miércoles, julio 18, 2007

CALLEJEROS: SAN FERMIN

Este año, una vez más, volví a Pamplona por las fiestas de San Fermín, esta vez con algunos compañeros más de lo habitual, lo cual hizo aumentar las risas exponencialmente. Si a eso le añadimos que fue el primer año que me metí en medio del chupinazo, este video solo puede traer recuerdos y risas.

Si por el contrario no habéis compartido estos días con el resto de pamploneses, pamplonesas y visitantes internacionales, quizás este reportaje os anime a pasaros por estas fiestas el año que viene.

















Un saludo a Keystorm (Don't!), Iván (que compró el megáfono a 12 leuros y luego lo vimos a 10 e incluso menos), Yume, Ricardo, Leo, Dani, Fernando, Laia, Jo y Natalia (las del carro), los dos chavales de granollers, mi tocayo, Alicia, Zoé y Audrey (de Biarritz), el de la placa solar para la máquina de hacer sexo, la del 2º pueblo que más cocaina consume del mundo, nuestro choffer (aka Stephen Hawkins 2.0 with improved motion system) y a toda la gente con la que nos cruzamos esos pocos días que pasamos allí.

¡Viva San Fermín!
¡Gora San Fermín!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger kuroi yume said...

Lex!, en el plano aéreo de la plaza consistorial se nos ve perfectamente... NO!
jajajaja

4:42 p. m.  
Blogger Fernando Siles said...

Envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, tengo mucha envidia

Saludetes

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home