martes, octubre 28, 2008

Daily Show - 2008-10-28

John Oliver es un crack.



"Creo que se pondrá un turbante, se irá a La Casa Blanca y nos van a disparar a todos."

Ojo a la chica que saca el "dicho" (que luego no lo es XD) de "Dime con quien andas..." (Show me who your friends are...)

Etiquetas: ,

jueves, octubre 23, 2008

Acorn y FantasyLand: We cannot let Mickey Mouse vote.



We cannot let Mickey Mouse vote. He's obviously an Obama supporter.

Por lo visto, Acorn separa los registros en tres pilas, los confirmados (cuando contactan a la persona por teléfono), los no confirmados (cuando no logran contactar con la persona) y los sospechosos (Mickey, Donald, etc...). Estan obligados a entragarlas todas, así que, supuestamente, habrá otra autoridad por encima de ellos que controlará la autenticidad de estas, digo yo.

Etiquetas:

lunes, octubre 20, 2008

TRAILER: The Unborn *

Hacía tiempo que un trailer de una peli de terror no me daba tanto yuyu, y eso que el tema no es nuevo (The Dark Half, etc...).

Y sí, ya se que pone Michael Bay y que su estupenda peli de Transformers (sin ningún verdadero transformer en ella) y fiascos como Pearl Harbor hacen que sus películas sean toda una ruleta rusa, pero también pone David S. Goyer...

Etiquetas:

jueves, octubre 16, 2008

Koreanos a Ostias en un Partido de BaseBALL.

Gracias, Will.

Etiquetas:

martes, octubre 14, 2008

Reflexiones sobre Heroes

Heroes está jugando TODAS las cartas, y no sólo una, sino varias veces. No es una crítica, pues aparte de meter la pata cada vez que juegan a las paradojas temporales y tener a un prota principal más tonto que pichote como es Peter Petrelli, la serie me resulta, especialmente en esta tercera temporada, bastante entretenida (aunque poco seria). Simplemente, esto son unas reflexiones que surgieron mientras veía el episodio 3x05.

Yo soy tu padre (Nathan/Claire),
Yo soy tu madre (Angela/Sylar),
En ocasiones veo muertos (Nathan/Lindermann)
El lado oscuro de la fuerza es intenso en tí (Nikki/Jessica)(Peter/Peter con el hambre de Sylar)(Mohinder/SuperSuresh)(Claire/Leather Claire)
Tengo un destino que cumplir (Peter/Save the Cheerleader)(Hiro/Save The World)(Parkman/Save Daphne)
Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir (Hiro/Adam)
100 pavos a que yo también lo hago (Claire/Adam)(Isaac Mendez/Usutu/Matt)
¡Marty, tienes que arreglar el pasado! (Hiro/Evitar la explosión)(Peter/evitar que los Heroes se hagan públicos)
El malo, el bueno y el malo (Noah "HRG" Bennet)(Sylar)(Adam)(Nathan)
Esa cara me suena... (George "Sulu" Takei - Star Trek)(Christopher "The Doctor" Eccleston - Doctor Who)(Kristen "VM" Bell - Veronica Mars)(Eric Roberts)(David "Julian Sark" Anders - Alias)(Stan "The Man" Lee - Marvel)

Etiquetas:

domingo, octubre 05, 2008

PELI: MIDNIGHT MEAT TRAIN *

Finalmente, Midnight Meat Train se saltó el estreno en cines y acabó directamente en la TV OnDemand, concretamente yo la he visto en FearNet. Muchas espectativas había sobre esta película de Ryuhei Kitamura (Azumi, Versus, ...), un director japonés que se ha hecho un nombre a base de escenas particularmente sangrientas y por el factor cool que sólo los japoneses saben imprimir a sus idas de olla (enfrentar a jovencitas ninja a ejércitos de gente dispuesta a ser troceados o sacarse de la manga un grupo de samurais zombies). Y la verdad es que hay que reconocerle que, al menos en el aspecto visual, el chico cumple con creces, aunque la sangre en ocasiones siga notándose que son unos y ceros.

Pero que esta cinta no haya sido estrenada en los cines tiene su explicación, porque si bien es cierto que cosas peores se han visto en las pantallas grandes, productos como este los hay a montones y, más que posiblemente, con mucho más ritmo y talento narrativo. La historia, basada en un relato de Clive Barker, no es mala, pero no sobresale especialmente por su atractivo, y el guión intenta alargar algo que en tres cuartos de hora debería estar empaquetado con una serie de escenas y personajes totalmente innecesarios.




Vamos, que no sé qué criterio siguen para decidir qué pelis del montón pasana competir en la gran liga y cuales no, pero todo lo que sea descongestionar los cines de productos que ni están a la altura ni tienen aliciente alguno para verse en tamaño "lomásgrandeposible", me parece bien.

Y ahora, si me disculpan, seguiré viendo Pesadilla en Elm Street 2 con su p"eriquito flamígero del terrooooooor".

Etiquetas: ,