jueves, junio 14, 2007

POKER DE VIDEOS - Trailers Terroríficos *

Hace un par de años hicieron una pelicula con el Michael Keaton que se llamaba White Noise (Ruido Blanco) y que resltó ser una auténtica basura. Oí que iban a hacer una secuela e inmediatamente me alejé instintivamente de cualquier noticia relacionada con ella. Ahora vuelvo con la cabeza gacha y dispuesto a pasar por taquilla. ¿Que pasó? Pues que aunque la nota que tiene la secuela White Noise 2 - The Light no es tampoco una maravilla, es mejor que la de su predecesora. Pero claro, eso no es suficiente para hacerme bajar del burro. Lo que me ha hecho cambiar de opinión no es tampoco el trailer, sino más bien el reparto, la pareja de actores principales:
Katee "Starbuck" Sackhoff y Nathan "Mal Reynolds" Fillion.
Si estos dos nombres no arrastran a una legión de fans a los cines a partir del 20 de julio, nada lo hará. Yo, estaré allí.


En cambio, de esta otra la primera me pareció malísima y no hay nada que me haga volver a pagar para ver la secuela. Hostel 2 NO tiene mi "Seal of Approval".


La próxima película de David Slade, el director de Hard Candy, es otra de las, tan de moda últimamente, adaptaciones al cine de una novela gráfica. Vampiros y una noche que dura 30 días son los dos ingredientes básicos de 30 Days of Night, y vaya si tienen buena pinta.


Y ya para terminar, un producto dificil de obviar y dificil de afrontar. Genera en mi sentimientos opuestos, así que sin más, aquí os dejo con los ojos más azules de Resident Evil: Extinction.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hostel 2 está muy bien, ya verás, Creo que le va a gustar hasta a los que no comulgaron con la primera: ¡dale una oportunidad!

9:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me fio de tu palabra, pero es que no se si sabes hasta que punto me aburrio la primera. Asi que para quedar en un punto intermedio, la vere, y juro aqui y ahora que si me gusta minimamente, la vere en el cine.

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home