sábado, septiembre 23, 2006

PELI - Crank


Crank, la nueva película de Jason Statham, iba a ser el paradigma de las películas de acción. Tiene una excusa perfecta para encadenar las escenas de acción más espectaculares ya que el protagonista necesita mantener arriba su nivel de adrenalina para sobrevivir a un veneno chino que le han inyectado a traición. Esta búsqueda de emociones fuertes le permite meterse voluntariamente en los berenjenales que considere oportunos y en las situaciones mas tensas que pueda sin tener que justificarlas con ningún truco de guión, son necesarias y están allí por elección del personaje y eso ya basta. La lastima es que, a parte de un par de toques gore y una hilarante escena de sexo, la película no ofrece absolutamente nada. Pasas la hora y media que dura mas o menos entretenido y te vuelves a casa con una sensación de insatisfacción decepcionante. Han desaprovechado completamente el inmenso potencial que tenia la premisa en una absolutamente olvidable cinta de acción más.


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous El Vaugan said...

vi el trailaer la otra noche en el cine, pintaba bein, pero ahora que lo leo a usted, no sé, me tira para atrás, aunque tal y como está el panorama, qué no lo tira para atrás a uno: acabé viendo "La Última Puerta" y me eche para atrás tres veces, quiero decir que eché tres buenas cabezaditas durante la proyección.

En fin.

8:54 a. m.  
Blogger JohnTrent said...

Ahora que leo esto, olvidese de la pregunta que hice sobre ella unos post mas arriba. No habia visto que aqui tenias la critica. Bueno, yo mantengo ciertas espectativas, a ver que tal...cuestion de gustos puede ser (espero, jaja).

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenas espero que alguien me diga el titulo de la cancion que sale al final del trailer, gacias.

1:18 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home