sábado, noviembre 10, 2007

Que peli veo?: 2007-10-12 Semana #7 - Se acabó, temporalmente, la democracia.

Bueno, estoy ya en el ecuador de mi estancia aquí en lo que sería Nueva Inglaterra, así que voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha dado de sí esta sección de votaciones.

Semana 01: Resident Evil: Extinction

Semana 02: Elizabeth. The Golden Age

Semana 03: 30 Days of Night

Semana 04: Saw IV

Semana 05: Bee Movie

Semana 06: Lions for Lambs

Esta semana número 7 va a ser una excepción. Por un lado, esta semana es ThanksGiving, pero por otro lado, esta puede ser la semana más cinematográficamente movida y, a priori, excitante de todo el año... al menos para mí.

El Lunes, si todo va bien y nada se tuerce, tengo opciones a asistir a un pase de preestreno en cine del primer episodio de BattleStar Galactica: Razor, la historia de la nave Pegasus. Dan puntos extras si vas vestido de Cylon, pero me dejé el traje en la tintorería.


El Martes miraré el capítulo de Heroes que promete ser el punto donde todas las historias se vuelven a cruzar y la serie vuelve a ganar fuerza, más o menos como el Save the Cheerleader, Save the World de esta temporada. ALERTA VIDEO CON SPOILERS


El Miércoles estrenan SouthLand Tales, la tan esperada película de Richard "Donnie Darko" Kelly, con The Rock, J.Timberlake, Buffy y Seann "the stiffmeister" William Scott. No sé que saldrá de esta cinta, pero expectativas en ella las hay.


El Jueves [Edito: es el jueves que viene, que me he colado XD] es Acción de Gracias.

El Viernes, estrenan Beowulf, de la cual ya tengo mi entrada para verla en tamaño IMAX y en 3D, con gafas de estas polarizadas. Esto, visto los varios trailers, quiere decir bichos saltando hacia tí, tener la punta de una laaarga lanza en tus mismísimas narices, colgar de precipicios literalmente, rocas cayendo hacia ti, hachas volando como si fueran dirigidas a tí, dragones escupiéndote fuego, disfrutar de imposibles travellings circulares como nunca y, cómo no, una réplica cuasi corpórea de 4 metros de alto o más de Angelina Jolie muy bastante ligera de ropa. Parece que todos y cada uno de los planos esten pensados para ser disfrutados completamente en 3D (lo cual puede hacer que si no la ves en 3D se note esto como un defecto, cuidado). Iré a verla el domingo por la tardenoche y después de eso, si se tiene que acabar el mundo, que se acabe, yo ya habré tenido mi pequeña ración de cine del futuro.


Como véis, ya tengo mis propias selecciones, que posiblemente coincidan con las que hubiesen salido votadas, pero en esta ocasión, la voluntad de un servidor prevalece. De todos modos, os dejo aquí muestra de lo que se estrenará esta semana también.

Mr. Magorium's Wonder Emporium
Película que para no competir con los titanes navideños ha sido trasladada a la franja de Thanksgiving como alternativa infantil al futbol americano. Tienda mágica de juguetes, Dustin Hoffman haciendo de Willy Wonka de la industria del entretenimiento infantil y Natalie Portman haciendo de mujer adulta con espíritu de cría.


Love in the Time of Cholera
De la novela de Gabriel García Márquez, Amor en Tiempos de Cólera. Dice la crítica que mucho amor y poca guerra y cólera, pero que bien igualmente.


Smiley Face
Posiblemente el estreno total y absolutamente secundario más interesante de la semana. Todavía estoy intentando decidir si es una comedia a lo Harold y Kumar o si se acerca más a una versión light porrera de Requiem for a Dream.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger kuroi yume said...

Diosssss!
te odio!!!!

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home