viernes, junio 09, 2006

PELI - ??? (y van 8 pistas)

Bueno, esta vez, en lugar de hablar de la película voy a plantear un juego de pistas. Yo iré dando pistas a lo largo del día, a ver con cuantas pueden adivinar de qué película se trata. Intentaré que sean un poco crípticas, aunque seguuuro que hay algún fréak que la adivina a la primera :P En fin, poned vuestras respuestas en los comments, a ver quién tarda menos en acertar, y tened cuidado al leerlos si queréis probaros a vosotros mismos hasta el final. Me gustaría poder decir que el primero que la acierte se llevará un premio, pero no es cierto, solo se llevará el reconocimiento como jefazo en la materia. Un saludo, mucha suerte y... ¡¡¡A JUGAAAR!!!

1
1988

2
FEAR----------LOVE

3
En la filosofia tangente de receptores y manipuladores,
agua y fuego representan un papel clave.

4
Noel la adivino con solo 2 pistas
(eso tambien deberia ayudaros a aclarar las dudas :P )
(tenia una extranya sensacion de que seria el primero y,
si llega a tiempo, creo saber quien podria ser el segundo)

5
"Me abstraigo de todo y pienso en tirarme a Christina Applegate"
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6
28:06:42:12
(¡¡¡si hasta va a parecer LOST, esto!!!)

7
Evil Dead es más que una película.

8
Los hermanos protagonistas son hermanos en la vida
real, y ella aparece en una de las mejores películas con
guión de Charlie Kaufman en un papel con el mismo
apellido que otro personaje caricaturesco de esta cinta.
(por si todavía no está claro, esta es para los que tiran de IMDB)

9
They made me do it.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger kuroi yume said...

joer, nen!!
tirarse a la piscina via yahoo:
"Love and Fear" 1988
jejejeje

Si no sueltas algo más...

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la sé. Esta es mi opinión sobre la peli:

FEAR--------------xLOVE

1:49 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

Coño! qué despiste!
http://yumekuroi.blogspot.com/2005/11/eso-es-una-web-1.html

6:06 p. m.  
Blogger kuroi yume said...

Coño! qué despiste!
http://yumekuroi.blogspot.com/2005/11/eso-es-una-web-1.html

6:07 p. m.  
Blogger El Miope Muñoz said...

Uau! Me ha costado pero ahora he caído. 1988. Como una canción de Tears for Fears. "With a system of touch..."

¡Un saludo!

10:03 p. m.  
Blogger Fernando Siles said...

Que torpe!!! Hasta la quinta pista no la adiviné :(

Mis neuronas me abandonan a pasos agigantados.

Saludos.

12:50 a. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Bueno, llego tarde pero la adiviné.

Ah, y una cosa: la película iba a ser "CHUD", no "Evil Dead", así que quizás no sea tan premeditado como piensas...

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo de appelgate ha sido definitivo para mi...

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home