jueves, abril 12, 2007

Sobredosis de Videojuegos

PSP - CRUSH
Un concepto tan original como sencillo que concilia los plataformas 2D, 3D y de vista cenital convirtiéndolos en un interesantísimo puzzle en el que la perspectiva lo es todo. Vean y asómbrense.



NDS - Phoenix Wright 2: Justice for All
Esta saga de abogados con casos increíblemente enrevesados y con un sistema jurídico que da ganas de vomitar es increíblemente divertida y adictiva. Hay que prestar mucha atención para encontrar las contradicciones en los testimonios, presentar las pruebas concluyentes en el momento adecuado y formarte una idea de qué es lo que sucedió realmente. Esta segunda parte para la DS introduce el concepto de los candádos que ocultan un secreto y que deberemos romper para obtener un testimonio fiable que nos permita avanzar.



PS2 - God of War 2
Kratos, la revelación de hace poco más de un año para la PS2, un guerrero salvaje, un espartano, un compatriota del mismísimo Leónidas, vuelve como el guerrero atormentado que es, atrapado por el destino que los dioses eligieron para él, pero resistiéndose a ellos de la única manera que sabe; encadenando espectaculares y salvajes combos con sus Espadas del Caos y desafiándo todas las probabilidades al derrotar a enemigos cientos de veces mayores que él.



PS2 - God Hand
Este es... de lucha, sí... con algunos looks un poco a lo Puño de la Estrella del Norte, pero aunque como juego así de por sí no parezca gran cosa, la poca seriedad que destilan sus personajes y los ataques que realizan hacen que merezca la pena, como mínimo, echarle un ojo.


PS3 - Devil May Cry 4
Dante, su espada, sus pistolas, muchos bichos y la potencia de la PS3.


NDS - Dragon Quest IX
Después del fabuloso DQ VIII de la PS2 con diseños de Akira Toriyama himself, llegará para la pequeña joya de Nintendo y en exclusiva, la novena entraga de esta saga demostrando que, pese a su inferioridad técnica respecto a la PSP, esta consola capaz de manejarse perfectamente para crear resultados sorprendentes. El aaaansiaaaaaaaa...



NDS - Hotel Dusk: Room 215
Y para los que añoramos las aventuras gráficas, pues el stylus de la DS es la salvación, que podemos decir.


PSP - Final Fantasy VII: Crisis Core
La tan esperada secuela para la portátil de Sony del Final Fantasy VII, el FF que hizo historia marcando un antes y un después no solo en los RPG's, sino en la industria delos videojuegos en general.


PSP - Final Fantasy Tactics: Lion War
Pero últimamente, el nombre del reino de Ivalice se está escuchando recurrentemente en los títulos de Final Fantasy y suele venir acompañado de grandes alabanzas y términos como "innovación" o "sistema mejorado". Hubo un Tactics para la GBA que causó furor. PSP no iba a ser menos.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Sr. Forfy said...

Yo sólo puedo decir que Hotel Dusk es una puta maravilla. Es todo lo bueno que parece y mucho más. Yo soy muy pro Nintendo-DS pero hay que reconocerle sus limitaciones, vale. Pero en este juego no existen, es el juego perfecto para el tipo de consola que es.

7:23 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

joder, menudo despliegue!
aunque apenas me he podido fijar en los videos después de "Crush"... Mierda, qué gran idea!!!

9:23 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Yo tengo la demo del God Of War II y es... tan bueno como el primero, lo que es más que suficiente para mí. Tengo muchísimas ganas de que lo saquen de una vez en España (el 9 de Mayo, creo recordar).

En cuanto al resto de videos, el Crush me ha sorprendido bastante, pero los que más espero son el FF7 Crisis Core y el FF Tactics: The Lion War, que ya me lo pasé en su momento en PSX... pero me apetece volver a jugarlo.

11:43 a. m.  
Blogger Son_Gokuu said...

Eki, de los 2 videos de DQ IX, el 2º es de DQ Monster Joker (Tb inedito por estos lares)

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home