no quieren, la actualmente señora Garrison descubre que es lesbiana y se reune con sus camaradas en el bar de mujeres de la ciudad, pero entonces es cuando llegan los persas que han comprado el local y quieren remodelarlo. El resto, incluidas las apariciones de Jerjes (Xerxes) y sus posturitas no tiene desperdicio alguno, pues este que veis aquí solo es el inicio de la parodia de 300 que dura el resto del episodio (aproximadamente la mitad).
En el momento en que escribo estas líneas, muchos de los clips estan desapareciendo de youtube, así que no se cuanto va a durar este. Sorry.



PD: Alguien reconoce a Abu Fayed entre los persas?



Anuncio de la 6a temporada.

Etiquetas: , ,

sábado, abril 14, 2007

Por fin el trailer de STARDUST

Mucho tiempo llevo esperándolo, y la verdad... pinta genial.

Etiquetas: , ,

viernes, abril 13, 2007

Estrenos USA - Viernes 2007-04-13

Seduciendo a un Extraño
Bruce Willis y Halle Berry son dos motivos más que suficientes para tener en consideración esta cinta. ¿Quién no querría averiguar la verdad sobre BW de la mano de HB?


Disturbia
Una premisa interesante e indiscreta para un clásico esquema de suspense teen con vecino inquietante al que hemos visto recientemente tocándole la moral al doctor House.


PathFinder
Cuando lso vikingos se presentan como demónios de la noche en tierras indias americanas y dejan tras de sí un retoño, cuando años después regresan y este pequeñajo se ha convertido en un fornido guerrero, sólo puede pasar una cosa. All Allowed!


Slow Burn
Una sorpresa de la que no sabía nada donde Ray Liotta vuelve a convencer. Secretos, trahición, asesinato, una carrera política que proteger... hmmm...


Bonus Track 1: Aqua Teen Hunger Force: Colon Movie Film for Theaters.
Bonus Track 2: The Fast and... ah no... perdón. Redline.

Etiquetas: ,

jueves, abril 12, 2007

Sobredosis de Videojuegos

PSP - CRUSH
Un concepto tan original como sencillo que concilia los plataformas 2D, 3D y de vista cenital convirtiéndolos en un interesantísimo puzzle en el que la perspectiva lo es todo. Vean y asómbrense.



NDS - Phoenix Wright 2: Justice for All
Esta saga de abogados con casos increíblemente enrevesados y con un sistema jurídico que da ganas de vomitar es increíblemente divertida y adictiva. Hay que prestar mucha atención para encontrar las contradicciones en los testimonios, presentar las pruebas concluyentes en el momento adecuado y formarte una idea de qué es lo que sucedió realmente. Esta segunda parte para la DS introduce el concepto de los candádos que ocultan un secreto y que deberemos romper para obtener un testimonio fiable que nos permita avanzar.



PS2 - God of War 2
Kratos, la revelación de hace poco más de un año para la PS2, un guerrero salvaje, un espartano, un compatriota del mismísimo Leónidas, vuelve como el guerrero atormentado que es, atrapado por el destino que los dioses eligieron para él, pero resistiéndose a ellos de la única manera que sabe; encadenando espectaculares y salvajes combos con sus Espadas del Caos y desafiándo todas las probabilidades al derrotar a enemigos cientos de veces mayores que él.



PS2 - God Hand
Este es... de lucha, sí... con algunos looks un poco a lo Puño de la Estrella del Norte, pero aunque como juego así de por sí no parezca gran cosa, la poca seriedad que destilan sus personajes y los ataques que realizan hacen que merezca la pena, como mínimo, echarle un ojo.


PS3 - Devil May Cry 4
Dante, su espada, sus pistolas, muchos bichos y la potencia de la PS3.


NDS - Dragon Quest IX
Después del fabuloso DQ VIII de la PS2 con diseños de Akira Toriyama himself, llegará para la pequeña joya de Nintendo y en exclusiva, la novena entraga de esta saga demostrando que, pese a su inferioridad técnica respecto a la PSP, esta consola capaz de manejarse perfectamente para crear resultados sorprendentes. El aaaansiaaaaaaaa...



NDS - Hotel Dusk: Room 215
Y para los que añoramos las aventuras gráficas, pues el stylus de la DS es la salvación, que podemos decir.


PSP - Final Fantasy VII: Crisis Core
La tan esperada secuela para la portátil de Sony del Final Fantasy VII, el FF que hizo historia marcando un antes y un después no solo en los RPG's, sino en la industria delos videojuegos en general.


PSP - Final Fantasy Tactics: Lion War
Pero últimamente, el nombre del reino de Ivalice se está escuchando recurrentemente en los títulos de Final Fantasy y suele venir acompañado de grandes alabanzas y términos como "innovación" o "sistema mejorado". Hubo un Tactics para la GBA que causó furor. PSP no iba a ser menos.

Etiquetas: ,

sábado, abril 07, 2007

Estrenos USA - Viernes 2007-04-06

The Reaping *
Hilary Swank, la Million Dollar Baby, llega a nuestras pantallas nuevamente con una de esas peliculas al estilo de "La Séptima Profecía (The Seventh Sign)" o "La Profecía (The Omen)" o "La Bendición (Bless the Child)". Profecías con reminiscencias bíblicas, un bien y un mal supremo, más allá del alcance humano, y algun protagonista luchando contra viento y marea para intentar descubrir qué carajo está pasando y, si es posible, encontrar una brecha en el escaso conocimiento que hay para contrarrestar toda la devastación que prometen las sagradas escrituras.


The Hoax
Citando la wikipeda; Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet. Aclarado este punto, se entiende mucho más este título donde Richard Gere (que, ves a saber porqué, me ha traido a la mente a Gregory Peck) interpreta a un escritor que con su compañero Alfred Molina deberán hacer frente al embolao en el que se han metido. Aseguró ante una junta de gente importante que estaba escribiendo el mejor libro no de la década, sino del siglo entero. Y fue tan convincente que, cuando les pidió un adelanto de 1 millón de dólares... le dieron un cheque por ese valor. Tener la boca demasiado grande puede ser un problema, sobretodo si te ves forzado a cumplir todo aquello que dices.


Grindhouse *
Qué se puede ya decir de la nueva película/Sesión Doble de Tarantino y Rodríguez que no se haya dicho ya... Las dos partes, Planet Terror y Death Proof, llegarán a nuestras tierras en versiones posiblemente ampliadas (yuju!) aunque posiblemente separadas (ioputas!) haciéndonos pasar dos veces por taquilla y una combinación indefinida de veces por el cajero para comprar los DVD's. Para más información, diríjanse aquí, yo no puedo ya más que dejarles el trailer.


The Black Book
Paul Verhoeven es, generalmente, capaz de lo mejor, pero en ocasiones sabemos que también es capaz de lo peor. Ahora vuelve con la historia de una mujer judía que espía a los alemanes durante la segunda guerra mundial. Como siempre, sexo y violencia están presentes en sus películas, pero no se porqué este trailer no parece acabar de convencerme y si encima son casi 150 minutazos... Ustedes dirán.

Etiquetas: ,