viernes, febrero 17, 2006

POKER DE VIDEOS XVII - Openings de Series I

Hoy empieza aqui un apartado de esta seccion que sera bastante prolifico, marcado por la nostalgia, la moloneria y muchas más cosas. Para empezar, nos iremos muy a los principios, en lo que fue un hito que nos enganchó a toda una generación a las series de dibujos, y no hablo de Dragon Ball, que por descontado tendra su post dedicado.

PATO AVENTURAS

Y aqui su version en inglés (DuckTales).

CHIP Y CHOP GUARDIANES RESCATADORES


CHICHO TERREMOTO


CABALLEROS DEL ZODIACO

Esta va dedicada a Nathan ;)
Esta gente patentó la palabra HERÓES por copiarse
vilmente de la versión francesa, que molaba cacho.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Snifff... me has hecho llorar.
Pero que potito!!!

"los guardianes del uuu-ni-ver-sooo..."
Ahora no me la quitaré en toda la tarde (gracias)

1:52 p. m.  
Blogger El Miope Muñoz said...

Grandes grandes.
La disney reinventando a su Indiana Jones con Patoaventuras y Chip y Chop.

Que grande....

2:38 a. m.  
Blogger FresKo said...

Nado en mis propias lágrimas... Chip y Chop... Me has hecho feliz. Y es que además me acuerdo de que de crío me pirraba por la ratoncita que montaba todos los artilugios (Lo de la ingeniería es algo que ya se me olía de pequeño xD).

Mis más sinceros agradecimientos ;)

2:43 a. m.  
Blogger Mycroft said...

Ahhhh, vil y efectiva arma nostálgica, me ha dado de lleno...

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home