viernes, junio 22, 2007

POKER DE VIDEOS - Trailers

SuperBad
No se que tendran las comedias de adolescentes, pero nuuunca nos cansamos de esperar la siguiente que nos haga desternillarnos tontamente durante un buen largo rato.


Yo Soy Leyenda
No se que tendran las peliculas de Will Smith, pero nuuunca nos cansamos de esperar la siguiente que nos tenga clavados a la silla con los ojos bien abiertos durante un buen largo rato.


Enchanted
No se que tendran las peliculas de Disney, pero nuuunca nos cansamos de esperar la siguiente que nos haga soñar despiertos durante un buen largo rato.


1408 *
No se que tendran las historias de Stephen King, pero nuuunca nos cansamos de esperar la siguiente que hurgue maliciosamente en nuestras pesadillas durante un buen largo rato.


Etiquetas: ,

viernes, junio 15, 2007

Grandes Momentos del Cine (VII) - El Último Boy Scout

¿Quién está en el armario?


¿Tienes un pitillo?

Etiquetas: ,

jueves, junio 14, 2007

POKER DE VIDEOS - Trailers Terroríficos *

Hace un par de años hicieron una pelicula con el Michael Keaton que se llamaba White Noise (Ruido Blanco) y que resltó ser una auténtica basura. Oí que iban a hacer una secuela e inmediatamente me alejé instintivamente de cualquier noticia relacionada con ella. Ahora vuelvo con la cabeza gacha y dispuesto a pasar por taquilla. ¿Que pasó? Pues que aunque la nota que tiene la secuela White Noise 2 - The Light no es tampoco una maravilla, es mejor que la de su predecesora. Pero claro, eso no es suficiente para hacerme bajar del burro. Lo que me ha hecho cambiar de opinión no es tampoco el trailer, sino más bien el reparto, la pareja de actores principales:
Katee "Starbuck" Sackhoff y Nathan "Mal Reynolds" Fillion.
Si estos dos nombres no arrastran a una legión de fans a los cines a partir del 20 de julio, nada lo hará. Yo, estaré allí.


En cambio, de esta otra la primera me pareció malísima y no hay nada que me haga volver a pagar para ver la secuela. Hostel 2 NO tiene mi "Seal of Approval".


La próxima película de David Slade, el director de Hard Candy, es otra de las, tan de moda últimamente, adaptaciones al cine de una novela gráfica. Vampiros y una noche que dura 30 días son los dos ingredientes básicos de 30 Days of Night, y vaya si tienen buena pinta.


Y ya para terminar, un producto dificil de obviar y dificil de afrontar. Genera en mi sentimientos opuestos, así que sin más, aquí os dejo con los ojos más azules de Resident Evil: Extinction.

Etiquetas: ,

martes, junio 12, 2007

Avance Televisivo

Proximamente tendremos aqui una larga disertacion sobre el panorama televisivo actual, un mundo lleno de bonanzas hoy en dia que esconde una parte que, al menos a mi, me preocupa bastante, y es que no siempre seran años de vacas gordas...

domingo, junio 10, 2007

OMG - Best YouTube EEEEVAAAAH

Los programadores del World of Warcraft, además de alienar a miles de personas con su producto estrella, han demostrado ser unos freakazos del mil incuyendo bailes para sus distintos personajes que hacen más divertido aún el jugar a ese juego. Pero eso no es lo que los convierte en freaks que han superado el nivel de super-freaks. Lo que hace que sean tan grandes es la diversidad de fuentes de inspiración para las coreografías que se han montado y la fidelidad con la que las han trasladado a los personajes de su juego. Observe, rían y alucinen.

Etiquetas: ,

lunes, junio 04, 2007

Save Veronica Mars



Lo dicho señores, que queremos una cuarta temporada y que hay que gritarlo ahora que aún estamos a tiempo. Propagad el mensaje y que se oiga por todo el internete. Puede que no sirva de mucho, pero de esperanzas también se vive.