lunes, abril 28, 2008

Heart of Darkness - (9/13) y (10/13)

Ya se acerca el final, es algo que se sabe cuando por fín te adentras en la vivienda particular del Señor Oscuro de turno. Lo primero, y lo más normal del mundo, es dirigirse hacia los calabozos en lo más profundo de la torre (porque los malos, como todos sabéis, viven siempre en torres). Una vez allí, unos acontecimientos no del todo inesperados harán que nos quedemos sin el utilísimo poder de lanzar rayos de luz con las manos y volvamos al antiquísimo método de huir de los enemigos como alma que lleva el diablo. En la próxima entrega, ya terminaremos con este juego.

Vídeo 9


Vídeo 10

Etiquetas: ,

martes, abril 22, 2008

A: I'm sorry I yelled at you - B: I'm sorry I farted into your purse.

Baby Mama, a nueva comedia de Tina Fey apunta bien, y se han dicho cosas bastante buenas de ella.


Y si en Baby Mama vemos a Dax Shepard, el hombre más odiado por la mitad heterosexual de lo que vendría a ser el género masculino, en Forgetting Sarah Marshal tenemos a su actual pareja, Kristen 'Veronica Mars' Bell.


Y para terminar, aqui les dejo con Kristen Bell (no apto para cardíacos): http://www.youtube.com/watch?v=R89jnLqpEOA

Etiquetas:

sábado, abril 19, 2008

Harold y Kumar 2 - Huida de Guantánamo Bay

No me he molestado en mirarlo, pero en España seguro que la llaman "Dos colgados aún más fumados" o alguna tontería así. Una lástima, porque esta secuela promete ser un soplo de aire fresco entre tant comedia pretendidamente indie que se da aires de importante. Para hacer una buena comedia no hacen falta más que 3 cosas:
- Dos 'buddies', si van salidos y drogados, mejor
- Un punto de partida surrealista (ver trailer 1)
- Soltar tacos en, como mínimo, 1 de cada 2 palabras (ver trailer 2)

Si a esto le añades un médico precoz montado en unicornio, tienes el éxito asegurado.

Trailer 1


Trailer 2 - The F word

Etiquetas:

viernes, abril 18, 2008

Heart of Darkness - (7/13) y (8/13)

Vídeos 7 y 8 de este señor juego. Pasamos el ecuador. Y esto, en nuestro caso, supone visitar otro clásico, el típico escenario volcánico. Y sí, seguimos con esas infinitas paredes rocosas. Parece que en este juego no se hace otra cosa que escalar, ¿eh? Ya en el vídeo 8 descubriremos el orígen de esas sombras aladas y nos adentraremos en una cueva que parece de todo menos natural y acabaremos en una batalla en la que, por fin, tendremos algo de ayuda decente.

Heart of Darkness VIDEO 7


Heart of Darkness VIDEO 8

Etiquetas: ,

jueves, abril 10, 2008

TV - Grandes Momentos (5): I Say What What

Otro momento mítiquísimo de South Park.

Etiquetas: ,

miércoles, abril 09, 2008

Heart of Darkness - (5/13) y (6/13)

El video 5 es un FMV donde vemos avanzar la historia hasta el siguiente nivel, que vemos en el vídeo 6 como otro nivel de escalada.

Heart of Darkness VIDEO 5


Heart of Darkness VIDEO 6

Etiquetas: ,

jueves, abril 03, 2008

The Final Revelation (o cómo anunciar magistralmente el principio del fin para una de las mejores series desde que la televisión es televisión)


¿Qué implicaciones puede tener esta imágen en el argumento de la serie? ¡Ya queda menos para saberlo! Este viernes empieza la cuarta y última temporada de BattleStar Galactica.

Etiquetas:

miércoles, abril 02, 2008

Heart of Darkness - (3/13) y (4/13)

En esta ocasión conocemos al villano principal en el vídeo 3 y pasamos por uno de los estereotipos de niveles clásicos; el pantano. Y si en el nivel anterior descubríamos al enemigo, en el vídeo 4 conocemos al amigo. Además, descubrimos que, como era de esperar, también habrá niveles en los que bucear, pero más importante que eso es el hecho de que el personaje obtiene el poder de lanzar unas bolas de luz verde que le serán muy útiles durante la aventura. Como nota curiosa, vemos también cómo el jugador muere y vuelve a un checkpoint anterior (no muy lejos), lo que le quita aires de speedrun, y cómo al volver a llegar al punto donde murió, el jugador se lo toma con calma para superar el obstáculo que le pilló por sorpresa.

Heart of Darkness VIDEO 3


Heart of Darkness VIDEO 4

Etiquetas: ,