domingo, noviembre 12, 2006

POKER DE VIDEOS 2.6 - Trailers

No podia faltar


O! M! G!


La nueva Loca Academia...


Y mira que me gusta Jeremy Irons como actor... pero... no se...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, realmente no hay nada que pueda agregar al trailer de "Spiderman 3", que ya sabemos de entrada será uno de los exitazos del año que viene.

De la de National Lampoon's, la verdad es que debo confesar que lo único que soy capaz de aguantar de este "sello" es "Animal House" y la saga de las películas de "Vacaciones". Cuando estas terminaron, para mí ellos murieron. Han sacado demasiados sub-productos en los últimos años como para que les preste atención ahora.

La serie de "Reno 911" era excelente. Ya veremos como se comporta esta película, aunque de entrada la premisa de por qué están en Miami me parece un tanto forzada.

Y en cuanto a "Eragon", me llamaría la atención de no ser por ese aire que tiene a telefilm familiar. El hecho de que se estrene en Navidades y que no se le haya hecho demasiada publicidad ciertamente no ayuda a mi apreciación. Amanecerá y veremos.

Muchos saludos, míster Eki.

9:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, Van Wilder: Animal Party no estaba nada mal, y la de Rise of Taj es la continuacion. Es como el capitulo de Futurama en que Bender se mete en la universidad de Marte y hacen parodia de la pelicula de Los Albondigas en Remojo... XD

2:26 a. m.  
Blogger Antonio said...

A mi no me atrae ninguna demasiado :( Quizá el hombre araña, ya veremos

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home