jueves, octubre 05, 2006

TV - BattleStar Galactica: The Story So Far

Al igual que hace un par de dias teniais aqui el episodio 'catch-up' de Lost para su tercera temporada, Sci-Fi Channel nos ha preparado el equivalente para su serie estandarte, la que fue considerada no mejor serie, sino mejor programa de TV del 2005 por varios medios, la revista TIME entre ellos. Igual que con el de Lost, los espectadores estan avisados de que esto les va a Spoilear a base de bien las dos primeras temporadas y la miniserie previa, pero si quieren engancharse a partir de la tercera, esto es lo mejor. Y ya sin mas, esperando a la premiere de manyana viernes, BSG!

Asi decimos todos!











Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Profesor Pablo LCYL said...

yo tengo problemas serios con las series usamericanas en este momento tengo el ordenador petado de tantas descargas..
recapitulemos
Lunes
Prison break
CSI Miami
Vanished
Heroes
Martes
House
Standoff
NCIS
The Unit
Eureka
Miercoles
Veronica Mars
Jericho
CSI NY
Criminal Minds
Lost
The Nine
Jueves
CSI
Anatomia de Grey
Viernes
BSG...
por dios que dejen de sacar series ya!!!!
que no doy abasto...
a ver si a alguna de las nuevas le dan el hachazo y me libero algo...
tal como termino la segunda temporada BSG es junto con Lost cuya continuacion espero con mas ansia ....

8:56 a. m.  
Blogger JuanMa said...

No eres el único con una lista así de larga ;)

Ho ahora mismo tengo puestas 35 series en el filtro de http://www.pogdesign.co.uk/cat/ para ver cuándo las emiten (por si cambian de día y eso).
Por suerte, algunas de ellas ahora mismo no están en emisión.

Y la que espero con más ganas es Battlestar Galactica. Sobre todo porque pensé que con los webisodes la espera se me haría más corta, pero no ha sido así. La verdad es que, a falta de ver el 10º y último (que ya han sacado, creo), me esperaba otra cosa un poco más espectacular.

9:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo creo que a Jericho le daran el hachazo, pero anyadete Justice a la lista y quita algun CSI :P

2:46 p. m.  
Blogger Profesor Pablo LCYL said...

me apunto la recomendacion de justice...
crees que tambien le daran el hachazo a vanished, standoff?..
que te parece the nine?
no puedo quitarme de los csi estoy enganchadisimo... aunque todos sean repeticiones de los mismos elementos

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home