domingo, octubre 22, 2006

POKER DE VIDEOS 2.5 - Trailers

Empezaremos con algo divertido y con unos aires muy Kauffmanianos, ademas de contar con The Man en persona.


Seguimos con Denzel, en una mezcla entre el dia de la marmota y matrix, pero que toma aires de sci-fi de la dura cuando nos hablan del nuevo sistema que se ha montado el gobierno. Rastrear el tiempo hacia atras hasta 4 dias y ver lo que ha pasado cuando no estabas alli. Esto responderia muchas preguntas Zen, pero como ya sabeis, cuando empiezas a jugar con el tiempo surgen las paradojas, y en esta ocasion, las llaman Dedja Boo.


Y asi sin darnos cuenta, nos plantamos en la nueva aventura de Mel Gibson. Mucho se habia hablado de esta pelicula, y ahora que veo el trailer, no me llama para nada la atencion. Factura tecnica toda la que quieras, pero interes 0.


Y por fin llegamos al final, que me ha sorprendido (no muy para bien) al encontrarlo en *ejem* perfecto castellano. No me culpeis por lo que oigais, que despues os dejo una compensacion bien jugosa.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger kuroi yume said...

"Borat" fue una de las sesiones sorpresa de Sitges. Una hora y media sin parar de reir... brutal!

Imagino que ese doblaje es sólo para el trailer. Acabarán doblándola con voces famosas o algo así (al estilo de lo que hicieron los gomaespuma con Ali-G). Si sólo le ponen la voz de Apu, sería el menor de los males.

Por cierto, hay escenas en el trailer que no estaban en el montaje de Sitges. Habrá que esperar a ver.

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da igual que la doblen con tal de que estrenen al menos una copia en versión original. Que ya les vale.

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home