lunes, mayo 23, 2005

SERIE - Ebichu (aka Orochuban Ebichu)


ATENCION: NUEVOS POSTS CON LOS EPISODIOS DE EBICHU.



Una de las últimas series que he descubierto es esta, Orochuban Ebichu, las peripecias de una pequeña hamster muy al look hamtaro que vive con una oficinista de 25 años y que cuida en todo momento de su ama a pesar de lo cruel que puede llegar a ser esta. Desde luego, las buenas intenciones del animalito quedan patentes, pero a veces resulta tan... la palabra no es torpe... ¿quizás incordiosa? El caso es que resulta TAN, que a veces la reacción de su ama es comprensible por desmesurada que parezca.

Ebichu es una serie que con un estilo de dibujo poco elaborado y una vocecita infantil consigue esos típicos comentarios de '¡Que mooooonaaaaa....!', pero que combina ese tipo de humor con una aproximación muy desenfadada al sexo y que tampoco hace ascos a los excesos de sangre (no en el sexo, degenerados, en las ostias que recibe la 'encantadora' Ebichu-chan).

Aquí os dejo los 2 primeros capítulos subbeados en castellano (muy cortos... :( pero que se le va a hacer) para que os los descarguéis. (27MB)




ATENCION: NUEVOS POSTS CON LOS EPISODIOS DE EBICHU.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tal, se ve buena la serie, aunque muy corto por lo visto.
Cuantos episodios son?

6:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home