viernes, diciembre 02, 2005

POKER DE VIDEOS - IV - Especial PS3

Ya se que esta semana no estoy haciendo más que colgar videos y escribir más bien poco. Soy consciente de ello. Después de la panzada de Potters que me pegué la semana pasada (sí, las vi las 4 en 4 días consecutivos) intenté lanzarme sobre algo más clásico, mi flamante DVD de El Nombre de la Rosa. Y estaba en ello, lo juro, pero justa en la mitad exacta de la película, cuando William de Baskerville nos obsequia con su perspicaz versión de los hechos, coge y se me cuelga. Estoy que echo rayos. A ver cuando tengo tiempo de acabar de verla en otro lector (quiero pensar no es culpa del DVD) y os cuento algo. Así que ante esta frustración me he lanzado a mi PS2 y a un pequeño vicio que ya os confesaré más adelante, porque por ahora es secreto. Y como estoy con esto de la PS2, ya os enseñé el video de Londres del Getaway 3 y hoy podemos adquirir oficialmente la XBOX, voy a hacer un monográfico de la PS3 para que nos preguntemos si merece la pena esperar a la 3ª generación de Sony o si nos debemos echar a los brazos de Bill Gates.

PS3 Preview

Casi 9 minutos de demostración de lo que es capaz de hacer.

PS3 - Fight Night Round 3


PS3 - Killzone 2


PS3 - Metal Gear Solid 4 (MGS4) Intro

Etiquetas: