jueves, abril 10, 2008

TV - Grandes Momentos (5): I Say What What

Otro momento mítiquísimo de South Park.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, lei tu comentario poco feliz sobre la serie Shark aduciendo (muy facilista y convencionalmente) a que es una mera copia del muy modesto "House", aunque no coincido para nada, esa no seria la cuestion ya que despues comparaste a un actor de trayectoria firme y regular con el reciente interprete de House, te comento que miro ambas series, tengo simpatia por ambas, aunque en particular me quedo con Shark, creo que es mas dinamica, tiene mas variantes en cuanto a contextos (en el caso de House, el clima de hospital y la soberbia del personaje me parecen un poco repetitivos)en el caso de Shark la personalidad del personaje es mas discutible y se puede interpretar de diferentes formas a lo largo de la serie, por otra parte, considero un disparate la comparacion de ambos actores, desde ya, poco seria dentro del ambiente cinefilo.. Eso es todo, no suelo hacer esto (contestar en blogs) pero siento que a veces se habla por hablar y eso no es hablar, es zanatear. Saludos.

4:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

OK... a ver... no he visto ningun capitulo de Shark, aunque tengo ganas de empezar...

Hace eones que no hablo de ella, asi que he tenido que buscar cual es el comentario al que te refieres.

En mi blog no lo he encontrado, asi que asumo que viene de otro blog (y es por eso que el comentario esta en un post aleatorio (en este caso el primero de la lista ... ))

Asi que he buscado un poquillo mas y como no sea este de aqui:
http://www.vayatele.com/2006/09/26-shark-el-house-del-derecho
no se a cual te refieres.

Ahora, mi comentario en ese blog fue: "Parece que esta temporada habra competencia entre Shark y Justice para ver cual es la nueva serie de abogados que sobrevive... yo no he visto ningun capitulo de ninguna de las dos series, pero por la premisa, apostaria mas por Justice... no se... ya se vera..."
(si, lo de que el nombre salga debajo del comentario en lugar de encima confunde un poco...)
Y si, Justice es cojonuda, lastima que la cancelaron. (http://ekifilms.blogspot.com/2007/07/panorama-televisivo.html
) Y este anyo Eli Stone es de las mejores, esta al menos seguira en antena.

Tu te debes, pues, referir al "No nos hacía falta ninguna copia de House. Veremos cómo compite el bueno (pero no demasiado atractivo) de Ed con los ojos azules de Hugh." de una tal Montsinya.

Pero bueno, de todos modos, gracias por visitar mi blog, y espero que ahora que sabes un poco mas como fue el asunto, te pases por aqui de vez en cuando.

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home