martes, junio 13, 2006

VIDEOS - Daft Punk - Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

Daft Punk, ya que hemos estado hablando de ellos hoy, hizo en su momento una película compuesta por los videoclips de el que entonces era su último album, y fue un experimento total y absolutamente exitoso, con un estilo manga ochentero muy cercano al de Ulysses 31, pero con la calidad mejorada con los años que han pasado desde entonces. Aquí os ofrezco el completo de esta cinta. Sentaos, relajaos, subid el volumen y disfrutad.


1- ONE MORE TIME



2- AERODYNAMIC



3- DIGITAL LOVE



4- HARDER, BETTER, FASTER, STRONGER



5- CRESCENDOLLS



6- NIGHTVISION



7- SUPERHEROES



8- HIGH LIFE



9- SOMETHING ABOUT US



10- VOYAGER



11- VERIDIS QUO



12- SHORT CIRCUIT



13- FACE TO FACE



14- TOO LONG

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"One More Time" es la canción más deliciosamente necia de la música moderna. Pero como "Around the World" no hay NADA.

6:59 p. m.  
Blogger Fernando Siles said...

No tenía ni idea de que habían sacado clips de todos los temas (yo solo he visto hasta el de Harder, Better, Faster, Stronger) y menos aun que los hubieran publicado después en forma de peli.

Esta noche me redimo de mi error y me los veo todos del tiron.

Saludos.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, por si te interesa, el autor de los diseños es el Estudio del gran Leiji Matsumoto, mangaka autor de Capitán Harlock, Galaxy Express 999 y muchos otros, que goza de gran reconocimiento en Francia. Por eso supongo que le eligieron para hacer esto...

Kalimero, creo que sólo hicieron videoclips hasta "Harder, Better...", lo otro sólo se podía encontrar en el DVD de la película.

8:24 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

En este Salón al final me compré los nuevos DVD que han sacado de "El Capitan Harlock" (ahora "Herlock" por alguna extraña razón del traductor).
Rematé comprando también los de "Harlock Saga"

Así que imagina qué opino de este post que has colgado...

Saludos

10:12 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

Eki, acabo de verlos todos seguidos, y creo que algunos links están mal.

Saludos,
Yume

8:35 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Gran aporte a la humanidad el que ha hecho aquí, mr. Eki, porque tampoco yo sabía nada de eso.

8:50 p. m.  
Blogger Kate said...

daft punk!!!!... lo maximo!!!! adoro su musika...y el intersella es muy bueno.. ;)

8:54 p. m.  
Blogger Rai said...

iiiii... CULTO..... aaaaarf.... iiiiih.....

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad la musica de DAFT PUNK es la mejor como su musica no hay otra y pues lo que son los videos del interstella son los mejores y desde luego la cancion de DIGITAL LOVE COMO ESA CANCION NO HAY OTRA DE VERDAD SE LAS RECOMIENDO
AHI LES DEJO MI CORREO AVER SI ME QUIEREN CONTACTAR PARA CHARLAR UN POCO SOBRE ESTO BYE
discoveri_5555@hotmail.com

3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

daft punk rules
daft punk es uno de los mejores grupos que iniciarón su carrera en 1997 y desde entonces hasta ahora daft punk es uno de los mejores exponentes de la musica electronica a nivel mundial mundialmente para mi todas lascanciones de daft punk son numero #1.
gracias.
sayounara.

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home