sábado, marzo 31, 2007

Estrenos USA - Viernes 2007-03-30

Esta semana seré bastante breve, no porque no tenga cosas que decir sino porque no tengo tiempo para decir todo lo que me gustaría decir. Así pues, allá voy.

BLADES OF GLORY
Will Ferrell = risas.
Jon Heder = risas.
Patinaje artístico + por parejas + masculino = situación potencialmente cómica.
Lo metes todo en la coctelera, lo remueves bien, lo sirves en una copa bien fría y le añades un poco de música de los Black Eyed Peas para darle color. ¿Se puede pedir más? Protesto, pregunta capciosa. Protesta aceptada.


REIGN OVER ME
Posiblemente una de las películas de Adam Sandler que parecen realmente interesantes. Hablo, he de decir, a falta de ver Punch Drunk Love de la que he oido cosas muy buenas. En cualquier caso, el trailer y la participación de Don Cheadle hacen que ponga esta película en mi lista de futuribles. El 'bottom line' que se puede sacar de este trailer es que encontrarse con Adam Sandler, un tipo que ha perdido a su familia en un accidente de avión y, con ellos, cualquier objetivo en la vida, hará que Don Cheadle comprenda y sepa valorar lo importante que es su familia para él.


DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS
Otra producción 3D de la factoría Disney. Con frases como "¿Donde vamos?" "Al futuro!", uno no puede dejar de pensar que habrá muchos clichés y/o guiños al largo catálogo de viajes temporales que tiene el cine a sus espaldas.


THE PEACEFUL WARRIOR - THE LOOKOUT
Tan típicas como tópicas, estas dos cintas se peleaban por el cuarto puesto en estos estrenos semanales. Ni la una ni la otra se llevarán el gato al agua y me limitaré a dejar los links a los trailers para aquellos interesados en la historia de un gimnasta que sufre un accidente y no puede volver a competir pero luchará por superar su situación bajo la tutela de Nick Nolte o los que quieran saber qué puede hacer un tipo con una lesión cerebral, que le impide acordarse de lo que hace durante el día, si se ve envuelto en el atraco a un banco.

The Peaceful Warrior
The Lookout

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger BUDOKAN said...

Muy buena esta selección de films, vamos a ver de que se trata. Saludos

10:28 p. m.  
Blogger John Trent said...

Blades of glory...digamos que estas peliculas siempre las suelo poner en duda. Uno nunca sabe con que se puede encontrar; Reign over me pinta bastante bien, la tipica peli emotiva con buenas interpretaciones y buen guion; Sobre The lookout no se mucho, salvo que en el rottentomatoes tiene mas de 80% de criticas positivas y, hasta la ultima vez que mire recientemente en IMDB, casi un 7, que no esta mal.

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home