martes, octubre 24, 2006

VIDEOS - Si sale Amy Jo Johnson, no puede ser un mal video

Gracias a los companyeros de la revista que me han hecho notar estos videos. Ahora si, pensad que despues de ver a ciertas gemelas y a una morenita que compartio cartel con la bruja Sabrina algunos de vosotros tendreis una sensacion si mas no extranya, y es que el tiempo no solo pasa para nosotros, ellas tambien crecen y no hemos de olvidar que nosotros tambien fuimos pequenyos. Generacion 80's, va por ustedes.




Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Luca Brassi said...

Dos cosas:
1.- Se agradece el poker de videos(aunq ninguna la han estrenado aki en chile):
a)la primera pelicula se ve simpatica
b)la de Tony scott y Denzel, creo q la veré
c)El problema es q Mel siempre esta al borde de hacer una gran pelicula, pero peca de pretencioso, tal vez Braveheart ha sido lo mejor q ha hecho, quiza por q sólo buscaba entretener
d) a borat aki no lo conocemos, ¡me reí mucho!
2.- Guillermo del toro, es de esos directores q con poco hacen mucho, y eso lo ha llevado a las grandes ligas, caso similar a sam reimi y peter jackson....
...sus peliculas son dificiles de encontrar y aki en chile del toro es bastante "under", asi es q "Cronos" no la he visto(¡ganas no me faltan!); "Mimic", me sirvio de introduccion, tal vez lo mejor de la pelicula son los insectos superdesarrollados; "El espinazo del diablo", esta notablemente bien narrada, es de lo q más me ha gustado; "Blade 2", sin duda la mejor de la trilogia(¡q lamentable trinity![ahora anuncian una serie en warner channel- ¿sabes algo?]); "Hellboy" si bien es cierto no me entusiamó(nunca leí el comic), he de reconocer la imagineria puesta, habra q esperar la segunda parte!!!
Por lo pronto, aki el laberinto del fauno no tiene fecha de estreno, asi q tendremos q seguir esperando o rogar encontrarla en dvd.

saludos

Pd: si bien estamos un poco parados(problemas legales), se espera su visita

4:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

La serie de Blade he visto algunos minutos (muy pocos, he de reconocerlo) y me parecio muy pobre, casi casi late-ochentera en el aspecto.

Pero creo que la renovaron o algo... no lo se muy bien.

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home