lunes, agosto 28, 2006

EKI IN THE USA - 2006-8-24 - Eki goes Yankees

Buff, tengo un montón pendiente que contar… A ver, me quede con lo del partido de los Yankees. Impresionante. Un deporte que por tele puede hasta llegar a ser aburrido, algo que dura fácilmente 4 horas (3 horas mínimo) e incluso llega a las 5 en ocasiones, vas al estadio y es todo un espectáculo. Música, tropomil personas allí, enormes gradas, pantallas gigantes con repetición de las jugadas, tops de las mejores jugadas de la semana, información de los jugadores, pasadas por la grada con gente bailando, mensajes como los SMS que salen en los programas de cotilleo de Tele 5. Y no te has dado cuenta y entre una cosa y la otra, ya se ha acabado el partido. Perdieron los Yankees, pero hubo 3 ‘home runs’ y hubo un ‘foul ball’ que cayó a 2 metros de donde estaba, se lanzaron dos tipos a por la bola y casi matan al niño de unos 5 o 6 años que había debajo. Al final, alguien les llamo la atención por eso y le dieron la pelota al chavalín. Fui con todo de Taiwaneses del trabajo, que estaban emocionados porque lanzaba por el equipo de NY un pitcher taiwanes que se llama Wang y le hicieron unos carteles que ponía TAIWANG.

El resto de la semana fue bastante bien, cambie el coche catarroso que tenia por otro menos catarroso (al menos el motor suena bien) aunque la carrocería tiene algunas historias que contarle a los nietos. Ahora ya estoy mas familiarizado con todos los ‘malls’ que hay por la zona y se llegar tranquilamente al JCPenny, al Macy’s, WalMart, etc… Ah, también recibí mi numero de la seguridad social, que no tiene nada que ver con lo que es en España.

El domingo Julien y Tammo tenían que ir a una conferencia, así que yo fui con Dao y Reena, sus respectivas, a un sitio a 5 minutos en coche donde puedes alquilar una canoa, asi que estuvimos remando por el Delaware & Raritan Canal. Nos llevamos unas hamburguesas caseras que nos habian sobrado del mediodia y a mitad de camino paramos a hacer la merienda.

El lunes fuimos a ver Snakes on a Plane después del trabajo (ver review en un post anterior), y antes cenamos en el Hoagie Haven, donde hacen unos bocatas que vaya tela, según dicen ideales para comer en las borracheras “Hey I'm pretty drunk and hungry, let's go to Hoagie Haven and grab a sandwich”.

El resto de la semana paso sin mucho que contar, fuimos a comer a un restaurante chino/japones que se come bastante bien y barato y tienen unos menus de sushi bastante asequibles y muy ricos. Aunque depende de a que hora vayas igual tienes que hacer una cola importante.

Y finalmente, el viernes… bueno, eso en el siguiente post.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eki, solo te voy a decir una cosa...

cuida la línea... a ver si te van a cobrar el doble en el avión de vuelta.

S2

Ninyo

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home