martes, abril 17, 2007

TV - Grandes Momentos (1): This is "Les Bos"!

Capítulo 11x06 de South Park - D-Yikes!

El señor Garrison, tras muchas temporadas de presentar maneras afeminadas, tuvo su operación de cambio de sexo. En este capítulo, además de escubrir que los mexicanos (¿Que pasó?) sirven para hacer muchos trabajos que los americanos no quieren, la actualmente señora Garrison descubre que es lesbiana y se reune con sus camaradas en el bar de mujeres de la ciudad, pero entonces es cuando llegan los persas que han comprado el local y quieren remodelarlo. El resto, incluidas las apariciones de Jerjes (Xerxes) y sus posturitas no tiene desperdicio alguno, pues este que veis aquí solo es el inicio de la parodia de 300 que dura el resto del episodio (aproximadamente la mitad).
En el momento en que escribo estas líneas, muchos de los clips estan desapareciendo de youtube, así que no se cuanto va a durar este. Sorry.



PD: Alguien reconoce a Abu Fayed entre los persas?



Anuncio de la 6a temporada.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger John Trent said...

Me encanta South park, aunque solo he visto hasta la sexta temporada -y creo que me faltan algunos episodios-. A ver si me pongo rapido a conseguir mas temporadas, que siguen pintando bien las recientes.

Saludos.

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home