sábado, julio 22, 2006

EKI IN THE USA - 2006-07-21 - BCN-EWR

Bueno, a partir de hoy el repertorio de este blog se amplia a otras tematicas (quizas en detrimento de otras informaciones de mas freakerio fino, pero bueno). Y para empezar esta nueva etapa de esta (nunca mejor dicho) bitacora, explicare lo que es el pricipio de esta aventura. Algunos que me conozcais sabreis ya algunas cosas, otros no tantas, pero las ire desvelando poco a poco, cuando sea el momento.

Dia 21 Julio 2006

8.00 AM - Salimos de casa, Meri viene en su 'Bala Blanca' para recogernos a Claudia y a mi y llevarnos al aeropuerto.

8.30 AM - Aeropuerto del Prat, Barcelona. Aparcamos y tras informanos, nos dirigimos a facturar las 2 MALETAS a la seccion de Continental Airlines. Tras informarse de los motivos del viaje, facturo las maletas y me dan la tarjeta de embarque.

9.00 AM - Cambio lo que serian 'leuros' por lo que serian 'yuesdollars'.

9.30 AM - El momento de las despedidas.

9.50 AM - Paso el control de seguridad y, para variar, pita la hevilla del cinturon. Me pongo en plan 'hombre de vitruvio' para que pasen el detector de metales y se queden tranquilos. Y a partir de alli ya voy solo.

10.35 AM - Hora prevista de embarque, pero el vuelo va con retraso.

11.30 AM - Ya estoy en el avion. La pareja que se sentaba a mi lado se cambia a otros asientos mas anchos que estaban libres y las hacen cambiar de sitio a una ninyita de unos 5 anyos con su madre, porque los asientos donde estaban no eran adecuados para la pequenya, asi que se sientan a mi lado. Formaban parte de un grupo de dos familias que se iban a Las Vegas con escala en Newark, pasarian por parques nacionales, por Yellowstone y un par de dias en New York a la vuelta. Al menos la companyia fue buena durante el vuelo. Detalle: el piloto se llama 'Captain Jack'.

- Durante el vuelo: Un almuerzo bastante decente y tres peliculas: "Good Night and Good Luck", "Forever Young" y "Town & Contry". No vi nunguna de las tres. Me dedique a leer, charlar, hacer kakuros, jugar a la PSP, ver algunos capitulos de 24, etc...

13.55 PM (hora Costa Este) - 19.55 PM (Spain) - Hora inicial de llegada.

14.23 PM (hora Costa Este) - 20.23 PM (Spain) - El avion deberia aterrizar a esta hora segun las previsiones, pero por culpa del mal tiempo nos desvian a otro aeropuerto.

14.50 PM - 20.50 PM - Aterrizamos en un aeropuerto militar con unos avionacos enormes girses marcados como US AIR FORCES. Como alli no hay servicio de aduanas ni de inmigracion, nos quedamos dentro del avion sin poder salir.

18.20 PM - 00.20 AM - Tras 3 horas y media y un intento de despegue nuevamente cancelado en el ultimo momento, despegamos otra vez para Newark.

19.00 PM - 01.00 AM - Llegada a Newark.

19.30 PM - 01.30 AM - Pasado inmigracion (muy rapido) y recueradas las maletas, me dirigo al stand de autobuses, airporters y shuttles. Reservo billete para un Airporter que me lleve al hotel donde me hospedare por una semana y me dicen que llegara entre las 8 menos cuarto y las 8.

21.30 PM - 03.30 AM - Llueve en Newark y en parte de New Jersey. El Airporter ha llegado con 1 hora y media de retraso.

22.45 PM - 04.45 AM - Por fin llego al Holiday Inn Princeton.

23.00 PM - 05.00 AM - Zzzzzzzzzzzzzzzzz...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eki!
Animos por tierras yankis!
Espero que la PSP ayude :D

Apa, good luck!

detallazo lo de Captain Jack!

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin noticias tuyas!! Me alegro que llegases bien. Mi bala blanca, mi ficha negra y yo te saludan.

9:48 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Jo... qué envidia, a pesar de las vicisitudes que has tenido que pasar.

Yo hace ya unos 7 años que no voy a USA...

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eki, nos das mucha envidia (sana). Esta nueva etapa de tu blog se antoja emocionante: mucha suerte en tu periplo yanqui. Ya nos irás contando.

Siento haber tardado tanto en transmitirte ánimos, pero es que estos días he estado un poco perdido. De hecho, he interrumpido la escritura de un post para preguntarte qué tal...

P.D. Tuviste suerte con las pelis del avión. Las mías estaban protagonizadas por Jennifer Aniston y Kevin Costner.

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home