miércoles, diciembre 14, 2005

VIDEO - Garci comenta Memento en Que Grande Es El Cine

Sí, hace unas semanas pasaron Memento en La 2 en el programa de este buen hombre. Y luego, como es costumbre, el debate. La imágen no es muy allá, porque lo he recocodificado para que ocupe lo menos posible y que se oiga bien. Teniendo en cuenta que es un vídeo de casi 45 minutos, no está mal, y aunque hay una descordinación progresiva entre la imágen y el sonido, lo que cuenta es el contenido. Aquí os dejo con la joyita.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger c said...

¡El mejor programa de Que Grande es el Cine de la Historia! Mala suerte que se vaya a acabar para siempre.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no sabes torear...

Aunque estoy con Crazy: me da pena que se acabe el programa. Los tertulianos ya se hacían entrañables.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-¿Pero la mujer esta muerta o no...?
jajajajajajjajaja

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo llamaba a este programa el "programa de los pajilleros del cine"

1:59 a. m.  
Blogger Kelzor said...

¡que grande es Garci! (metaforicamente)

3:16 p. m.  
Blogger El Miope Muñoz said...

Pues a mi esta tertulia se me ha hecho muy entrañable.

A excepcion de Garci y Oti R. Marchante los otros parecian Leonards Shelbys con el film....

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home