martes, septiembre 15, 2009

PELI - Resacón en Las Vegas (aka The Hangover)


Esta comedia es de lo mejor del año. Y no fue hasta varios días después de verla que me di cuenta de algo, y es que de lo mejor que hay en esta película, no hay tanto que sea realmente original. No me malinterpretéis, las situaciones son originales y divertidas, pero esta peli no deja de ser una versión ligeramente más adulta de otra grandísima comedia (bastante infravalorada me temo).

"Resacón en Las Vegas" es una secuela camuflada de "Colega, ¿Dónde está mi coche?".

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Y "Colega donde está mi coche" fue una secuela inconfesa de "Prom Night", una película con Keanu Reeves en sus años mozos que recomiendo ampliamente.

Un saludo.

6:01 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Perdón, la película con Keanu Reeves que te recomiendo se llama "The Night Before", y es de 1988. Tiene más o menos la misma premisa de "Colega dónde está mi coche", y es altamente recomendable.

Un saludo.

5:41 p. m.  
Anonymous Y encima se llamaba Alabama said...

Toda la razón.

Colega... es una gran peli.

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home