martes, octubre 14, 2008

Reflexiones sobre Heroes

Heroes está jugando TODAS las cartas, y no sólo una, sino varias veces. No es una crítica, pues aparte de meter la pata cada vez que juegan a las paradojas temporales y tener a un prota principal más tonto que pichote como es Peter Petrelli, la serie me resulta, especialmente en esta tercera temporada, bastante entretenida (aunque poco seria). Simplemente, esto son unas reflexiones que surgieron mientras veía el episodio 3x05.

Yo soy tu padre (Nathan/Claire),
Yo soy tu madre (Angela/Sylar),
En ocasiones veo muertos (Nathan/Lindermann)
El lado oscuro de la fuerza es intenso en tí (Nikki/Jessica)(Peter/Peter con el hambre de Sylar)(Mohinder/SuperSuresh)(Claire/Leather Claire)
Tengo un destino que cumplir (Peter/Save the Cheerleader)(Hiro/Save The World)(Parkman/Save Daphne)
Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir (Hiro/Adam)
100 pavos a que yo también lo hago (Claire/Adam)(Isaac Mendez/Usutu/Matt)
¡Marty, tienes que arreglar el pasado! (Hiro/Evitar la explosión)(Peter/evitar que los Heroes se hagan públicos)
El malo, el bueno y el malo (Noah "HRG" Bennet)(Sylar)(Adam)(Nathan)
Esa cara me suena... (George "Sulu" Takei - Star Trek)(Christopher "The Doctor" Eccleston - Doctor Who)(Kristen "VM" Bell - Veronica Mars)(Eric Roberts)(David "Julian Sark" Anders - Alias)(Stan "The Man" Lee - Marvel)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger ¿nombre¿ said...

¿Qué tal esta?

"Le haré una oferta que no podrá rechazar" (Linderman/Nathan Petrelli).

11:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jeje, buenas reflexiones, y es cierto eso de cada vez es menos serio. Están a un paso de la autoparodia y de caer en el ridículo, pero siempre le dan un giro para mantenerse.

Por cierto, un placer comentar tras mil años sin hacerlo. Las buenas costumbres no deberían perderse.

Saludos cordiales.

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home