sábado, abril 07, 2007

Estrenos USA - Viernes 2007-04-06

The Reaping *
Hilary Swank, la Million Dollar Baby, llega a nuestras pantallas nuevamente con una de esas peliculas al estilo de "La Séptima Profecía (The Seventh Sign)" o "La Profecía (The Omen)" o "La Bendición (Bless the Child)". Profecías con reminiscencias bíblicas, un bien y un mal supremo, más allá del alcance humano, y algun protagonista luchando contra viento y marea para intentar descubrir qué carajo está pasando y, si es posible, encontrar una brecha en el escaso conocimiento que hay para contrarrestar toda la devastación que prometen las sagradas escrituras.


The Hoax
Citando la wikipeda; Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet. Aclarado este punto, se entiende mucho más este título donde Richard Gere (que, ves a saber porqué, me ha traido a la mente a Gregory Peck) interpreta a un escritor que con su compañero Alfred Molina deberán hacer frente al embolao en el que se han metido. Aseguró ante una junta de gente importante que estaba escribiendo el mejor libro no de la década, sino del siglo entero. Y fue tan convincente que, cuando les pidió un adelanto de 1 millón de dólares... le dieron un cheque por ese valor. Tener la boca demasiado grande puede ser un problema, sobretodo si te ves forzado a cumplir todo aquello que dices.


Grindhouse *
Qué se puede ya decir de la nueva película/Sesión Doble de Tarantino y Rodríguez que no se haya dicho ya... Las dos partes, Planet Terror y Death Proof, llegarán a nuestras tierras en versiones posiblemente ampliadas (yuju!) aunque posiblemente separadas (ioputas!) haciéndonos pasar dos veces por taquilla y una combinación indefinida de veces por el cajero para comprar los DVD's. Para más información, diríjanse aquí, yo no puedo ya más que dejarles el trailer.


The Black Book
Paul Verhoeven es, generalmente, capaz de lo mejor, pero en ocasiones sabemos que también es capaz de lo peor. Ahora vuelve con la historia de una mujer judía que espía a los alemanes durante la segunda guerra mundial. Como siempre, sexo y violencia están presentes en sus películas, pero no se porqué este trailer no parece acabar de convencerme y si encima son casi 150 minutazos... Ustedes dirán.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Jaime Lorite said...

"The Reaping" la vi ayer, y, desde luego, es un despropósito de película. "Black Book", no obstante, es entretenidísima.

Un saludo

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

planetaenmovimiento.blogspot.com esta buenisimo como tu blog!!

1:46 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home