jueves, agosto 31, 2006

CADENA DE FAVORES - TRANSFORMERS


Este ultimo mes ha sido desastroso para los que esperabamos con ilusion la pelicula de imagen real de Los Transformers. Las tecnicas para hacerla existen mas que de sobras, y si bien es cierto que Michael Bay es un director polemico, puede llegar a rodar algunas escenas de accion bastante solventemente. Asi que las dudas estaban en un principio en sus dotes como director.

Todos hemos visto que se pueden hacer transformers chapados a la antigua con MUY BUENOS resultados. Asi que todos los cambios conceptuales que estan realizando en la serie no hacen mas que desilusionarnos. [ejemplo 1] [ejemplo 2] [ejemplo 3]

Por eso, al igual que el mocoso del sexto sentido, me he propuesto hacer de este mundo un sitio mejor, como en la pelicula "Cadena de Favores". Quizas no funcione, pero tengo fe en la gente. Esto funciona asi:

Yo le hago un favor a 3 personas invitandoles a que posteen la imagen que preside este post (u otra similar si tienen ganas y tiempo de hacerla) en su blog escribiendo bien grande en algun punto del post las palabras:
MICHAEL BAY TRANSFORMERS MOVIE SUCKS

En pago por este enorme favor que les estoy haciendo deberan en el mismo post invitar a otras 3 personas con las mismas condiciones.

En poco tiempo esto crecera exponencialmente y cada vez que alguien busque en cualquier buscador algo sobre esta pelicula, la informacion que mas aparecera junto a ello sera que la pelicula apesta. De este modo, se daran cuenta de que esto no es lo que queremos.

MR. BAY WHAT WE REALLY WANT IS NOT THOSE CRAPPY ULTRA-MODERN MECHA DESIGNS.
WE WANT THE OLD FASHIONED TRANSFORMERS AND WE KNOW THAT IT IS POSSIBLE TO DO IT.
JUST CHECK THESE VIDEOS BELOW IF YOU DON'T BELIEVE US.






Asi pues, y como el 3 es un numero que se me antoja pequenyo y dado que me siento MUY generoso, VOY A HACERLE ESTE ENORME FAVOR A TODO EL QUE PASE POR AQUI Y QUIERA UNIRSE A LA CAUSA. EXPANDAN ESTE MENSAJE Y QUE SE EXTIENDA COMO LA POLVORA, Y SI TIENEN TIEMPO, DEJEN EN LOS COMMENTS UN LINK AL POST QUE ESCRIBAN.

Gracias por su atencion.

EKI

Etiquetas: ,

19 Comments:

Blogger JuanMa said...

Me gusta la iniciativa :D
Ahora mismo lo pongo en mi blog.

9:57 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Ale, ya está puesto (siento el doble post): http://elwiwo.blogspot.com/2006/08/cadena-de-favores-transformers.html

Por cierto, EKI, mira a ver si corriges la frase en inglés dirigida a Michael Bay antes de que se extienda, que tienes puesto VEDEOS en lugar de VIDEOS. XDD

10:21 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Mira lo que he encontrado en http://www.3dblasphemy.com/

http://www.3dblasphemy.com/OPTIMUS/OPTIMUS.html

El video del Optimus que tenemos puesto, pero en calidad buena. :D

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buf, EKI, es que a mí me molan los nuevos diseños... No sé, será que yo nunca he sido muy fan de los Transformers, pero el barroquismo estético del malo (creo es Megatrón) me ha convencido mucho.

Pero, como digo, yo no soy fan, así que mi opinión cuenta poco.

9:55 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Pues me uno incondicionalmente a esta campaña. Aquí tienes mi contribución: http://lobohombreriera.blogspot.com/2006/09/vaya-mierda-los-transformers-de.html

12:37 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

Estoy contigo, Eki, hasta el final!!!!!
http://yumekuroi.blogspot.com/2006/09/michael-bays-transformers-sucks.html

Que los dioses nos asistan...

9:52 p. m.  
Blogger Nividhia said...

Con lo facil que esta crear de los transformes un produccion spuertaquillera de cine-palomitas... va este a joderla con esos diseños tan... tan...

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eki, apoyo la moción!!.. los diseños apestan..

http://www.boumanstudios.com/blog/?p=60

si querían hacer una peli de robotejos plan Evangelion, pués que hubiesen hecho evangelion!

yo ya he puesto mi granito (perdona que te haya copiado literalmente todo..)

http://www.boumanstudios.com/blog/?p=60

11:57 p. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

Yo me uno a muerte a la iniciativa porque han destrozado una de las series de mi infancia. Que por cierto, vista ahora a quien vamos a engañar... era muy regulera. Pero esto no tiene nombre, es lo mismo de siempre: serie que se hace de culto gracias a los fans, y cuando se hace la película en quienes menos piensas es en esos fans...

De todas formas yo tengo una solución mejor (porque por mucho que pataleemos no van a cambiar nada, despues de Snakes on a plane ya estan tomando nota de que internet y los frikis son humo...y que hay que hacerles menos caso todavía): no verla. O no pagar por verla al menos.

3:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tienes razon Forfy, pero ese es el siguiente paso, lo primero que hay que hacer es intentar que cambien, y si no es posible, entonces renegamos de ellos y punto. :P Pero lo mismo digo, verla sin pagar y comprar el DVD en el top manta.

12:45 a. m.  
Blogger El escritor said...

La mejor manera de joderles su irrespetuosa manera de mandarnos al carajo....

PIRATEAR LA PELICULA Y SUBIRLA POR PANDO EMULE Y BT!

Ni un centavo para su taquilla...

Optimus es un chato de poka madr, no un trompudo sureno, no manchen, COINCIDO en totalidad en el echo de que usan a los fans para llenarse los bolsillos.

Que pase lo que con final fantasy the spirits no se que, todos esperamos lo que mas tarde square enix comprendio por la presion de los fans, el make it de final fantasy the advent children.

Final Fantasy es loa muestra de que si presionamos los fans podemos conseguirlo!

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no estoy de acuerdo con vosotros, me parece una muy buena idea el cambiar los transformers, tienen que dar sensación de realismo y no de juguetes que cambian de tamaño sin sentido. Que más dará que se parezcan o no a los antiguos, lo importante es la impresión que causen al ser transformados y el efecto real es fundamental, jugando con el entramado de cables, motor, que quedan a la vista. Señores! hay que modernizarse y no mirar al pasado!

2:25 p. m.  
Blogger Guenadi Galvez said...

de acuerdo totalmente, en cuanto tenga la pelicula la subo por ares, emule, bit torrent megaupload y dios sabe toda cosa mas que se inventen para compartir...
han roto los sueños de mi niñez!!!!
no a putos transformers de BAY!!!!
aqui les dejo mi participacion en la campaña!
http://rocky011.blogspot.com/2007/02/no-los-transformers-de-michael-bay.html

6:21 a. m.  
Blogger Eduardo said...

Tratar de hacer la pelicula con los modelos originales nadie lo creeria, ahora la gente kiere verlo mas real y que tenga sentido sino llevariamos una gran desilusion, y hacen bien en cambiar los modelos por algo mas creible, creo que esta pelicula sera muy buena y rompera en taquillas. Salu2

6:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla a todos bueno pues en hora buena yo me les agrego total rotunda indiscutible y fanaticamente ya que esta HIJO DE PERRA de bay se paso en las ultimas chanchadas de transformers como cybertron que mierda de pelicula todo el reparto es un asco digo yo por que no tomaron en cuenta a los transfans de G1 que asco que insulto que falta de ...... bueno disculpen pero es que este tema me hierve la sangre y me da tristeza ya que no hay mejor sabor que el de G1 y para terminar desculpen mi ignorancia pero que es un post y como hago para hacer creecer la cadena.........

disculpen por no usar foros para hasta ahorita

5:48 a. m.  
Blogger chudei said...

Michael bay es una mierda. Parece homosexual y tiene muchos complejos. Solo sabe arruinar las mierdas y su sentido de gringada es exagerado.
Hay k ver esa basura solo para criticarla hasta morir y pork la chava k sale esta buena para hacerle un a"·$%l. Adios

6:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

pues miren , a toda esa bola de ñoños que critican tanto a al pelicula por que los robots no se paresen a sus juguetitos de su infancia que claramente no pueden superar todavia.

La pelicula es buena y le da al publico lo que quiere, ver maquinas trasformarse en autos y se ve muy bien , ademas recuerden que las peliculas estan hechas para recaudar dinero y llegar la mayor cantidad de publico fans y no fans de los trasformers asi que pues mientras ustedes estan criticando al director y la pelicula, el sr. se revuelca en dinero y pues si la pelicula es yanky o no es algo a lo que ya deberian acostumbrarse por que eso va a ser siempre que los estadounidenses hagan peliculas , yo lo haria si invirtiera tanto dinero en la industria cinematografica de mi pasi.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con Ricardo la película en su totalidad es una maravilla ya que a muchos de los fanes del cine cumple con muchas expectativas y al carajo ¿que es lo que le interesa a un director de cine? ¿crear película para satisfacer a los fans de la serie? o ¿crear una película para satisfacer a los fanes del cine? obvia la respuesta, lo que quieren es billete no alago de la serie, ver si captaron así es el mundo del cine nunca proyectaran las cosas como es realmente siempre llevara un toque de tecnología en su enfoque.

y obvio ay también respuestas de algunas de las cosas de como por ejemplo porque Bumblebee se convierte en un camaro y no en un escarabajo, eso fue con respecto ala volkswagen ya que se negó rotundamente, en si ay muchas explicaciones de porque la película se hizo así y no como un fan del cómic quiere (suspiro) en fin...

yo solo soy un mega fan del cómic de transformers pero con mas razonamiento que otros, y se como trabaja la industria del cine y me lleve un buen recuerdo de la película, muy buena, de las mejores que he visto, ay que ser abiertos y no criticar las cosas sin un fundamento óptimo por favor como decir que la película apesta solo por que no es igual que el comic o sea ya maduren no?...

8:41 a. m.  
Blogger leo said...

escribi un critica en mi flog de porque no me gusto nada la peli. que lastima!!!
http://www.fotolog.com/poxipics/28067552

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home