martes, agosto 29, 2006

TV - TVGuide Aug 28 - Sept 3

Hoy he comprado la revista TVGuide, que es como el 'teletodo' pero a la americana. En la portada salen Sun y Jin, la pareja asiatica de Lost y mas abajo fotos de Jack, Charlie, Mr. Eko y Locke. Esto es porque viene con un DVD con 'never before seen footage!' y con una preview de la tercera temporada. Todavia no he visto la segunda, la tengo pendiente, lo se, pero como todavia no se lo que hay debajo de la trampilla, pues no voy a mirarme este DVD. Al que quiera saber lo que hay en el, que lo busque por la red que seguro que ya debe estar. En portada tambien, pero en mas pequenyito, nos anuncian una ojeada a House, a Bones (que todavia no ha llegado a Espanya) y a American Idol and Duets. Vamos alla pues.

Momentos de la semana: El final de temporada de Kyle XY, una serie familiar de la ABC de un chico sin ombligo que empieza a descubrir como es ser humano por la parte mas dificil; la edad del pavo. Creo que viene del espacio o algo asi, pero no estoy muy seguro. Tambien hablan de un capitulo agridulce (primero dulce y luego agrio, pero bueno) de Rescue Me, una serie que va por su tercera temporada y que ha traido mucha tela porque hay un personaje que trata fatal a las mujeres, incluso creo que fuerza sexualmente a su esposa en un capitulo, y los hombres usan un lenguaje que segun unos es el habitual y segun otros es obsceno y extremadamente machista y que no saben que clase de hombres frecuentan pero que la mayoria no son asi. El caso es que este tipo que trata a las mujeres a patadas no hace mas que tenerse que sacar a las mujeres (de la serie) de encima, porque van todas detras de el... igual es por eso que usa tecnicas Chuck Norris, quien sabe.



Seguimos, y en el indice, hay una foto de Jack Black con referencia a los MTV VMAs (Video Music Awards) ya que es el presentador.

Alguien ha dicho Jack Black?


HOT LIST de la semana, lo que no hay que perderse. Pues eso, el Kyle XY, Falcon Beach, Weeds, Rescue Me, EL FINAL DE TEMPORADA DE WHO WANTS TO BE A SUPERHERO?, los VMAs, Windfall, Justice (primer capitulo con el reciclado Jack Bristow, ahora abogado), Bones, Anatomia de Grey, FLAVOR OF LOVE 2, y algo llamado Celebrity Duets de lo que hablaremos mas adelante.

OK, mas adelante es girar la pagina :P 8 estrellas que no son conocidas especialmente por sus dotes de cantantes son emparejadas con 8 leyendas musicales. Es lo nuevo en operacion triunfo/mira quien baila/tantos otros. Porque mola? Pues porque uno de los participantes es Alfonso "The Man" Ribeiro XDXDXD. A ver si lo reconoceis en este video?



Solucion, pa los que no lo hayais visto: Boogaloo shrimp, el mismo, en su maximo esplendor.


Luego seguimos con cotilleos, y Benji Schwimmer, el ganador de 'So, yout think you can dance?' posiblemente acabe haciendole La Caidita de Roma a Kellie Pickler (video), una participante de American Idol. El caso es que el chico ha ganado un paston le han hecho un casting para ver si lo cogen de Fred Astaire en una pelicula sobre el mismo. Ademas, tambien nos hablan de que los 3 ganadores de 'The Hunt', una especia de concurso caza-tesoros, son 3 chavales que se han llevado 3 millonazos de dolares, de que pagarse sus estudios de medicina.

La, la, la... mas cosas... fotos de Matthew Perry, Ray Liotta, anuncio de Lizzi McGuire y una carta de una fan de Jack Baure (I love Jack Bauer) que le molo mucho que la revista pusiera un articulo de 24 en la pagina 24. Que cosas...

La nueva cadena MyNetworkTV anuncia dos shows nuevos: Desire (two brothers, one woman, a deadly betrayal) y Fashion House (fabulous. glamurous. ruthless) que son como culebrones, porque los echan cada noche de lunes a sabado.

Ahora, una presentacion de Justice, la nueva serie de abogados en la que lo importante no es el caso en si, sino el circo mediatico que se genera, centrandose en como los abogados buscan conseguir la mejor historia y al final del capitulo desvelando si su cliente es o no un asesino y como se cometio realmente el crimen. Si Jerry Bruckheimer esta detras, sera entretenido, y Victor 'Jack Bristow' Garber esta metido en el hoyo y aqui puede desplegar sus dotes mas teatrales en contraste con el comedido padre de Sidney.



Prison Break season 2 ha empezado. Esto me lo salto porque voy a empezar pronto con la season 1.

Una 'Episod Guide' de la segunda temporada de Lost, que como ya he dicho antes, no voy a comentar y 3 nuevas caras para la nueva temporada, Kiele Sanchez, Rodrigo Santoro y Elizabeth Mitchell.

Mas basura de American Idol, anuncios de palomitas y crackers y una paginilla para House que vuelve en su tercera temporada. No he visto el final de la segunda, asi que, alli se queda tambien.

Lo mismo para Bones, de la que no he visto nada. Otro reality que se llama 'The Amazing Race' en el que los concursantes hacen pruebas y no se que mas y mas anuncios de crackers, esta vez con queso.

Oh, nuevamente algo interesante, el cada vez mas conocido (gracias a su amigo JJ) Greg Grunberg, es uno de los rostros de Heroes, la serie que, curiosamente, competira en la parrilla con Lost 3.



Una fotillo de Veronica Mars por aqui, las nominaciones a los MVAs, las parrillas de TV de la semana y un cuarto de pagina de Flavor of Love, el mayor exito de la historia del canal VH1, aunque solo sea porque una de las concursantes se fue por la pata'bajo en medio del plato en el primer capitulo de la segunda temporada. El tipo este se ha sabido reciclar desde que tuviera su momento en los 80 como parte del grupo rapero 'Public Enemy'. Hay que ver con el Flav este, que es un abuelazo de 47 anyos y esta alli como un jefazo XDXDXD con sus dientes de oro y sus cascos vikingos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger JuanMa said...

Respecto a la segunda temporada de Lost, que aún no has visto... no está mal, aunque ya no sorprende tanto como la primera.
En cuanto a Kyle XY, la he visto entera salvo el último capítulo, que supongo veré esta tarde. A ver qué tal acaba...
También mencionas Weeds. Ya he comentado algo sobre esta serie el otro día en mi blog. Sólo hace una semana que la conozco y ya he visto todo, salvo el capítulo que se emitió ayer en Showtime (el tercero de la segunda temporada). Se ha convertido por méritos propios en una de mis series preferidas.

Así que te saltas el tema de la segunda de Prison Break, eh... Te va a encantar. Yo vi la primera el año pasado y de momento he visto el primero de la segunda. No estaba muy seguro de si una segunda temporada estaría bien, porque la serie estaba concebida claramente para una única temporada, pero debido al éxito que tuvo... Anoche se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada y, como Kyle XY y Weeds, espero verlo hoy (a ver si sacan subtítulos rápido, y si no, lo veré sin subtitular, como hago siempre con Kyle XY).

Bones está curiosona. Vi la primera temporada el año pasado y tengo ganas de ver más. No es la serie del siglo, es la típica de investigadores o policías, con un crimen en cada capítulo, pero está bastante bien, y el último capítulo de la primera temporada me dejó con muchas ganas de más.

Y respecto a Heroes, vi el piloto hace un mes más o menos, cuando se filtró el PreAir. No pinta nada mal. Ya veremos una vez que se estrene...

La tercera temporada de Veronica Mars creo que va a ser una temporada corta, de sólo unos 13 capítulos, o así anunciaron cuando terminó la segunda. A ver qué tal. La primera temporada me encantó, pero la segunda bajó mucho el nivel...

Y del resto que comentas... no he visto mucho o nada. Podría hablar de mil series más que veo (veo demasiadas), pero como no las comentas... me guardo la opinión de ellas para mi blog XDD

3:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola JuanMa, ya habia visto que hablabas de Weeds y de otras series, veo que estas MUY al dia en cuanto a series :P

Yo me estoy intentando poner al dia con los estandartes. Como no tengo tiempo de verlas todas dejo que otros vean comenten y entonces escojo las que merecen la pena :P

el anyo pasado intente engancharme pronto a Supernatural y Threshold, pero acabe avasallado.

Ahora mismo estoy al dia de:
-Alias (snif, que se nos ha acabado)
-Babylon 5 (la tenia pendiente :P)
-BattleStar Galactica (increible!!!)
-Smallville (que empezara la 6a ahora en nada)

y tengo pendiente:
24 (estoy acabando la primera temporada y me quedan 3 todavia!!!)
Lost (segunda temporada completa)
Prison Break (desde el principio)
Invasion (he visto el primer capitulo)
Veronica Mars (que la vere cuando vuelva de los USA :P)
StarGate Atlantis (desde el principio)

Me apunto:
Weeds
Supernatural me sigue llamando
Y quizas Heroes o alguna de estas
Quizas Justice tambien.

3:59 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Si te cuento las cantidad de series que llevo al día... no te lo crees.

A mí me gusta ver las series en VO, así que al día siguiente de emitirlas en USA, las bajo y las veo (y cuando salen en DVD, me las compro).

Para saber lo que dan cada día, uso este calendario de emisión: http://www.pogdesign.co.uk/cat/
Está muy bien, porque vienen todas las series que sigo (y muchas más) y permite filtrar sólo las que me interesen. Y ahora mismo tengo... 30 series puestas en el filtro, que son las que estoy siguiente (claro, ahí no cuento las que ya han terminado para siempre, como es el caso de Alias). Por suerte para mí, no las dan todas a la vez, sino que la mitad suelen ser en verano y la otra mitad en el resto del año, y con bastantes parones, así que me da tiempo a verlo todo.

Eso sí, luego, cuando las compro en DVD, no suelo volver a verlas (alguna sí, pero no es habitual), pero me gusta tenerlas originales.

4:14 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Ah, se me olvidaba... si estás acabando de ver la primera temporada de 24, no te faltan 3, sino 4 ;)

Invasion está bastante bien (a mí al menos me gustó). Una lástima que no vaya a haber segunda temporada, aunque no tiene un mal final tampoco. Se puede considerar que tiene un final más o menos cerrado, a pesar de que anunciaran que no la iban a renovar pocos días antes de terminar de emitirla.

De Battlestar Galactica, por si no lo sabes, emitieron el otro día un episodio de resumen de todo lo anterior, narrado por la presidenta Roslin. Aunque habíendo visto la serie, no aporta demasiado. Esta es una de las pocas series que no me he esperado a que saquen en DVD en España, sino que directamente estoy comprando los DVDs americanos (que traen subtítulos en español).


Y podría seguir...
De todas las que has comentado en el mensaje anterior, las llevo todas al día salvo Babylon 5, que sólo he visto algún capítulo suelto en la televisión aquí en España.

P.D.: Supernatural está muy bien, sobre todo los capítulos en los que desarrollan la trama principal.

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home