miércoles, julio 26, 2006

VARIOS - Ok, me entero tarde de las cosas, pero me entero...

Dirk Benedict, inicialmente conocido como Starbuck en la serie Battlestar Galactica, en la que se enfrentaba a los cylons, fue luego llevado a la gloria (y al encasillamiento) por su personaje de Templeton 'Phoenix' Peck en El Equipo A.

En el opening de El Equipo A, aqui presente ...

... podemos ver como en un momento dado pasa delante de Dirk un tipo disfrazado de robot, pero realmente se trata de un cylon y luego el pone cara de 'aqui hay algo que no me cuadra'. No se, me ha molado el detalle de freakerio televisivo de la epoca.

Aqui varias fotos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Y ahora una pequenya joya para comparar.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Otro detalle freak es que justo en ese momento la musica del opening baja y deja oir claramente el "zumbido" del cylon... por cierto es el mismo zumbido del coche fantastico????

10:27 a. m.  
Blogger kuroi yume said...

De hecho, esa parte del opening está extraída de un capítulo en el que Phoenix va a buscar a Hannibal a los estudios donde trabaja de actor. Y cuando lo encuentra, está haciendo de un émulo de Godzilla!!!

Grande!

10:58 a. m.  
Blogger JuanMa said...

Es bastante curioso que el papel de Starbuck, que hacía Dirk Benedict en Battlestar Galactica esté interpretado en el remake de la serie por una mujer.

En el remake, que yo sepa, del antiguo plantel de actores sólo repite Richard Hatch, que en la serie de 1978 interpretaba a Apollo, y en el remake, a Tom Zarek.

Ya aprovecho para recomentar el remake de la serie, que es muy muy bueno, y mucho mejor que el original.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién no ha formado parte alguna vez de un grupo de cuatro al que los demás se referían como el Equipo A? Yo siempre era Murdock.

"Acaba usted de contratar al Equipo A". Mítico.

2:03 p. m.  
Blogger Fernando Siles said...

Es verdad!!! Es un cylon!!! Nunca me había coscado!!!

Pd: Noel, yo también termino siendo Murdoch siempre xDDD

Saludos.

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Shadow of the Colossus para mear y no echar gota!!!! que flipee!

4:39 p. m.  
Blogger Mr.Incógnito said...

Saludos, es mi primera vez por su casa, y sólo quería agradecerle el enlace a esta pequeña joya...de lo mejorcito que he visto en años.

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home