miércoles, noviembre 02, 2005

VIDEO - KING KONG - Cmentarios de Peter Jackson y demás

Bueno, se ha hablado mucho acerca de que la nueva versión de Kong durará 3 horas y que si es mucho o no es mucho. Yo personalmente lo veo correctísimo, porque tanto por el trailer como por este vídeo, podemos asegurar que durante la película tienen que pasar muchas cosas. Así, a bote pronto, presentación de personajes, viaje, rodaje, aparece Kong, el poblado, los dinosaurios, la captura, el viaje de vuelta, la presentación, la huida, el Empire State... a mi me da la impresión (así, a base de intuición/esperanzas) de que pasaremos buena parte de la película en la selva (1h20m) y otra buena parte de la película en la ciudad desde que Kong se escapa (30m) Eso dejaría 1h10m para TODO lo demás, créditos finales incluídos. A mi eso me parece más que justificable. En el vídeo que sigue se ven escenas (al menos una) que, si bien sabemos todos que van a pasar, se podrían considerar spoiler, puesto que hay gente que prefiere no ver nada hasta sorprenderse en la pantalla grande. Avisados estáis.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Todo el mundo sabe que lo importante no es cuanto dura una película sino el ritmo que tenga. "Cleopatra" dura 4 horas y media y uno se emociona con la trama y la sigue, mientras que hay cortometrajes de 10 minutos que son un auténtico coñazo.

Además, ya el público actual ha demostrado que puede ver películas larga.

Eso sí, yo soy de los que piensa que si una película dura más de hora y media, más le vale tener una buena razón.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que en esos 180 minutos haya tiempo para que Jack Black haga un sólo de guitarra. Aún sin él, creo que esta peli nos va a dejar boquiabiertos desde el minuto uno.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien ha perdido de vista que la peli de king kong original ya era maravillosa de por si...y que ya se hizo remake...y que salió como salió(entretenido y poco más)????

No se quien tiene los derechos de la vieja king kong pero yo, solo por joder, la reestrenaria...

12:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Man there is alot of comment spam I have noticed. Is there any way to remove it from the blogs?

2:23 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Mr. Eki, quería compartir esto con usted:

http://www.cthulhulives.org/cocmovie/index.html

No sé tú, pero yo ya estoy emocionado, y me pregunto si llegaremos a verlo por acá.

4:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Wow HL, vaya cositas que encuentras!!!
Por lo de traerla aquí... no lo se... pero ¿sabes que hicieron una película de Swamp Thing que en USA la sacaron directamente en vídeo? Pues he visto un cartel promocional, de esos grandes de cartón, troquelados, de esta película en el CINESA Diagonal, una de las multisalas más importantes de Barcelona. Me da que se la han hecho comprar en un pack con alguna otra. Y si esa la traen al cine... ¿porqué no esta?... oh, claro... Titus, Equilibrium... bueno, ya se sabe cómo van estas rifas.

8:47 p. m.  
Blogger Protheus said...

1º-La 1ª de King Kong fue tan espectacular que crearon el rubro de efectos especiales para que recibiera ese Oscar.
2º-Si se justifica la duración o no, eso debe decirse después de verla. Y hay opiniones de opiniones.
3º-Jackson va a tener que ingeniárselas, pues luego de Jurasic Park, los efectos no protagonizan películas.
4º- Oscar a la pantalla azul ¡ya!
5º-¡Qué mala El Señor de los Anillos! Y olé.

1:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cierto Protheus, la duracion se justifica después de verla, pero... ¿y lo dicertido que es hacer cábalas? Porque en el fondo, los que tenemos puesta nuestra confianza en Jackson (sin desmerecer en ningún momento el original), especulamos con cómo habrá enfocado la película un poco proyectando nuestros deseos y espectativas.

Y bueno, respecto a lo de la valoración de El Señor de los Anillos, es evidente que no todos coincidiremos en si nos gusta o no y estamos en nuestro derecho, y seguramente el anterior trabajo de este director es el que hace que a unos nos entusiasme más esta película que a otros.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home