martes, julio 26, 2005

PELIS - El cine que se me viene encima 2005.02

Ya vistas:
Batman Begins
Madagascar
La Guerra de los Mundos
Los 4 Fantásticos
Acompaño los que quedan de Webs Oficiales o Trailers. Disfruten.

Julio, 29
Guess Who?

Agosto, 5
The Island

Agosto, 12
Sin City
Charlie y la Fábrica de Chocolate (o Willy Wonka, whatever) (anteriormente Agosto,5)

Septiembre, 2
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy
Embrujada

Octubre, 28
The corpse bride

Diciembre, 9
Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (que de peque me leí el libro un par de veces)

Diciembre, 14
King Kong de Peter Jackson

Incógnitas:
Dukes of Hazard
V de Vendetta
La Pantera Rosa

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Justamente dos de las películas que más curiosidad me dan son "V de vendetta" (¡q comic!) y la Pantera Rosa (mi infancia!).Propongo que pongamos pasta entre todos, para que un director capacitado saque lo mejor de estas dos maravillas.

9:08 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Concuerdo con casi todos, mister Eki. Especialmente impaciente estoy con los estrenos de "The Corpse Bride" y "Las crónicas de Narnia" (a pesar de lo cutre del trailer). Sin embargo, no has incluido el estreno de "Land of the Dead" el 9 de septiembre (el estreno que más espero). En fin, no pasa nada. Nadie es perfecto.

12:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Sunes:
Pues mira que V de Vendetta, visto el trailer, me da como que estará bien pero no tanto como debería haber sido. Y la pantera rosa, no se cuando, pero y yo vi el trailer en el cine, así que no debería tardar en llegar.

Hombre Lobo:
Veo que ya se ha recuperado de la resaca SanFerminera. Narnia y Charlie y la fábrica de chocolate son dos libros que leí hace lustros, de la misma editorial, alfaguara creo, con unas tapas naranjas, y nadie de mi quinta los conocía y yo pensaba que eran joyas que había descubierto, hasta que supe de los OompaLoompas, claro.
The Corpse Bride es una promesa de otro pesadilla antes de navidad pero más sombrio si cabe, o eso es lo que me inspira. Y Land of the Dead, siento defraudarle, pero como dice, nadie es perfecto. Últimamente no voy a ver terror al cine, porque no me convence mucho lo que hacen ahora. Espero a Sitges 2005 y allí de vez en cuando me sorprenden (las de terror, porque de otros géneros segurísimo que siempre).

En fín, que tampoco he puesto MirrorMask, porque se que la hacen en Sitges, pero en los cines normales no se cuando.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home