martes, septiembre 05, 2006

NOTICIAS - Sitges 2006


Darren Aronofsky, asistirá el día 11 de octubre a Sitges – Festival Internacional de Cinema de Catalunya, para presentar The Fountain, en la Sección Oficial Fantàstic Première. Este proyecto que, pese a lo atipico de su propuesta, vio la luz verde gracias al inicial entusiasmo de Brad Pitt tuvo que rebajar su presupuesto de 70 a 35 millones de dolares cuando este se desentendio del proyecto por 'diferencias creativas' y los productores dejaron de confiar en el. Esto hizo que el director de 'Pi' y 'Requiem por un suenyo' reescribiera la historia para que se ajustase a la nueva situacion y que considere esta historia como 'otra' diferente a la que habia ideado en un principio. Eso si, Rachel Weisz sustituyendo a Cate Blanchett y Hugh Jackman en lugar del ex de la Aniston es un reparto que no parece nada malo.


Together we will live forever.

Ademas de esta esperada pelicula, tendremos tambien Captivity (Elisha 'Kim Bauer' Cuthbert con guion de Larry Cohen (el responsable de los guiones de las 3 Maniac Cop (XD) y ultimamente de Ultima Llamada o Cellular), Unknown y Running Scared (La prueba del crimen). Estos títulos se añaden a los ya anunciados Pulse, de Jim Sonzero; The Wicker Man, de Neil LaBute; A Scanner Darkly, de Richard Linklater y la española La Caja Kovak, de Daniel Monzón.

Con esto, y con Del Toro inaugurando el fesitval (dedicado a Lynch, no lo olvidemos) con su prometedora "El laberinto del fauno" (Pan's Labyrinth), este anyo tendremos un festival ciertamente memorable... una vez mas!.



La magia no existe?

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Kalimero said...

Ira Elisha Cuthbert a publicitar su peli?? Ira Kristen Bell a presentar la suya??? Si es asi, me voy corriendo a la Cataluña aghhhhh aghhhhh

Saludos.

6:35 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

Una lástima que no nos veamos allí...
porque, ¿no se pegará una escapada y abandonará las frías tierras de NY, a cambio de la soleada subur, verdad?

7:02 p. m.  
Blogger Eki said...

Pues no lo se Kalimero, y la verdad es que si viene Kristen Bell me se de alguien que va de cabeza a ver si le echa una fotillo a Veronica Mars ;)

Y tiene usted razon, Yume, no nos veremos... al menos no este anyo, pero quien sabe como ira el 2007!

7:21 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Umm... interesante, interesante. No conocía The Fountain. Me han entrado ganas de verla.

No, si me tocará ir a Sitges xDD
A ver si en la primera semana de Octubre ya está puesto el puente aereo entre Salamanca y Barcelona (que según me han comentado querían ponerlo en Otoño, pero no se cuándo) y me puedo dar una escapadita. Y si me encuentro con Kristen Bell, mucho mejor. Ya estoy deseando ver la tercera temporada de Veronica Mars...

7:26 p. m.  
Anonymous Dr.Benway said...

Elisha Cuthbert está para partirla, deberíamos ir todos allí con las ****** fuera; igual hay suerte

9:47 p. m.  
Blogger Ranganok Schahzaman said...

La peli de The Fountain tiene muy buena pinta, te espeamos para verla Eki?, mejor que no pq ir con vosotros es comerse la pantalla y las cosas siempre se ven mejor desde la ultima fila.

S2

Ranganok Schahzaman

10:31 a. m.  
Blogger REFO said...

Yo este año no voy. Y lo siento profundamente porque hubiera sido una reunión total con amigos y conocidos inolvidable. Eso, amén del cartelazo que se presenta este año.

Disfrute y seguiré atento sus crónicas.

Un saludo desde el Abismo.

1:49 p. m.  
Anonymous Bouman said...

Pués yo unas ganas.. y ansias de ver la nueva de Lynch, la nueva de Darren!.. ganas poder cuanto más mejor..

Cuenta atrás!

10:44 a. m.  
Blogger JohnTrent said...

Buen panorama parece tener Sitges este año, lo unico que todas las peliculas que aqui comentas seran faciles de ver en su distribucion por aqui. Habra que ver con rarezas nos sorprenden.

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home