jueves, junio 02, 2005

PELI - Colega, ¿dónde está mi coche?


Comedia teen desquiciada que se diferencia de otras del género en ser más absurda si cabe que las demás. Tan absurda que roza el surrealismo. Situaciones tan demenciales que sólo dos personajes tan estúpidos como Chester y Jesse podrían superar. Yo me reí mucho con varias de las escenas, y supongo que todos los que la tengan medianamente presente en la memoria serán capaz de reconocer los siguientes momentos.

-¿Y luego?
- Ya está.
-¿Y luego?
- Nada más.
-¿Y luego?
- Luego nada.
-¿Y luego?
...
- ¿Y lueeeeeeeeeeeegooooooooooooooooo?
- ¡LUEGO NADA!
- ¿Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lueeeeeeeeeeeegooooooooooooooooo?

-¿Qué pone en el mío?
-¡Tío! ¿y en el mío que pone?
-¡Mola! ¿pero qué pone en el mío?
-¡Tío! ¿y en el mío que pone?
-¡Mola! ¿pero qué pone en el mío?
-¡Tío! ¿y en el mío que pone?
-¡Mola! ¿pero qué pone en el mío?
-¡Tío! ¿y en el mío que pone?
-¡Mola! ¿pero qué pone en el mío?
...

-¡ZOLTAN!

En definitiva, una peli entretenida divertida, para no comerse mucho el tarro (el humor se basa en lo brutos y estúpidos que son los dos protagonistas), con 'tías buenas' y un reparto de actores jóvenes en alza, Sean William Scott (el SteveMeister de American Pie, próximamente en Dukes of Hazzard), Ashton Kutcher (el efecto mariposa, y pronto en una comedia, Guess who, que pinta bastante divertida, aunque puede parecer un poco como Los padres de ella con el añadido de la diferencia racial) y Jennifer Garner (muy diferente de cómo la recordamos en su papel de Elektra) en un papel secundario.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De lejos, la mejor película estrenada en el año 2001 (la última vez que dije esto amenazaron con prohibirme la entrada a los cines Verdi y Alphaville).

Por desgracia, la estulticia de Aston Kutcher nos va a impedir disfrutar de la segunda parte, que se iba a titular (de forma gloriosa y absolutamente insuperable) "Seriously Dude, Where Is My Car?".

2:47 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

"Guess Who" es un remake de "Guess who's coming to dinner", una de las 100 mejores películas del siglo XX (según el American Film Institute). La película trataba sobre una chica blanca que trae a cenar a casa de sus conservadores padres a su novio negro. Tengo entendido que la nueva versión es al revés, y por el cast, parece ser mucho más "payasa" y "tonta", o como dicen los gringos "dumbed-down". A mi el señor Kutcher me da muchísima risa pero me cuesta mucho tomarlo en serio (quizás por eso no me gusta "El efecto mariposa").

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta Sean William Scott desde que vi American Pie. Mis amigas tiraron mas para el melenitas guaperas y musculitos y yo, como siempre, para el feo graciosillo. Que se le va a hacer, el libro de los gustos esta en blanco.
Peliculas como Colega donde esta mi coche estan hechas para alquilar y divertirte un dominguete de depresion pero yo no iria a verla al cine (aunque fui a ver Scary Movie 3 :S)

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home