domingo, agosto 13, 2006

EKI IN THE USA - 2006-08-13 - Eki Motorizado + Albert in NY

A ver... esta semaaaanaaaa... ah, si, ok. Esta semana no recuerdo muy bien que paso Roel lunes, pero seguramente debia de ser algo poco importante. El martes fuimos a cenar fuera, que era el cumpleanyos de Julien. Como estara en Barcelona por el trabajo una de las semanas de septiembre, le compraron sus companyeros de la Siemens una entrada para el Barca-Valencia, que tenia muchas ganas de ir. Tambien ese mismo dia recibi mi tarjeta de credito desde Espanya (IMPRESCINDIBLE aqui, si no la tienes, eres mal pagador y habra una serie de cosas a las que no podras acceder, como alquilar un coche). El miercoles fui a ver World Trade Center, que ya lo vereis mas adelante por aqui en su respectiva review. Tambien fuia New Brunswick, por la manyana, a 'aplicar' para el numero de la seguridad social, asi que entre tren-bus-cola-bus-tren, pase la manyana entretenida. El jueves, fui a buscar el coche. Es un ford focus negro. Es una chatarra y esta echo caldo, pero eso me da igual. Aun asi, he pedido para cambiarlo, porque el cambio de marchas es automatico y hace un ruido que no me gusta nada.

El viernes fui a cenar a casa de Shay, uno de los companyeros y estuvimos viendo un trozo de un programa de un que se llama Flavor of Love que basicamente son chicas que pasan delante de un tio (Flavor Flav) y que debe ser conocido, porque lleva un reloj de cocina colgando del cuello y viste como si tambien tuviera un 'Magic Stick', y le dicen algo asi como "Mira, consegui que me extirparan el cerebro y me lo metieran en las tetas, pero como aun no habia bastante me saque todas las zamburguesas que tenia guardadas en las caderas y tambien me las meti en las tetas. Te gusta?" y el tio le dice "Oh si, nena, estas muy buena. Sabes como te voy a llamar? Happy Meal, porque me haria muy feliz comerte, nena! Y le soba (pero bien sobado) o bien el culo o bien las tetas mientras le pone una pegatina con su nuevo nombre y luego les da un pico. Eso creo que fue el primer episodio, porque en los avances de los siguientes era como una especie de gran hermano o asi, porque se discutian con ese caracteristico movimiento circular del cuello que tanto dominan las quillas americanas. Podeis ver capitulos enteros a traves del VSPOT, que lo he descubierto ahora y pinta bastante bien. En general el canal que lo emite, VH1, tiene cosas mitiquisimas y es famoso por sus top 100s que os recomiendo que investigueis.

Y los correspondientes Youtubes y joyas derivadas de esta busqueda:


El sabado, fui hasta NY con el tren y me encontre con Albert Farre, un ex companyero de la revista, y con Inyaki y Rosana, dos amigos suyos que estaban en NY de vacaciones. Cogimos el Ferry hasta Staten Island, paseamos por Broadway, por ChinaTown, por Little Italy y fuimos a cenar a un restaurante mejicano. Luego marche de vuelta a NJ. Hoy domingo, voy a ir a ver un partido de los NY Yankees con los companyeros del trabajo. Nos vemos!

BONUS TRACK

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Fernando Siles said...

Un partido de los Yankees???? La envidia me corroe!!!!!

Saludos.

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Eki!!!!
Cuidate mucho tio y no dejes de relatar tus peripecias por alla, que lo de Albert Farre me ha llegadao al alma!

Comic Sans NO!!!

:_D

10:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Diossss, que programa tan bizarro, este de Flavor of Love. Lo veo adaptado en la televisión española (sin duda, por Antena 3), con un montón de Jennis de extrarradio peleándose por un cazurro metrosexualoide, profesional de chapa y pintura en Cornellà y poseedor de coche tuneao.
Claro que "Libertad vigilada" casi llega a estas cotas...

Por cierto, una duda. El amigo con el que te encontraste, ¿habíais quedado expresamente o el encuentro fue casual? Porque si ya es dificil encontrarse en Barcelona imagina en NY...

7:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues el Flavor Flav es famoso aqui, incluso sale en la parodia de Mision Imposible 3 de los ultimos MTV Awards, es el que esta amordazado y amenazan a Jessica Alba con dispararle Meado en la cara si no les ayuda. Y cuando le quitan la mordaza lo unico que dice es "Flavoooooor Flaaaaaaaaaaaaaaaaav!!!".

El companyero este con el que quede, es casualidad que estuiera en Nashua, al norte de Boston, pero habiamos quedado en NY, no fue casualidad que nos encontraramos.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home