jueves, noviembre 24, 2005

POKER DE VIDEOS - III

MAN DANCING es un vídeo de un tipo con un don especial para el baile y que se puede decir que ha visto mundo. Y hablando de ver mundo, está el World of Warcraft, uno de los más exitosos juegos masivos on-line del que que tenemos en WOW FREAKS un ejemplo de hasta donde puede llegar el nivel de inmersión de los jugadores en este RPG y bueno, lo último no os lo cuento. Lo que sí que os cuento es lo último de Fatal Frame, o Project Zero como se le conoce por aquí. Vendría a ser como el Ringu de los videojuegos. Jugué al primero y me costó acabarlo, no por dificil, sino por superar mi propio miedo. Hace ya unos años que salió el segundo y puedo aseguraros que aunque me gustaría horrores jugarlo le tengo verdadero pánico. Pues ya tenemos PS2 - FATAL FRAME 3. Y hablando de videojuegos, no podía faltar otra adaptación al cine que ya por fin tiene distribuidor oficial: DEAD OR ALIVE - the movie. No se si es en para cubrir las necesidades onanistas de millones de adolescentes (o no tan adolescentes) o para que se vuelva a poner de moda eso de 'las chicas son guerreras'. Lo que sí que se es que jamás había visto a nadie ponerse los sostenes así.


MAN DANCING


WOW FREAKS


PS2 - FATAL FRAME 3


TRAILER - DEAD OR ALIVE - the movie

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger kuroi yume said...

En cuanto a DOA:
¿Cree que alguna mujer se sentirá identificada con el ardor guerrero-feminista de semejantes especímenes?

No cabe duda, es un homenaje al Gran Dios Onán.

10:29 a. m.  
Blogger Andrea said...

DOA me hace mucho recuerdo a los Ángeles de Charlie.

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home