sábado, noviembre 17, 2007

Que peli veo?: Bee Movie



Bee Movie es una película que no se anda por las ramas en introducciones tediosas y, casi desde el principio, nos lanza al mehollo de una de las historias que desemboca en otro argumento algo mayor y que acaba convirtiéndose en una historia que crece tanto en surrealismo como en escala. Lo cierto es que las diferentes partes de la historia están bastante bien enlazadas, y dentro del marco infantil/familiar al que pertenece, no está falta de cierta originalidad basada en la absurda lógica de que las abejas pueden hablar con los humanos. Es un dogma no muy dificil de aceptar y que permite apreciar la historia.

Pero el problema de esta película es, básicamente, que parte de un juego de palabras y se ha centrado en hacer de la letra B (que resulta fonéticamente igual al vocablo inglés para "abeja") y de la miel el centro de TODOS los chistes. Y si bien algunos juegos de palabras pueden resultar bien encontrados, la capacidad para entretener con símplemente una letra es ciertamente reducida. Bee Movie es una película que no tiene gracia. Bueno, sí que la tiene, pero en dosis muy reducidas y no lo suficientemente diversificada como cabe esperar de una producción de este tamaño.

Veredicto: Entretenida sin más. No vale la pena ir a verla al cine y menos tenerla en DVD. Un alquiler es aceptable si tienes críos. Sinó, esperar que la echen por la tele es una opción altamente aceptable.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger nonasushi said...

Pues que no me apetece nada verla. aqui en la isla me la estrenan en poco, eso creo. Y no se si pasar... Uf ya veremos.

6:31 p. m.  
Blogger max said...

yo pensé que era una broma de la tina fey para 30 rock!

7:19 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home