lunes, agosto 27, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_13

Ay, cuando las cremas dejan de funcionar... que embarazoso XD. Aunque ahora podemos entender que lo de arrearle a Ebichu ostias finísimas viene de família. Allí va el capítulo 13.


Etiquetas: , , ,

lunes, agosto 20, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_12

Este capítulo, en el que a la 'ama' de Ebichu le sale una muela del juicio, es simplemente antológico. La de cosas que se le pueden hacer a alguien que está soportando un gran dolor para multiplicarselo y llevarlo al límite, hay que ver.


Etiquetas: , , ,

viernes, agosto 17, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_11

Akiko, vaya excusa!!! XDXDXD Pero bueno, esta serie va de hamsters y seguro que sus suenyos son mucho mas inocentes... no? Y es que Ebichu no entiende el comportamiento de los humanos, porque como se puede ser tan bueno haciendo algo y luego decir que no te gusta? Y es que, al fin y al cabo, no todo son desventajas cuando tienes apendicitis.


Etiquetas: , , ,

jueves, agosto 16, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_10

Las vecinas cotillas son una maldicion, y si tienes una mascota parlanchina, es incluso peor. Y hoy tambien tendremos de vuelta al enamorado de Ebichu! Ale, a disfrutar de la racion diaria de Ebichu.


Etiquetas: , , ,

martes, agosto 14, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_09

Ebichu esta en celo. Tambien aprenderemos en este episodio un poco mas de las tareas de las que se encarga esta rata (o hamster si quereis) y que, como todo en la vida, tiene sus momentos alegres y sus momentos tristes. Y para rematar el episodio, una cancioncita sobre las cortinas con encajes.


Etiquetas: , , ,

lunes, agosto 13, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_08

De día Ebichu prepara pizzas para servir a domicilio, pero de noche, sus poderes psíquico-sexuales le permiten convertirse en Ebichuman. E! B! I! C! H! U! Otro episodio subidito de tono!


Etiquetas: , , ,

domingo, agosto 12, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_07

La musica es maravillosa, incluso cuando estas a punto de morir. No, en serio, si lo dice Ebichu, que ha estado a punto de morir en numerosas ocasiones en lo que llevamos de serie, es que debe ser cierto.


Etiquetas: , , ,

sábado, agosto 11, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_06

Este capitulo va de los delirios febriles de un hamster resfriado, y, para que enganyarnos, no es de los mejores, pero bueno, un rato entretenido en una calurosa tarde de agosto si que lo vale.

Etiquetas: , , ,

sábado, agosto 04, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_05

Sobre el comportamiento femenino pre-menstrual, la sugestión en los sueños, el peligro de un hamster cortando verdura como metáfora y Donde aprendemos cómo afecta el Camambeiru Chisu a los hamsters.

Etiquetas: , , ,

viernes, agosto 03, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_04

Este va en ingles, pero es lo que hay. No creo que os suponga mucho problema entender de que va, pero ya os avanzo de que a Ebichu le ha salido un admirador no muy secreto. Ale, disfrútenlo mientras dura.



Nota mental: PLANET TERROR es un delirio hyper disfrutable que apuesta por las incongruencias de guién como recurso para la molaridad con algo más que mero talento. Y bueno, RATATOUILLE es, para seguir en la tónica de Pixar, un solidísima historia disfrutable a muchísimos niveles que se hace apreciar por todo el rango de edades sin caer en estereotípos cinematográficos más de lo justamente necesario.

Etiquetas: , , ,

jueves, agosto 02, 2007

Dragon Wars y Onimusha

Hace poco vi desde dos fuentes distintas el trailer de Dragon Wars o D-War. Aqui os lo dejo para que le echeis un ojo.



Bueno, dejando de banda si parece cutre o molona o chiripitiflautica, el caso es que me trae a la cabeza cada vez que lo veo el fantastico Onimusha 3 del cual aqui os dejo un par de videos para que los disfruteis (porque aun y el tiempo que ha pasado siguen siendo disfrutables) y compareis. Y si al final se lleva a cabo el proyecto de la Onimusha Live Action Movie, D-War puede considerarse un tanteo del terreno, un modelo a seguir o un ejemplo de lo que no se debe hacer?






Etiquetas: , ,

OROCHUBAN EBICHU - EP_03

Este es el capitulo del helado y de la oficina. Y es que cuando Ebichu quiere ayudar a que su ama ligue en la oficina, el resultado no puede ser otro.

Etiquetas: , , ,

miércoles, agosto 01, 2007

OROCHUBAN EBICHU - EP_02

En el capítulo de hoy aprenderemos, entre otras cosas, la definición práctica del término 'Bocazas'. También aprenderemos el significado de la palabra 'Manko' y qué pasa si la decimos por teléfono. ¡¡¡Pí pipirí piripí!!! ¡Empiezan los 7 minutos de hoy de Orochuban Ebichu!


Etiquetas: , , ,