domingo, octubre 01, 2006

PELIS - Fearless, My Super Ex-Girlfriend, Silent Hill, The Benchwarmers

En algunas ocasiones me han preguntado de donde saco el tiempo para ver tantas peliculas y sobretodo para comentarlas despues. Pues bien, la respuesta es simple, lo saco de donde puedo, y como los asiduos ya sabreis, cada cierto tiempo toca un post de peliculas acumuladas con nulo o brevisimo comentario. Espero sus opiniones ;)

FEARLESS

Artes marciales en una historia basada en un personaje real de la china de principios del siglo XX. Un Jet-Li nuevamente espectacular en el papel de un hombre cuya vida es un viaje a traves del cual aprende el espiritu de las artes marciales.



MY SUPER EX-GIRLFRIEND

Uma Thurman interpreta a una chica neurotica que no es mas que la identidad secreta de G-Girl, una superheroina... neurotica. Cuando Luke Wilson empieza a salir con ella no sabe nada de sus neuras, y cuando decide cortar con ella empieza a comprender lo peligrosa que puede llegar a ser una neurotica superpoderosa que afronta un rechazo sentimental.


SILENT HILL*

Que decir que no se haya dicho ya. Estilo visual increiblemente fiel a los juegos, incluyendo montones de referencias para los seguidores, con una historia que mas o menos se sostiene, etc... Pero el director ha incluido una serie de elementos que tratan de emular en el personaje principal las sensaciones de los jugadores (memorizar un mapa a base de repetir "derecha, derecha, izquierda, derecha, izquierda...", recoger objetos sin saber muy bien porque y decidir asombrosamente que son una pista porque 'has podido recogerlo' y eso significa que lo usaras mas adelante, etc...) que si bien son sensaciones que todos los jugadores hemos sentido, no funcionan para nada en una pelicula.


THE BENCHWARMERS

Coge a un trio de perdedores con los que se metian todos los matones de colegio cuando eran pequenyos y metelos en un torneo de beisbol en el que ellos 3 se enfrentaran a todos los equipos juveniles de la region. El objetivo: luchar para que se acabe con el 'bullying' en las escuelas, para demostrar a los nerds que no deben dejar que les martiricen ni fisica ni, sobretodo, psicologicamente. Ayudados por un multimillonario fanatico de Star Wars que pone los medios para convertir esto en un gran evento nerd, estos 3 estandartes del humor americano, Rob Schneider, David Spade y Jon 'N.D.' Heder, jugaran (o al menos lo intentaran) para que todos esos pre-nerds que son sistematicamente marginados sean aceptados por los 'chicos guays' del cole.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger El Miope Muñoz said...

La de Hedder-Spade-Schenider parece un regreso en toda regla a las comedias ochenteras de megacomicos reunidos. Lujo puro.

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creas: "Benchwarmers" es una pqueña decepción, aunque reconozco que hay cosas que me gustaron mucho de ella. Igual es que, tras el insuperable binomio "Este cuerpo no es el mío" + "Deuce Bigalow; Gigoló europeo", he empezado a exigirle demasiado a Scheneider.

12:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, SChneider no tiene en esta ocasion un papel con el que lucirse mucho, de hecho es el menos geek de los 3, pero no creo que por no tener sus gags tanto protagonismo la pelicula pierda...

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home