sábado, diciembre 01, 2007

Que peli veo?: 2007-10-12 Semana #10

Y tras el ligero desliz de la semana de "Awake", aquí vienen las de esta semana (que no son muchas, pero parecen bastante interesantes), de la que ya de antemano tengo mi favorita. Empecemos.

The Golden Compass
La esperadísima adaptación de Luces del Norte, una increíble historia que espera desmarcarse de los Narnias y Potters con una historia que, aunque vista desde la perspectiva de una Niña, es bastante más adulta de lo que estamos acostumbrados en el cine navideño.


He de avisar de que este segundo trailer tiene bastantes Spoilers


Juno
¿Ellen Page y Jennifer Garner en una misma película? Sweet.


Revolver
La nueva película de Guy Rithcie con, para variar, Jason Statham. Pero... ¿ese es Ray Liotta? ¿Y qué pasa con esa melena?


Grace is Gone
Con un John Cusack que me recuerda mucho a Kevin Spacey cuando todavía hacía pelis interesantes.


Encuesta (Puede ser que no la veas desde un lector de rss.)

Create polls and vote for free. dPolls.com

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger nonasushi said...

No veas revolver, por dios, si quieres seguir con tus neuronas, no veas revolver.
Saludos

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, tampoco es para tanto....no es ni de lejos lo mejor de Ritchie pero en fin...The Golden Compas siempre estaras a tiempo de verla. Yo recomiendo Juno, que he leido cosas muy interesantes de ella, empezando por la guionista.

8:21 p. m.  
Blogger John Trent said...

Uf, La brújula dorada me da muy mala espina. A parte que ya estoy cansado de estas superproducciones navideñas para toda la familia que esperan convertirse en franquicias…¡que pesadez!. La de Narnia ni la he visto aun.
He leído en una revista que La brújula dorada tiene algunas escenas bélicas entre osos bastante violentas, y más tratándose de una película que van a ver muchos crios…¿es eso cierto?.

2:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

Por lo que recuerdo del libro, es bastante probable que si que haya al menos una lucha entre 2 osos polares semi-antropomorfizados y que sean bastante agresivos y crueles entre ellos, pero creo que sera mas agresiva que y bruta que violenta.

Eso si, habiendo leido el libro, le puedo decir que se aleja completamente de lo que seria Narnia. La Trilogia de la Materia Oscura es mucho mas disfrutable que Narnia una vez pasada la adolescencia.

2:43 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Revolver ya tiene 2 añitos. Yo la vi hará un año y pico... y qué decepción... Esperaba muchísimo de esta película y... uff...

En cuanto a La Brújula Dorada, iré a verla esta noche a ver qué tal...

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home