lunes, septiembre 11, 2006

TV - Incorporaciones a Smallville 6


Aqui tenemos a Jimmy Olsen para la sexta temporada de Smallville.


Y este de aqui es el aspecto que Green Arrow tendra en la misma serie, en la que aparecera por varios episodios en los que, para variar, primero se enfrentara a Clark, hasta que este descubrira que sus intenciones son buenas. El objetivo de Green Arrow es el de juntar a los superheroes que pueda en la Justice League of America (JLA), asi que suponemos que se le uniran Flash, Aquaman y Cyborg, que ya han aparecido previamente en la serie. Seguramente todavia no sea el momento para el Supes de unirse a la JLA, pero a la que se ponga las mallas podremos empezar a pensar en un spin-off (si no serial, al menos en TV-movie o en cine si se lian la manta a la cabeza) del equivalente DC de los X-Men.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger JuanMa said...

Lo que yo no acabo de entender es por qué han puesto a ese actor de Green Arrow, siendo el que va a protagonizar la serie de Aquaman (cuyo episodio piloto vi a principios de Agosto y me pareció bastante normalucho).

Lo lógico hubiera sido o bien que hubieran puesto a otro actor interpretando a Green Arrow, para poder hacer crossovers entre Smallville y Aquaman, o que hubieran puesto en Aquaman al actor que ya lo interpretó en Smallville.

Siendo como son de los mismos productores ambas series, si no estoy equivocado, habría sido lo lógico.

10:18 a. m.  
Blogger Fernando Siles said...

Si no recuerdo mal el chaval que va a hacer de Jimmy Olsen (Aaron Ashmore, Troy Vandergraf en VM) ya salio en un episodio de la primera y en otro de la tercera haciendo de malo malote robapoderes, no???

El Green Arrow ese no me gusta ni un pelo.

Saludos.

10:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, JuanMa, Aquaman ya salio en un capitulo de Smallville y era otro actor. Es posible que para el piloto de la serie regular si que fuera este, no lo he visto, pero en cualquier caso, tengo entendido que no le dieron la luz verde al proyecto, asi que el chaval este estaba en el paro.

3:32 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

A Jimmy Olsen, si no me equivoco, ya lo había nombrado Chloe en un episodio anterior (como un breve "affair" que tuvo en Metrópolis). Ahora, yo lo que quiero ver es cómo demonios van a salir del pollo que montaron al final de la quinta temporada. Eso sí que requerirá un giro argumental tremendo.

1:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Si que la liaron cacho, si. A mi lo que me intriga es como, despues de todo lo que pasa, convertiran a Clark Kent en un tipo patoso y anonimo...

Y por lo de la 'nueva personalidad' de Lex, posiblemente lo resuelvan con la criptonita negra o la plateada, la que desdoblaban las personalidades o algo asi.

5:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo opino lo mismo que kalimero!
Eso no es posible!
Pero mientras que exista un giro asi como lo están dando es válido!
No importa que actor interprete a qué personaje, lo que importa es el giro que va a dar y el giro que está dando ahorita!
No critiquen tanto y mejor...disfruten de los galanes que están pasando en sus pantallas!

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home