domingo, agosto 06, 2006

EKI IN THE USA - 2006-08-05 - Nueva casa, nuevos companyeros, un calor de mil demonios y Charlie Brown

El martes me traslade de casa de Alexandra a la habitacion donde estare durante el mes de agosto. Para el que le interese la topografia y le den al maps.google.com o al google.earth fue el traslado de "34 Vandeventer Ave, Princeton, NJ" a "36 Spring Str, Princeton, NJ", vamos, a la vuelta de la esquina literalmente.



En el nuevo piso estoy con 4 otras personas y es una habitacion bien maja con una cama bastante ancha. Como decia, el martes mismo me cambie y ese mismo dia fue cuando empezo fuerte fuerte de verdad la ola de calor. No me atrevi ni a mirar la temperatura, pero solo de estar de pie ya sudabas lo indecible. Me compre un miniventilador de palmo y medio por palmo y medio y va de maravilla. La primera noche, como iba diciendo, me encontre con 3 de los companyeros, Julien el frances, Tammo el aleman y Alexander el Californiano y estuvimos jugando al poker en el balcon de la primera planta. Los dos europeos trabajan en la Siemens, de internos, pero pasaran a fijos. El californiano leyo el otro dia su proyecto final de Quimica y va a empezar un Doctorado en Princeton.

Al dia siguiente por la tarde fui con Ben y con Shay, dos companyeros del trabajo que estan de internos pero solo durante el verano, al JCPenny, una especie de El Corte Ingles, y compre un juego de sabanas y dos almohadas de rebajas. Me salio bastante barato y resulto muy muy comodo. Tambien compre un adaptador para la toma de corriente, asi podre enchufar la maquinilla de afeitar, la PSP, etc... y cargar las baterias. Despues de eso, compramos unos bocadillos y volvimos a la oficina, donde Po Lin y otro chico que no recuerdo su nombre estaban ya y vimos el partido de baseball Toronto Blue Jays Vs. New York Mets. Despues de eso, volvi a casa, un episodio de Alias, y a dormir.

La noche siguiente fue cuando Alexander habia leido su proyecto, asi que salimos a cenar a una hamburgueseria 'very fancy', de esas que te hacen esperar en el 'Lounge' para darte una mesa y se las dan un poco de 'local moderniki con estilo'. La verdad es que estaba bueno y no salio muy caro. Luego pasamos por un blockbuster y pillamos Team America: World Police ("Maaaatt Daaaamon"). Ibamos a comprar cervezas en una licoreria, pero no pudimos ni Tammo ni yo porque no llevabamos el pasaporte y al californiano no le dejaron porque su licencia de conducir estaba "Out od State" y no se la aceptaron por ser un carnet de California en New Jersey. Ridiculo? Si, pero por lo visto bastante americano. Esa misma noche cayo una tormenta que se agradecio bastante y que volvio a nivelar las temperaturas hasta un rango aceptable.

Viernes, despues de comer pizza en Romeo's y hacer unas risas en el trabajo con los otros internos (acaban de descubrir a Elsa Pataky y los trae locos, y luego estan las bromas de "Bring it of your own" que ya explicare mas adelante), fuimos a cenar al Charlie Brown's. Fuimos a este sitio precisamente por una oferta que nos descubrio Ben; 1 Langosta de 1 1/8 libras mas guarnicion de patatas, mazorca de maiz y mejillones, ademas sde barra libre de ensalada (incluidas las de pastas) por solo 13.99 $. La verdad es que fue un gran descubrimiento. Luego al volver a casa me junte con Alexander y fuimos a ver A Scanner Darkly, que justo la habian estrenado ese dia.



Hoy sabado, hemos ido al Laundromat en un centro comercial y hemos hecho la colada. Luego hemos vuelto a casa donde estaban Lucien y su novia Thailandesa, Dao, y mientras ella echaba una siesta (dormia la resaca) hasta la hora de ir a trabajar, nosotros 4 jugamos al poker y luego les ensenye a jugar al Mus.

Esta noche iremos a ver Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, y ya se que a algunos os doy mucha envidia y que incluso es debo ya muchas resenyas, pero todo llegara. Lo que pasa es que, me cago en la leche, !!!la tripulacion del Galactica acaba de abrir la punyetera Tumba de Atenea con la Flecha de Apolo y la otra Boomer esta que no sabe que pasara con ella y el Baltar Gaius esta teniendo las conversaciones mas extranyas desde que empezo todo!!! Dios, y a todo esto !!!mientras tanto Sidney ya ha tenido a su ninya!!!! Entendedlo, sed compasivos, de momento quedaos con que de Clerks 2, Rosario Dawson esta espectacular, que es una secuela pero es mas que eso, es una evolucion natural y que hay dialogos muy buenos, aunque sea una pelicula mas reflexiva y con menos momentos memorables que sus anteriores cintas. Y de A Scanner Darkly, los actores (Keanu, Robert Downey Jr, Woody Harrelson y Winnona) lo hacen muy bien, los efectos estan bastante conseguidos, sobretodo el del traje y el del pelo, pero que cuando se trata de la piel es en algunas ocasiones menos efectivo. La historia es buena e invita a la reflexion, pero el ritmo es bastante irregular y casi se salva solamente por los personajes que rodean a Robert Arctor (Mr. Reeves).

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Asun said...

Ten cuidado con tanta cosa rica que ya te veo engrosando(y nunca mejor dicho) la laaaaaaaaarga lista de obesos (no gordos, no, OBESOS) de EEUU
Por cierto, dices que estás con otras cuatro personas en el piso, pero sólo mencionas a 3 en el post. Creo que el subconsciente te ha jugado una mala pasada jajajajajaja

6:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

No es el subconsciente no, son 4 mas pero la cuarta me la reservo para cuando sepa exactamente que decir de ella :P

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home