miércoles, agosto 17, 2005

PELIS - El cine que se me viene encima 2005.03

Después de la segunda versión, actualizamos y con novedades. Eso sí, los trailers y cosas de las pelis que ya estaban los encontraréis aquí.

Agosto, 12
Charlie y la Fábrica de Chocolate (o Willy Wonka, whatever) (anteriormente Agosto,5)

Septiembre, 2
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy
Embrujada

Septiembre, 9
Land of the dead

Octubre, ??, Sitges
Mirrormask

Octubre, 14
Sky High, una escuela de altos vuelos

Octubre, 28
The corpse bride

Diciembre, 9
Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (que de peque me leí el libro un par de veces)

Diciembre, 2
Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Diciembre, 14
King Kong de Peter Jackson

Incógnitas:
Dukes of Hazard (Dos chalados y muchas curvas)
V de Vendetta
La Pantera Rosa

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Me permito hacer una recomendación: para el 2 de septiembre llega "The Descent", la nueva película de Neil Marshall (Dog Soldiers). En Reino Unido la han puesto por los cielos. Yo, personalmente, le echaré un vistazo.

10:59 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que cosa más extraña esto del comentario borrado... en fín... ya he visto la reseña en tu blog HL, aunque la verdad, Dog Soldiers me decepcionó un poco. Demasiadas expectativas quizás...
En fín, ya veremos como se andan las cosas y ya se verá si se va al cine o se espera al DVD.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he visto ya "Embrujada" y sólo se la recomiendo a los fans de Will Ferrell Y en versión original. Digamos que el Hombre Más Gracioso del Mundo (tm) salvo una película que, sin él, hubiera sido insufrible.

Muy buena lista, aunque a mí "Narnia" y la nueva "Pantera Rosa" me dan una pereza...

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home